Acoso telefonico

S

Yo no tengo telefono, pero una frecuencia muy rara llama a mi radio para ofrecerme servicios telefonicos.

PeLoTaSo

Yo cuando llaman les digo que tienen que hablar con el jefe de la casa, les doy el teléfono de mi padre y cuando se tiran 3 horas explicándole lo que es el ADSL y ven que no lo entiende lo dan por perdido y no llaman más.

-L0B0-

Si es al movil y teneis un iphone--> iblacklist. Me estaban acosando de un puto numeor de spanair 7-8 veces al dia. Hasta ayer xD Ahora si me llaman sale que comunico y a mi ni me suena.

Bendito sea quien invento ese programa.............

Urien

Pues a mi me llama el 1444 de Vodafone para decir que me van a poner internet en el movil cuando yo lo tengo desde agosto. Lo que más me revienta es que se lo explicas Y TE CUELGAN, directamente, ni adios, ni gracias, ni nada, directamente cuelgan, me ha pasado todas las putas veces, a veces me llaman hasta descojonados de la risa.

Los del 1444 no se de que coño van pero son cualquier cosa menos profesionales.

mitsumi

Yo al ultimo que me llamo le conte un chiste, un chaval majo

infrn1

Cuando llamen le sueltas: UUUUUUHHH EL VIVE EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR! BOB ESPONJA! CUERPO AMARILLO ABSORBE SIN MAS! BOB ESPONJA!

riki212

#1 tiene razon, son un atajo de hdp que solo piensan en vender por la cara y luego quieren que pagues lo inpagable y saber que mas. A veces pasa eso que dices "de quien coño es este recivo?" y preguntas a ver a la cajera y si no tienes idea, pos si te da tiempo tiras a tras pero en el banco son muy cabrones a veces ya que algunos casos se la suda y te dicen que pongas un reclamo en el cual te devuelven la pasta a los 6 meses!!!!

Para mi con el movil por ejemplo me pongo un limite al mes para controlar el consumo y de paso que no puedan cargarme mas cosas ya que si pasa algo la responsavilidad es del operador ya que tu al contratar firmas con el limite y todo.

Vivimos en un pais de ladrones, los cuales son los que ponen las leyes segun les comvenga.

Pank

yo cuando llaman o les cuelgo directamente o me quedo en un silencio largo y sin decir nada hasta que se aburren.

paw

Yo les suelo decir que estoy en el entierro de mi padre pero que me interesa muchísimo la oferta. Intento provocar un conflicto moral en su interior.

2
Vilur

Claro que sí, denuncia ya y así sumarán unas cuantas!

Otra putada que puedes hacerles es ponerte a insultarles como un berraco y cuando este a gusto, les sueltas: "Y ahora que, pedazo de mamón, te aburre? Sé que estás obligado a no colgar, así que te insultaré hasta que me harte. Imagínate lo que me molestan a mi tus llamadas a todas horas intentando estafarme.

De verdad tienen una norma en su trabajo que es que no pueden colgar a ningún potencial cliente, y pocos se la saltan porque les registran que cuelgue primero el usuario.

Sino, por lo menos te quedarás a gusto.

1 comentario moderado
Vilur

Sí te tiras 10 minutos insultándoles es tiempo que pierden para cerrar contratos, y con ellos sus primas, que es donde ganan el dinero de verdad.

No pueden colgarte, así que a la segunda vez que les tengas 10 minutos aguantando se lo pensarán muy bien antes de volver a llamarte la misma persona.

H

Soy tan triste que no me llaman ni las teleoperadoras.

Forever alone.

1 comentario moderado
B

Yo estoy por las mañanas en casa, que es cuando parece que se alinea Júpiter y Marte para que esta gentuza llame. Así que, cuando me pillaban de buenas: "no, no me interesa, adiós". Pero ya últimamente me han pillado echando vicios, y si hay una cosa que me jode es que me corten cuando estoy compitiendo. Pero me jode más aún, cuando me cortan compitiendo, y encima estoy picado en el juego.

Así que utilizo el interfono para desahogarme en todos los sentidos, ya últimamente hasta lo cojo con ganas de que sea Jazztel, para poder insultar gratuitamente, es un placer y una desahogo...de verdad probadlo. No hay mal que por bien no venga.

Vilur

#44 Corre e infórmate, que a tí no te hayan puesto esta norma de no poder colgar, no significa que no esté en la mayoría de trabajos de teleoperador, donde no se permite colgar a cualquier potencial cliente.

Sí, eres un nº en la lista, pero en la mayoría de esas listas aparece también tu nombre y el del titular de la línea, genio.

1 comentario moderado
Vilur

#46 Por más que insultes eres un potencial cliente, si pasas x tiempo sin decir nada puede considerar tu no-respuesta como ausencia y colgar. Te recomendaría que pillarás cualquier librillo de los de formación de los que pasan en cualquier sección de teleoperadores de compañía grande.

También verías que no pueden despedirte con el "Hasta otro momento", sino que tienen que hacerlo haciéndote publicidad, del estilo: "-Y le interesaría saber más acerca de <producto random>" o con "-Podría ayudarle en algo más?" o frases por el estilo que varían dependiendo del motivo de la llamada y de la compañía pero que en todo caso incitan a vender más y te dan la oportunidad de seguir rajando de lo lindo.

Grilla

pues a mi no me paraban de freir a llamadas, llame a telefonica para contratar el servicio ese de "lista negra", me dieron de alta, metí el teléfono y vivo feliz todavia :3

T

coolface problem sudaka?

S

Lo peor de todo es que siempre llaman a la hora de la siesta...

loljk

Malditos bárbaros, siempre fastidiando nuestras siestas.

1
1 año después
Rst001

Lo siento por reflotar un hilo de estas caracteristicas, pero necesito consejos.

Llevo mas de 1 mes de acoso continuo por parte de estos desgraciados, llamados Jazztel. O me llaman a las cualquier hora totalmente aleatoria, he contabilizado casi 50 llamadas en lo que va de mes, la ultima hace unos minutos, y estoy hasta los mismos huevos. Les he dicho cienes de veces que dejen de llamarme, que me den de baja de esa asquerosa lista de cliente potencial que me tengan, que NO pienso contratarles, ya no porque me ahorre pasta, sino por el grado de porculismo extremo que dan.

He llamado tambien a mi operadora (ONO), y he bloqueado varios numeros suyos, pero es que hoy ya, ha sido con numero desconocido, y estoy hasta los santos huevos.

Estoy tan tan tan cansado de esta gente, que hasta el medico me ha diagnosticado un cuadro de estres por estos impresentables.

Estoy por ir el mismo lunes a la comisaria a denunciarlos, alguien sabe si haciendo esto, me dejaran de una santisima vez en paz?

Thx.

4 respuestas
Perdido

#53 Jazztel habilita un teléfono gratuito para atender a los usuarios afectados por el spam telefónico20 marzo 2010

La entrada en vigor de la Ley de Competencia Desleal el pasado 1 de marzo está obligando a las operadoras a tomar medidas contra el spam telefónico. Jazztel, uno de los operadores más criticados por esta practica, quiere atajar el problema con la puesta en marcha de un número de teléfono 900 en el que los usuarios pueden ejercer su derecho de oposición a recibir llamadas comerciales de la operadora.

El spam telefónico está alcanzando niveles alarmantes. No sólo se trata de molestas llamadas a hora intempestivas, sino que se recurre con frecuencia al engaño, con información incompleta o directamente falsa. Incluso se han denunciado casos en los que el comercial acaba por insultar al cliente.

Lo generan todas las operadoras, a través de terceras empresas distribuidoras de sus productos que trabajan a comisión por cada cliente captado. Muchos de estos distribuidores desarrollan su actividad en el extranjero, en latinoamérica, Marruecos o Europa del este.
¿Publicidad no deseada o publicidad no solicitada?

Desde el 1 de marzo, los usuarios tenemos el derecho a no ser molestados, gracias a la entrada en vigor de la Ley de Competencia Desleal, que prohíbe llamar por teléfono o realizar visitas domiciliarias a los ciudadanos que solicitan que no lo desean. Sin embargo, el concepto de "spam" que recoge la ley algo diferente al tradicional. Según la redacción de la nueva ley, se considera spam a la publicidad no deseada, no a la publicidad no solicitada. La diferencia estriba en que el anunciante puede realizar una primera llamada publicitaria y sólo esta obligado a no seguir haciéndolo si el usuario solicita expresamente que no se le moleste.
Jazztel responde: 900 809 400

Hace unos días, Jazztel respondía a las quejas en Facebook de usuarios afectados, ofreciendo un email para denunciar a los comerciales que realizan malas practicas. La operadora asegura que está tomando medidas para controlar el proceso de venta que siguen sus comerciales.

Ahora da un paso más, con la puesta en marcha de una linea de atención a los usuarios afectados, en el que se puede solicitar directamente no recibir más llamadas telefónicas de la operadora. El número 900 809 400 es atendido desde España, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 22.00 h. La petición del usuario será gestiona en un plazo máximo de 10 días.


Espero que aun siga funcionando el telefono y te sea util

2 1 respuesta
Mall0rk1NNN

Si tienes telefonica y te llaman de jazztel, la culpa es de telefonica por vender tus datos sin tu consentimiento

1 respuesta
B

.

atom

#53 Solamente por el spam telefónico que me hicieron jamás contrataré ningún producto de jazztel y nunca se lo recomendaré a nadie, una empresa que utiliza esos métodos no se merece tener ningún cliente. Al final conseguí que dejaran de llamar con el método que indica #54, porque aunque una y otra vez les repitiera a los teleoperadores(nunca eran españoles) que no volvieran a llamar nunca funcionó.

:ninjaedit: #55 Pero si dice en el post que tiene Ono.

#58 Suele bastarme con una vez.

1 respuesta
Perdido

#57 Vuelve a leer de nuevo lo que puse.

1 respuesta
allmy

#1 Yo les dije que según un decreto de septiembre de nosekeaño el spam telefónico era ilegal, que se identificara por favor, y que me pusiera con su encargado. Me respondió que sentía molestarme, y le respondí que si no quería que la demanda llevara su nombre que me pasara con su encargado.

Al encargado le dije que tenía derecho a pedir que se borraran mis datos de su base de datos, y que me pasara con quien pudiera hacerlo. Me pasó con otro número, los borraron, y FIN.

afketo

#53 lista Robinson

Usuarios habituales

Tags