Actitud en la universidad

PGB

Yo en seguida que lo descubrí, me apunté al Club Alpino Universitario. Conocí mucha gente de varias edades y carreras, hice y sigo haciendo actividades de montaña en fines de semana con el club y con otros compañeros...

Vale la pena abrirse, cuesta al principio pero es toda una experiencia :)

AG

Yo iba casi todos los días.
Conocí a mucha gente.
Me lo pasé estupendísimamente.
STOP

LG4

La verdad esque de universitario se vive muy bien.. demasiado, tanto q te da lástima terminar la carrera y ponerte a currar xD pero en fin.. hay q digievolucionar xD

Dod-Evers

Calla Lg4, que empiezo a currar la semana que viene... xD
Voy a ser el más puntillo de la oficina xD

S

Lo que veo dificil es que la universidad funciona de la misma manera como el colegio. Es decir te vas a clase, tomas apuntes, estudias, examen, fuera.
Y creo que el sentido de la universidad debe ser una formacion teorica.....supuesto que eso debe ser la elite de sciencia de un pais. La movida Hippi, los que querian cambiar el mundo eran universitarios.
Asi que digo, mas libertad en la universidad, pon los apuntes de forma power point, word o pdf en una plataforma. Asi los estudiantes pueden preparse la materia para poder discutir el tema en clase - o se quedan en casa y estudian alli sus apuntes (o no). Asi les das tiempo para realmente aprender y pensar algo nuevo a la gente que lo quieran y te quitas encima los que no quieren. No es colegio, nada es obligatorio.

LG4

#64 xDDD yo estaría nerviosísimo en tu lugar; para trabajar a gusto se necesita gente agradable y el mundo está lleno de cabrones xD
Suerte!

B

Bastante tengo con estar en la misma clase seis horas seguidas como para implicarme en más cosas. Éste es mi cuarto año, y si algo estoy corrigiendo es el error garrafal que cometí en los tres anteriores de implicarme demasiado en otros asuntos aparte de mis estudios.

En la Universidad se puede conocer mucha gente, pero mi consejo para los nuevos es que cuanto más vayan a su bola mejor. Buenas amistades sacarán pocas; los conocidos para los apuntes y poco más.

B

Si yo quería probar a ir a la universidad por sentir una puta vez en mi vida la sensación de libertad absoluta, y que tus acciones repercuten en lo que hagas y dejes de hacer.

Pero con el puto plan de bolonia y los trabajitos semanales... omfg!

Soltrac

En la universidad hice 0 amistades en mi clase. Tengo que explicar q no me iba el rollo friki q se traían entre manos (estudié informática) y por lo tanto, ahora tengo solo contacto con 1 ex informático y q casualmente también coincidí con él en el instituto.

Eso sí, con compañeros de amigos míos de otras facultades si hice más vida social y era con ellos con quien me iba de fiesta los famosos jueves.

Q cada uno sea como quiera, vamos

Cyph3r

Yo en mi universidad he hecho grandes amistades pero nunca he participado en las actividades que organizaba la universidad. Este año al ya terminar la carrera creo que participare en algunas pero realmente en poquitas.

LetMeFrag

De verdad hay universitarios k van a clase?

Yo no.

Colacado

no jodais diciendo que en la universidad no se hacen amigos y que hay que ir a vuestra bola...

Bau

#71 pues si que los hay si..

pd: me voy a la uni

GoiKo

creo que la gente tiene distintos conceptos de universidad.. puede q para muxos sea sinonimo de fiestas conocer gente etc.. pero eso solo pasa con los que viven en un piso de estudiantes i se van a otra ciudad o algo a los que vivimos a escasos 100-500 metros de la universidad esta es como si fuera un insti o un colegio..

DarK-Over

Pues yo vivo a una hora de la facultad, conozco y hablo con gente del curso de nivelacion que hice, de gente del año pasado que este año tambien va a mi grupo (que estamos medio dia juntos) y con gente del año pasado de mi grupo o no (principalmente de tarde) que este año tambien van de mañana, de echo creo que deberia salir menos al pasillo porque tardo media hroa de un aula a otro.. Hemos organizado comidas con casi la mitad del grupo del año pasado (acabamos relacionandonos casi toda la clase, eramos un grupo de tarde y no muy grande), hemos incluso organizado torneos de pro, barbacoas, fiestecillas en casas de gente del año pasado...

El año pasado participe en la liga interna de futbol sala, tambien jugamos pachangas en la cancha cuando no ibamos a clase y habia un grupo de 5 o 6 chavales mas por alli tiraos en el cesped (que no conociamos generalmente)... Estuve apunto de apuntarme al equipo de rugby de Aparejadores pero los horarios me erna imposibles.. entrenaban por las tardes y yo a esa hora daba clase (les veia desde la ventana).. y Acudí a practicamente todas las fiestas organizadas por delegación con botellon en el parque del oeste previo (incluida la maratón alcoholica de San Cemento, el dia que se suspendio por lluvia que invadimos periodismo y el dia final que nos invadieron el resto de escuelas a nosotros xD), y tambien he salido de fiesta con los de clase por nuestra cuenta y he llegado a dormir la borrachera en la habitacion de una residencia de un colega (su compañero de habitacion estaba de viaje)

Ahora claro, para eso si, pero no esperes que me meta a delegado de clase, delegación de alumnos, grupo de teatro, la tuna o vaya a conferencias de calculo de estructuras, que de eso ya estoy hasta la polla

supernenaR1

pues cuanto menos tnga k ir a clase mejor! odio madrugar, m sienta fatal... jajajaja y no suelo implicarme en muxas actividades a noser k sean obligatorias xo vamos intento conocer gente x otros medios... jajaja cafeteria, fiesta sy todo eso jajajaja

P.D: #1 pues no t he visto x filosofia y letras jajajaja ;):P:P

2 meses después
Zeking

no aparezco por clase, solo a los laboratorios porque son obligarotios y aun asi apruebo y me relaciono

billie

q bien tio has conocido a una americana y una alemana biba la bida

:\\\\\\\\\\\\\\

Fideu

Yo ahora que estoy en Inglaterra de Erasmus veo lo que es la vida universitaria. Aqui hay "societies" de todo, de cualquier actividad. Los estudiantes se involucran en mil actividades, se presentan a las elecciones de estudiantes, hacen campa;a, muchisimo deporte... Realmente es otro mundo.

De hecho hasta he vuelto a mirar MV, porque tengo demasiado tiempo libre aqui jaja

En la uni en Barcelona tengo mi grupo de amigos, que estoy encantado y hacemos muchisimas cosas juntos, pero a parte de esto.. la vida universitaria se limita a ir a clase (a veces), tirarse en el cesped y estudiar en epoca de examenes...

EipoX

voy a clase casi todos los dias.. pero porque me lo paso de la ostia en clase...tengo clases de atletismo y de futbol y baloncesto, de natacin y de todos los deportes aparte de otras asignaturas interesantes... y tengo un peaso de clase y cada vez conozco a mas gente...y pienso que de que todo esto se acabe vere que sera la mejor epoca de mi vidaaa

B

HOLA, ESTUDIO INFORMÁTICA Y EN MI CLASE HAY GENTE NORMAL! xD

No sé, es cierto que un gran porcentaje lo descarto porque son jodidos freaks, pero no freaks normales, freaks chungos xD

Me explico: probablemente yo sea el más freak de mi clase (wow, anime, series, pero sobre todo vicio basto al wow xD), pero no se me nota, es decir, me lavo, no tengo una barba mal cuidada (no tengo xd) y me visto bien xD

En mi clase hay gente de puta madre, que sale todos los jueves etc, pero me temo que esos van a dejar la carrera en 1-2 años, tal y como le están yendo las cosas y el interés que prestan...

Yo creo que mola más el rollete de la residencia que el de la uni, ya que en la residencia hay gente de todo tipo y carrera (y hay tías, cosa que se echa en falta en la facultad xD), pero a la hora de ponerme a hablar con alguien, pues prefiero hablar con ese de mi clase que juega al wow, o con ese de MV que se sienta al lado mía xDD (Ga1a).

Respecto a las conferencias y eso... pues pensé en ir pero la verdad es que soy un puto vago y al final pues no he ido a ninguna _

Y las fiestas más de lo mismo, salgo con los de la residencia, no con los de mi clase, de hecho dudo que salga mucha gente de mi clase xD. Salu2

B

#76 Si no quieres quedar conmigo para tomar un café ;(

P

a mi me parece una chorrada tener q llevate con los de tu clase, si te caen bien si si no q le den

Kenny

Yo me imagino que ser algo atipico, conozco a un monton de gente de todas las facultades excepto de la mia propia donde me dedico unica y exclusivamente a ir por apuntes, fotocopias y demas.

No me llama mucho la atencion el tipo de gente que veo la verdad, sobre todo los que llegaron este nuevo año que van de malotehs chulillos y me apetece agarralos y ponerles las cosas claras.

No todos seran asi, pero bueno, esto va a asi xD

B

Además bydiox, yo el primer día de clase cometí el error de llevarme bien, incluso con la gente que tenía pinta de tontos/pesaos... y, en fin, lo que he conseguido es tener que cambiarme de sitio porque le di un poco de confianza a la persona más pesada del mundo. Dios, a ver si se muere, si se muere este curso os invito a toda MV a copas, lo juro xD

B

oip, una llamada y estoy ahí con una katana.

PD: Nunca tienes que dar confianza a nadie. Cada vez me está diciendo más gente que en la universidad hay más malotillos, pijos, niñatas tontas, freaks y pesados que el mismísimo instituto.

Yo que pensaba que había una serie de filtros que semi-funcionaban...

N3uMaN

Que mala fama tienen las ingenierias...

Pues yo acabo de empezar Ingeniería Técnica de Informática de Sistemas en Santiago y llevamos 2 cenas y 2 o 3 botellones de clase....

PD: Mañana ire a clase por 1º vez esta semana.

:D

elfito

#87 mala fama?ke va! son lo mejor xDDD

Yo estoy en tercer año y aunke me keden 4 de primero no las he cogido y aun asi la gente de primero viene a mi a resolver dudas xDDDDD y eso ke no voy a ninguna clase de primero xDDDDDD

La verdad ke buen royo hay... aunke te encuentres a alguna ke otra payasa ¬¬

kyle

#1 Hablas del Anarquismo ? o tengo la mirada demasiado sucia ?

B

#86: No te creas, en general, por lo menos por lo que vi en Coruña, hay buena gente.

#87: Estudias en Galicia? Santiago o Coruña? xD

Usuarios habituales