Actitud en la universidad

banga

en el colegio tambien habia gente q hacia los deberes y gente que no, gente que celebraba su cumple y otros que no... en el trabajo habra gente que disfrute con lo que haga y se involucre en su trabajo intentando aprender más cada día y otros que no, etc.

Moraleja: en la vida hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

rOfEllOs

Voy de vez en cuando, me hablo con 3 y no estudio hasta 1 semana antes del examen

Y me va "bien" eh

pd:No,no estudio magisterio.

P

al principio no queria, pero me estoy pelando clases, me paso mas horas de las que debería en el bar, y mis previsiones no son wenas :S. Pero en el 2º cuatrimestre ya si que si me pongo en serio ;)

Colacado

#87 pues yo estudio en una ingeniería y creo que son de los que más se mueven del campus xD

Al segundo día de ir a clase ya habían organizado botellones para conocernos, tienen página web, te rulan todos los apuntes que quieras etc, he tenido mucha suerte

sheva7

vaya... tiene pinta de estar bien...

una pena k no vaya a ir a la uni

Dead_Cell

#93, claro, el segundo cuatrimestre... xDDDDDDDDD
Después de eso, es Septiembre, en Septiembre seguro que salvas el curso xDDDD

Javisuco

La respuesta esta en creditos de libre configuracion;donde te metes en asignaturas de coña que se matricula gente de todas las carreras,el trofeo rector y otras actividades deportivas...y como no,las fiestas!!
#1 en una semana la champanada,espero que lo paseis bien por alli.Por cierto,conoces la asignatura de libre de "acampada y botellon" ??Si tienes oportunidad cogetela,sin desperdicio.

M

Actitud UOC. El futuro. Actividades se hacen en parvulario

XdR_Solid

Pasando de ir a conferencias y demas... jueves, fiestas, cenas... si es solamente pa conocer gente con eso vas sobrao ;)

#93 Ve con mucho cuidado, eso de pasar horas en el bar es adictivo, t lo digo x experiencia jajaja ya veras ya...

aLeX

Tras unos años en la facultad, y tras haber acabado la carrera puedo decir:

  • Ir a clase o no ir importa una mierda
  • Tener buenos apuntes y ejercicios resueltos da la vida
  • Ponerte a estudiar un mes y medio antes te garantiza aprobar todo
  • Ir a tutorías y que te conozcan los profesores es un punto más en la nota (o incluso dos xD)

Y lo mejor es poder quedar con los amigos al terminar y recordar los viejos tiempos de cerveza + cafetería

ethernal-

JAJJAJAJA #57 sin cabron riendote del pobre enano!

MTX_Anubis

#100 toda la razón

SpLaSh

Bydiox, te falta el grupo que va a la universidad como si fuese a un club social... Decir tiene que yo en primero iba a eso, pasarmelo bien, estar con los colegas de risas en el cesped... Ahora ya en tercero, si voy es para atender 100% y pillar apuntes 100%... todo por culpa de la mierda del trabajo, quien me mandaria...

PD: Y los ERASMUS son dioses, lo digo x experiencia xq mi grupo es todo ERASMUS, y hoy por ejemplo un irlandes hacia preguntas a los que habian expuesto el trabajo para reirse, y reirse literalmente, de ellos en su puta cara.

N3uMaN

#90 Santiago.

Bueno, al final hoy tampoco he ido a clase xD. Esta semana he hecho un "full" xDDD.

Usuarios habituales