Actitud de los Taxistas en Madrid

Shalauras

Si es un viaje d un pueblo a otro te cobran una tarifa, si es x ciudad es un contador normal y corriente, y a veces da susto de cmo sube d rapido.

PD: una duda.. no se dice aptitud?

Bau

#29 si, si eso no te lo discuto. Pero cuando el taxi está parado en un semáforo el contador de euros sube a menos ritmo que cuando el taxi está en movimiento.

Y si, ayer cogí un taxi e igual hacía dos años que no cogía uno. No soy de los que a las 7 de la mañana se cogen un taxi para subir a casa, prefiero andarme los 3 km hasta mi casa en un estado lamentable y dandome golpes con los escaparates :)

romeo2k

#23 Yo espero por tu bien que el sueldo de tus padres, además de educación, dé para llevarte a una óptica:

Actitud de los Taxistas en Madrid

¿A cuántos taxistas engloba esto y en consecuencia la opinión de quien habla?. Y no sigo leyendo opiniones de ese estilo.

Respecto a tarifas, pues sí, taxi es un transporte que puede parecer (y de hecho es para gente como nosotros -yo me incluyo-) caro, pero claro, el no ir encerrado en una lata de sardinas, el que te deje en la puerta de destino de donde tú elijas y alguna que otra cosa, se paga.

Las tarifas van por tiempo y distancia recorrida. Por eso en un semáforo en rojo o atasco, el taximetro sube ya que nadie se baja del coche durante el atasco, ¿o sí?.

Saliendo de determinados límites, la tarifa también cambia.

Si la distancia es muy grande, se puede convenir una cantidad determinada con el taxista, algo que benefie al usuario y al taxista. Mi padre ha llegado a hacer un viaje de Madrid a Orense (y algunos más, pero ese creo que el más lejos).

Usuarios habituales