Actitud de los Taxistas en Madrid

Dj_Sergio

Es impresionante la cara dura y la desverguenza de algunos taxistas.
os comento, me dirigia yo hacia una averia con la furgoneta por la zona de usera, cuando en una calle un poco estrecha de doble sentido habia una furgoneta que habia echo una parada para recoger a alguien (un compañero supongo) esa parada no duró mas de 10 segundos...
Un taxista que habia detras muy impaciente, decidio adelantarle antes de que acabara la parada de la furgo (10segundos) pero se encontró con el semaforo que acababa de ponerse en rojo y un camion delante, asi que se quedo entre la furgo y el carril del sentido contrario obstaculizandolo, ya que un coche que giraba de la calle de la derecha, no podia ir hacia alante (por el puto taxi), total venga a ponerse el semaforo en verde y en rojo y no se movia ni el tato...
Total, casi 10 minutos ahi parados hasta que aparecio un municipal de trafico para poner un poco de orden el pasajero que llevaba el taxista se tuvo que bajar hi askeadisimo...

En fin, Es impresionante lo que hacen los taxitas para ahorrar 10 segundos, eso le pasa por tonto

En la foto podeis ver la furgoneta amarilla (derecha) y el taxista (skoda octavia a la izq)

http://img127.imageshack.us/img127/9824/imag606zx.jpg

Comentad aqui si podeis, pirulas memorables que os hayan hecho los taxistas
salu2

P.D. Sin ánimo de generalizar, por eso de "algunos"

B

#1 ¿has tapado la matrícula del coche de delante? ¿era tuyo?

Dj_Sergio

#2 no, no me mola que se vean matriculas en internet...
¿y si el propietario se mete en media-vida y ve su coche? xD

B

Me parece bien, tío... todo un detalle por tu parte... te eleva por encima de la sucia gente...

aLeoLo

os comento, me dirigia yo hacia una averia con la furgoneta por la zona de usera,

Solo entiendo esa frase si me dices que tu trabajo consiste en arreglar averias.

Peep

#2 no, dj sergio tiene un bmw

Dj_Sergio

A ver, muy sencillo

  • Una Calle de doble sentido
  • Una furgoneta que se para durante 10 segundos para recoger a un compañera
  • un taxista que iba detras (que se ve que tenia prisa)
  • el taxista adelanta a la furgo pensando que el del camion iba a pasar el semaforo que estaba en ambar fijo, pero no es asi y se para kedando el taxi en mitad de los dos carriles
  • Un coche que viene por la calle de la izquierda para meterse en el sentido contrario al que vamos, pero no puede pasar por el taxi, y tampoco puede dar marcha atras porque le seguian varios coches

Conclusion:
Calle bloqueada durante 10 min y cliente del taxi askeado

salu2

101010

Y es por ser taxista, no por tener poca paciencia, ser mal conductor, ni nada, es porque es taxista.

Está trabajando, su trabajo es llevar a la gente a donde quiere, el taxista medianamente inteligente procura llevar a esa persona y coger la siguiente, cuando haces eso durante años y estás reventado tiras pa lante.

Conclusión:
actitud de los usuarios en Media-vida
vs
acitud de los taxistas en Madrid

Me quedo con los taxistas.

LG4

como anecdota curiosa (aunke me imagino q tb os habrá pasado a vosotros) cogimos un taxi para dirigirnos a la zona de marcha, nunca antes había ido con cualkier vehículo tan rápido, iría a unos 110km/h mínimo, personalmente a mí me dio igual, xq yo si observo q una persona controla el coche a esa velocidad me parece bien, pero claro, tb hay q ser consecuente y si atropella a un peatón se lo carga.

Y otra pekeña cosa, hace un par de semanas cuando cogí un taxi, el taxista maleducao, no me dijo ni hola ni adiós, tenía q haber hecho lo q me dijo mi tato, haberme tirao un pedete dentro del coxe y luego pirarme xDD

JOki

si cada uno tiene k comentar en los atascos k se a metido, no hay paginas en mediavida k kepan...

Idaho

DGP?? a ver si los del C3 eran secretas...

NosFeR_

#11 ??? no te acabo de entender xDD

cabron

¿Y qué tiene que ver que sea Taxista?

En Madrid el 90% de la gente conduce como le sale del ojete, hace miles de pirulas, se mata por ser el primero que sale del semaforo con 3 carriles para entrar en la siguiente calle de solo un carril antes que los demás, etc.

En Madrid la conducción es muy agresiva en general, no lo estoy defendiendo pero es lo que hay, no creo que tenga nada que ver con que el tío sea taxista, será que los demás no la lían conduciendo...

ChemicalX

pues mira hablando de taxistas, ayer a unos colegas mios les paso lo siguiente:

eran sobre las 5, y a esas horas es muuuuy complicado encontrar un taxi en Madrid segun que zonas.
Encontraron uno, lo pararon, se metio una amiga y cuando se iba a meter otro amigo aparecio un maromo por detras gritando "EE ESE TAXI ERA MIIIO" y le pego un puñetazo al chico q estaba entrando, q se dio contra el techo del taxi pero pudo medio entrar.
Entonces el taxi arranco en plan huida, pero faltaba una tercera persona por subirse al taxi, al cual estaban fostiando, y mis amigos le dijeron al taxista "noo espere aun falta uno", entonces el taxista se puso todo borde y les echo del taxi diciendo que no queria gente como ellos en su taxi ?¿? Y luego mi amiga se dejo el movil dentro del taxi y el taxista gritandola de todo y q fuera de una puta vez a por el movil mientras los otros dos se pegaban con los energumenos esos...

olablair

#8: Cuando vayas por madrid te darás cuenta de que todos los putos taxistas (todos) dan asco conduciendo, no se libra ni uno me cago en sus muertos

George-Bush

yo me pongo de mala ostia cuando conduzco, hay gente q es q se cree q esta en un videojuego o q se cree q el puto coche es un juguete, y no les importa lanzarse delante tuyop para q suspendas el examen practico.

romeo2k

No se puede generalizar, mi padre es taxista y bueno, hay de todo.

Por norma general están muy quemados, sobre todo en Madrid, con las obras y demás (eso no justifica imprudencias y actitudes peseteras).

Ten en cuenta que muchos además de estar todo el día en la calle aguantan a mucha gentuza que durante el trayecto se meten con ellos o se bajan y se van corriendo sin pagar y creas que no, eso se nota a la hora de conducir, si no han descansado mucho, tienden a ir más acelerados.

También los fines de semana, muchos hasta van con miedo por la gentuza y los típicos niñatos de 18/20 años con coches superpotentes que van de rallies y provocan accidentes, ayer mismo un subnormal se saltó un ceda y se empotró contra un taxi. Ese hombre se va a quedar sin poder ganarse el pan de sus hijos hasta que le arreglen el taxi por unos hijos de puta que querían hacer la gracia viendo cómo corría su coche.

De la gente que se va sin pagar, los que más destacan son los sudamericanos jeje mi padre ha dicho que ya no coge a más sudakas, que lo siente mucho porque no se puede generalizar, pero que de 10 que intentan robar o se largan sin pagar, 9 son sudakas. Hasta salió hace 2 viernes en Canal 4 por unos que se fueron sin pagar a mi padre jajajaja

En fin, que lo que dices, Dj_Sergio, no tiene justificación, pero no se puede generalizar a todos los taxistas, hay de todo, como en todos lados.

#18 Si en tu "disputa" con el taxista tú piensas que llevabas razón, haber hecho lo mismo, llamar a la policía y punto pelota. Con la razón y la verdad por delante no hay que tener ningún problema ni ningún miedo ;)...

#18 Yo me puedo acordar de tu puta madre :D... pero no soy como tú, así que dejemos a los descerebrados en su sitio ;)...

101010

#19 iwal q yo, weno además de mi padre yo tengo a mucha familia en el trabajo... x eso me toca las narices q generalicen.

#18 tú, camión de basura, bolsa, dos matones, trituradora, futuro poco esperanzador, se donde vives.

WaSHaAaH

#19, #20

Espero que el sueldo de taxista llegue para una educación digna;

La mayoría de los taxistas son unos prepotentes ..

Podréis observar que pone mayoría y no un cien por cien.

No vayáis así por la vida, no siempre vale el "Con la verdad por delante". Si seguís creyendo en la imparcialidad, amigos, madurad. Ya no solo por vuestras inconcluencias, sino también por vuestra facilidad de insulto.

Un saludo.

101010

Vienes diciendo "defendiendo lo indefendible" y ofendiendo, por la misma regla de tres yo digo que la mayoria de los users de MV son GILIPOLLAS.

Ojo mayoria que no todos, como digo esto ya nadie puede decirme nada y eso si, se me punisheará.

Te jode..., nose si el sueldo de un taxista dará para una educación digna pero ah espera, eres de los que creen que hasta la educación se paga?

WaSHaAaH

No me refería a ti, tan solo resaltaba lo curioso de que en cada tema, siempre haya el mismo tipo de persona, que defiendo la parte contraria a la mayoría, sólo por llamar la atención.

Que tu padre sea taxista, no quita que la mayoría se crean los reyes de la ciudad. Tú podrías haber dicho simplemente, "mi padre es taxista y no es así, así como muchos de mis familiares/amigos que también lo son, así que no generalicéis". Pero no, tú tenías que llevar la contraria para, ¿Crear polémica?¿Quitarle la razón a Dj_Sergio?

Pero bueno, son tonterías, así que dejémoslo aquí.

Un saludo.

101010

doy mi opinión y punto tio, que crear polemica? es una tonteria.

Mi padre, los hermanos de mi padre, más familia, amigos de mi padre que yo conozco, padre de una de mis ex, no es solo un taxista conozco a muchos .... si sigues pensando que es para crear polémica pues vale.

Bau

Yo de los taxistas solo sé que ayer en bilbao pillé un taxi a las 22.00h y que por un trayecto de poco más de 4 minutos me cobró 6 EUROS

Con eso ya lo digo todo

IAF

joder si por la izkda pasa un coche de sobras xD

JaViTo-

#25 calcula si cada 2 segundos son 2 centimos..

Bau

#27 creo que no te cobran por tiempo sino por distancia. Pero no me hagas mucho caso x)

George-Bush

#28 pocos taxis has cogido tu en tu vida. anda q no he visto el contador de euros subir y subir en los semaforos en rojo...

josepginer

Toma #12:

http://www.policia.es/cuer_index.htm?reload_coolmenus

Usuarios habituales