Actividad del Foro| Gráfico con los hilos activos por subforos

LeeSinGafas

Tampoco veo el sentido a coger 11 subforos al azar ¿Por qué no todos o los que tengan una misma temática? Es que así te salen unos outliners muy guapos y unas conclusiones absurdas

Que se agradece el esfuerzo pero es que no hay por donde coger este "estudio"

Wei-Yu

bonita cuenta barbecho

1 respuesta
UltimoHetero

#27 Léete un par de veces mi #22 y seguro que lo entiendes. Te prometo que no es tan difícil, nivel de niño de primaria, cómo mi gráfico. Que por cierto es de una herramienta random de internet gratis donde metes 4 datos y te hace un rosco. Pero vamos, que montáis la pataleta por los colores de un gráfico cuando el problema radica bastante más abajo y no queréis verlo, así nos va.

#29 #30 No busco que nadie me de la razón :joy:, en realidad mi energía no iba focalizada en el rosco, ni en el estudio ni en los datos, sino en la problemática del foro.

Sigamos dejando pasar las cosas, que ya vendrá alguien y lo solucionará, ¿verdad? :new_moon_with_face: (Spain collective thought)

En vez de sacar el escroto del abdomen y tomar las riendas de un foro que todos frecuentamos a diario para que siga su legado un par de décadas más... Naah, vamos a dejar que los admin sigan pasando del tema, los moderadores de huelga a los que nadie les ha hecho ni caso y cada vez más gente abandonando el foto a diario.

1 respuesta
UltimoHetero

Joder, si solo hay que ver lo que podemos hacer actuando todos como colmena, os recuerdo el caso de unos foreros de Reddit que arruinaron a multimillonarios de Wall Street con el Caso Gamestop

https://www.lavanguardia.com/economia/20210128/6204640/caso-gamestop-reddit-especulacion-inversores-wall-street.html

Desde casa, sentados en el sofá consiguieron sacar a una compañía de la quiebra arruinando miles de bolsillos brokers esnifa nieve, ¿Cómo coño nosotros no vamos a poder coger las riendas de un foro para alargar su vida y atraer a más público?

EDIT: Sorry doble post.

2 respuestas
Kaiserlau

#34 si pero ahora mismo los de gme se están devorando a si mismos ellos solos con bbby por ejemplo.

MicrosofWord

#34 eres un flipao de manual.

1 respuesta
VonRundstedt

La idea y la intención cojonudas, la ejecución meh, cual es la propuesta exactamente?

2 respuestas
FerPina

#37 la misma que dijo Thrazz hace 5 años.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/subforo-politica-si-no-615641#18

Pero aún no se hizo.

2 respuestas
UltimoHetero

#36 Y tu tienes que ser el alma de la fiesta allá por donde vas campeón.

#38 El foro está lleno de propuestas inconclusas y dejadas en el olvido. Pero creo que ya hemos llegado demasiado lejos. Deberíamos organizarnos a nivel interno (grupo de Whatsapp o Telegram) y empezar a mover ficha.

#37VonRundstedt:

cual es la propuesta exactamente?

¿Cuál es la solución para arreglar el sistema de pensiones colapsado que tiene España? ¿Cuál es la solución ante la enorme pirámide invertidas que se está generando a base de crear empleos para trabajadores de lo público? La respuesta no la sabemos, pero cuanto antes empecemos a mover ficha mejor.

Creo que el primer paso debería ser organizarnos, formar una mente colectivo todos aquellos/as que de verdad quieren a MediaVida de vuelta a las andadas. Luego podemos hablar con la administración para tomar las riendas, incluso haciendo un desembolso monetario si es necesario y posteriormente, con la ayuda de expertos (informáticos y gente con experiencia) empezar a moldear el foro que todos queremos. Estoy seguro de que hay mucho profesional por aquí que podría estar interesado en ayudar.

Movamos ficha, no dejemos que las cosas pasen.

2 respuestas
FerPina

#39 pero que organizarnos ni que niño muerto. Esto es algo que tienen que hacer los admins y ya.

The_elovator

#5 y ese nombre de user? Fantasía

rob198

#39 Por qué no hacer vuestro propio foro en vez de intentar apropiaros de MV, y dejarnos tranquilos a los que estamos a gusto aquí?

#38 Lo de meter todos esos subforos en Offtopic habría sido un error a mi juicio, y lo de política supongo que tiene su dificultad

TripyLSD

#33

Sigamos dejando pasar las cosas, que ya vendrá alguien y lo solucionará, ¿verdad? :new_moon_with_face: (Spain collective thought)

No, si yo lo decía porque hablas como si el foro fuese tuyo. Cuando aquí todo el mundo sabe que el foro es de los admins y al final se hace lo que a ellos les sale del mismísimo orto,. Que para algo es su foro.
No se de quién será esta cuenta barbecho, pero lo deberías saber ya

Kb

Preguntemos a chat gtp que se debe hacer con esos datos

Thesadato

Qué bochorno de gráfico, me recuerda a los juegos de CGA, un saludo a los viejunos del lugar

1
7 días después
T0X1C1TY_

#32 y a ti?

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • rob198
  • FerPina
  • UltimoHetero
  • MicrosofWord
  • Dreggman
  • MoonKai