Activista agredido por franquistas

Soy_ZdRaVo

#89 Hombre, no es que me posicione. Es que si te pones garantista no se puede detener a alguien por un delito que como máximo va a tener 2 meses de prisión.

Si luego resulta que el fiscal quiere ir por otro lado, pues ya se verá.

Porque claro, seguro que ni sabes cuales son las condiciones para que la Policia pueda detenerte, desde luego que por una agresión sin lesiones no te pueden detener.

1 respuesta
D

#77 ¿Comparas a Fidel con Franco? ¿en serio ese es el nivel? xd

#88 No hay fascismo no, es otra cosa que no me acuerdo

2 respuestas
Kraug

#10 Si pero tu a Reinoso no le aguantas ni dos ostias xD, que le he visto ostiarse con pintas bastante mejores que tú héroe de la red social.

4 respuestas
Fastestwat

Ir a provocar a una manifestación acaba resultando en un tópico que a los fascistas nunca se les detiene.

Hay que estar muy jodido, socialmente digo, para llegar a estas conclusiones.

Tael

#93
Gracias por confirmarnos que es el tipico que va por la vida repartiendo hostias en vez de argumentos.

2 respuestas
Vandalus

#93 si seguro que da muchas ostias, pero siempre acompañado.

2 respuestas
Dieter

mira el momento perfecto para soltar la famosa frase justificativa que les gusta a los de la muy izquierda:

"yo no defiendo la violencia, pero hay que entenderla en su contexto"

Leoshito

Democracia, democracia, ha ganado Rajoy, joderos podemitas, aceptad la democracia.

¡Ah mira, es que ese iba provocando, no puede ir por ahí mostrando esas cosas, se lo merecía por provocador!

1 respuesta
Aeran

#19 A mi me sorprende mas como gobiernan algunos haciendo apología de el terrorismo , pero si lo hacen "los buenos " seguro que eta tambien te parece buena.

1 respuesta
Leoshito

#99 Bueno, lo del PP es terrorismo de estado vale, pero no van haciendo apología de ello.

De hecho suelen mentir y decir lo contrario a lo que hacen.

RusTu

#91 Por otro lado te refieres a que interprete la agresión como delito de odio o algo así?

1 respuesta
PEPEPAKO

#92 Ah, que resulta que ahora los dictadores tienen diferentes niveles para poder compararlos entre si. No vale simplemete con ser dictadores que llevan décadfas imponiendo sus decisiones a los pueblos bajo sus botas.

Vaya nivel que te gastas. Fijo que eres de esos ilustrados que pasean camisetas de asesionos por la calle.

3 1 respuesta
Mewtwo

#78 es activista buscaba la provocacion si lo consideras libertad de expresion guay de todas formas la agresion nunca es justificable y mi comentario iba por lo ver mak manifestaciones con simbologia fascistas.

Es de sentido comun que si te vas a meter hay tr linchen es como si te vas a un partida del madrid y en medio de lps ultras dices madristas maricones , creo que alguno te lincha es sentido comun.

#98 espera una mejor , democracia, democracia, ha ganado el pp , buhhh pucherazo, hay democracia , tongo ...

1 respuesta
denimH

#102 Claro que hay niveles :psyduck:

1 respuesta
ChinoBlack

#103

-Sentido comun

-Apalizar a otra persona por tener ideologia distinta en vez de echarle

-2016

-Sociedad moderna

2 respuestas
Mewtwo

#105 has leido 5 frases animo luego te lo lees enteros y entiendes a la sociedad

1 respuesta
PEPEPAKO

#104 Sí, si son de izquierda se le puede felicitar el cumpleaños, pero si son de derechas son lo peor. Jopder y yo que pensaba que un dictador es un dictador y nada más.

1 2 respuestas
eondev

Partiendo de que se permite una manifestación fascista el resto sobra. Madre mía. xDDDD

#73 Encima peña viniendo con que la libertad de expresión donde está, oh seh, muerte a los negros !

#105 Si mi ideología es que todos los chinos deben morir, o todos los pobres, guay no? Respetable xDDDD

1 respuesta
Kraug

#95 #96 No, es la típica persona que sabe bastante más que tú y se tiene que defender de una izquierda caviar como tu.

Usopp
  • El se lo buscó por gritar Franco asesino, me recuerda tanto a "la culpa de que las violen es suya porque se visten como putas"...
5
ErChuache

#107 Es de primero de política en España.

  • Me posiciono en un bando:
  • Si es de mi bando: bueeeeno, tampoco era tan malo. ¡Aquí todos somos amigos chico!
  • Si no es de mi bando: hijo de puta cabrón habría que borrarlo de la puta historia a él, a sus hijos, y a los hijos de sus hijos.

Porque vamos, a ver qué dictador no se ha impuesto a base de terror y de eliminar a sus oponentes políticos.

1
Jocanyas

#20 ¿Los leones de zoos y circos? ¿Los que viven enjaulados con un cartel de "no dar de comer"?
Como alegoría de lo que debería hacerse con los fascistas , está muy bien.

Kraug

#95 #96 No, es la típica persona que sabe bastante más que tú y se tiene que defender de una izquierda caviar como tu.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#101 Si, a que quieran darle vueltas y decir que no es solo una pelea y que le dieron por vagabundo/antifascista (entonces se agravaría la lesión). He estado mirando y el delito de odio no me encaja (no soy penalista y me toca mirar siempre xq no recuerdo)

1
ChinoBlack

#106 No, por mas que lo leo no lo entiendo, esta gente es para darle de comer aparte, lo mires como lo mires, meterle una paliza entre 10 personas o mas porque "iba provocando" en vez de pasar de el o echarle fuera de la manifestacion carece de sentido comun en una sociedad supuestamente civilizada, pero son fascistas, que se puede esperar de esta gentuza.

#108 Si tu ideologia es que todos los chinos deben morir tienes el derecho a expresarlo, pero por ende, los demas tambien tienen el derecho a posicionarse en contra tuya y decirte que defiendes una ideologia genocida, como, sorpresa sorpresa, el franquismo.

1 1 respuesta
Aeran

Lo gracioso es ver como algunos como vandalus y cía defendían a los que agredieron en una manifestación indepe a un hombre que iba con una bandera de España y su hija llamándole provocador , pero el gitano rumano este que viene aqui a vivir de el cuento se pone a liarla y la culpa no es suya.
Y luego tienen los santos huevos de decir q no tienen doble rasero jaja.

2
Tael

#113

Y eso lo sabes por lo mucho que me conoces... ¿Mamá? ¿Erés tú?

2 respuestas
Jocanyas

"Colocar en el mismo plano moral el comunismo ruso y el nazifascismo, en la medida en que ambos serían totalitarios, en el mejor de los casos es una superficialidad; en el peor es fascismo. Quien insiste en esta equiparación puede considerarse un demócrata, pero en verdad y en el fondo de su corazón es en realidad ya un fascista, y desde luego sólo combatirá el fascismo de manera aparente e hipócrita, mientras deja todo su odio para el comunismo"

1 respuesta
Vandalus

#117 jajaja déjalo, tiene la verdad absoluta y nos conoce a todos

Kraug

#117 Ah es que tu puedes juzgar por un comentario y yo no por tu avatar que dice mucho de ti, si claro espera que te ponga un altar flanders.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • choper
  • Akiramaster
  • Doromil
  • Tael
  • Mewtwo
  • T-1000