Activista Danés atacado por jugar con el koran

B

y si hacen lo mismo con una imagen de cristo en la semana santa de sevilla? seguro que todo el mundo les aplaude

1 respuesta
B

#241 cuántas veces han profanado iglesias cristianas en España y biblias y cruces y han asaltado capillas etc...? Y les han hecho algo? Nada. Pues eso.
Siempre las excusas de los mismos. El islam es una lacra. Una lacra que usa la izquierda para atacar el cristianismo.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#242

#242poq:

cuántas veces han profanado iglesias cristianas en España y biblias y cruces y han asaltado capillas etc...? Y les han hecho algo? Nada. Pues eso.

Un ejemplo? Y que no sea una capilla en una universidad pública.

Y que no sean las femen, que esas lo han hecho en mezquitas e iglesias y en sitios muy peligrosos.

1 respuesta
B

#242 Las tres religiones abrahámicas son una lacra para Europa. Y mientras los avispados os tiráis los trastos con mierdas de moros vs cristianos, los sionistas se frotan las manos.

3 1 respuesta
niux001

#216 Por ese motivo las religiones muchas veces son obstáculos para el progreso y la convivencia... Con respecto a lo de escoger dos, ciertamente me parece absurdo el planteamiento por que, a que cristianismo te refieres, al del Opus? los del Camino Neocatecumenal? los islámicos que aparecen en las noticias? o los del islamismo liberal? Me da la sensación de que estás intentando polarizar algo reduciendolo a las ideas tipicas que tenemos en la cabeza de cristianismo bueno, islam malo.

#235 en ningún momento estoy tratando de justificar la agresión, y nunca ha sido mi intención pues la reacción del religioso, por muy religioso que sea, es del todo errónea.

1 respuesta
RYU

Si un día cualquiera por tirar un libro serían capaces de matar a esa persona no me quiero imaginar la semana esa del ramadan, aquí te pintan las Iglesias queman la biblia y tienen un odio hacia la iglesia irracional y luego, cuando hacen algo a otra religión, te salen con el. es que hay que respetar.

1 respuesta
Ronjoujoujou
#246RYU:

Si un día cualquiera por tirar un libro serían capaces de matar a esa persona no me quiero imaginar la semana esa del ramadan

Por eso decimos que hay que eliminar la religión islámica del país que no es islámico, y la religión cristiana del país que no es cristiano.

En definitiva, la religión es un cáncer a estirpar, pero no eliminar. Tienen un valor ético, pero no puede salir del templo ni asumir poderes "políticos".

1 respuesta
RYU

#247 para mi lo que hay que eliminar, es la persona que es capaz de coger una piedra y lanzarla por que tiran al suelo un puto libro. Entiendo que se puedan quejar que digan lo que quieran. Pero que lleguen a tal punto? El problema es la persona.

1 1 respuesta
B

#244 prefiero un cristiano con su cultura cristiana occidental que no un progre hipócrita acomplejado que está del lado de ilegales delincuentes, musulmanes machistas intransigentes y terroristas y todo lo que rompe con la cultura occidental solo porque le jode que la derecha lo utilice.

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#248 Eliminar o enseñar sin radicalismos y con un profundo respeto.

Al final es lo de siempre, con cultura valores y educación bien aplicados tendríamos un mundo en el que todos podríamos vivir.

#249 El hipócrita eres tú, que prefieres una religión menos mala que una muy mala. Cuando lo que se debe de hacer es cercar, acotar y evitar las religiones en lo público, social y político.

No te pretendo faltar, ni mucho menos, pero cada vez que comentas en este tema desprendes una intolerancia pero por que ignoras o no sabes ciertas cosas. O no quieres saberla...

2 1 respuesta
B

#249 Plot twist: El origen del cristianismo no es occidental.

False dilemma, also.

3
RYU

#250 es muy fácil a fia de hoy en pleno 2019 quien mata en nombre de su religión? Pos ahí es donde tienen que hacer fuerza para hacer lo que dices.

JaNDeR

Los putos moros de mierda que vienen a matarnos a todos, eso si , como te metas con la religión del hombre del espacio te crucificamos.

Bendita tonterái tenéis algunos.

Horribeler

#243 eso eso, a ver quien ha profanado una iglesia.

Pero no valen las capillas de universidad, ni las femen, ni vale poner ningun ejemplo claro, no vaya a ser que tu argumento se esfume.

Más cara,que espaldas chaval xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#254 Será eso.

Mako666

#231

4
P

#245 Lo mismo te puedo decir de meter todas las religiones en el mismo saco, relativizandolo todo.

Nos guste o no, si comparamos la cultura occidental laica vs cristianismo occidental vs islamismo predicado en cualquier mezquita random de nuestro pais, encontraremos mayor diferencia con el islam. Logica pura, en el fondo venimos de cultura cristiana que simplemente ha dejado evolucionar la sociedad a nivel de poder escoger por uno mismo, mas que el islam.

Aqui puedes renegar de la fe y almenos coninuan tomando unas cañas contigo. En el islam eres como minimo discriminado y apartado de la familia, sino apedreado por los mas radicales.

alalaz_XV

Obviamente que le agredan está fatal, pero:

  • El Corán tiene reglas muy estrictas sobre cómo debe ser tratado, cosa que la Biblia no. Dejarlo caer al suelo es desecrarlo.

  • No todos los musulmanes actúan así igual que no todos los cristianos actúan así. Pero claro, si anuncias una performance en la que vas a hacer eso con una Biblia, también vas a atraer a cristianos extremistas con ganas de zurrarte.

2 1 respuesta
Ghaul

#258 Dudo mucho que si alguien anuncie que va a quemar/tirar una biblia , pase algo remotamente parecido a lo del vídeo. Como máximo alguna queja/denuncia formal de alguna asociación como cuando paso lo de los carnavales. En cambio si haces algo con el Coran o Mahoma, sabes seguro que se va a liar.

El islam es una religión que se ha quedado anclada en el medievo, por mucho que quieran hacernos creer que no. Solo hay que ver sus costumbres del paleolítico. No han sabido evolucionar , y lo que es peor, cada día involucionan mas. Lo mejor para cualquier sociedad es apartarse de esa religión.

1 respuesta
alalaz_XV

#259 ¿De verdad crees que si lo anuncias a los cuatro vientos no te va a venir algún cristiano violento a zurrarte? Mucha fe tienes en la sociedad occidental.

Al 99% de los musulmanes se la trae al pairo que ese tío tire el Corán al suelo. Pero anunciando ese tipo de actos, estás pidiendo a gritos que venga el 1% violento.

1 3 respuestas
B
#260alalaz_XV:

estás pidiendo a gritos que venga el 1% violento

a matarte

Yo entiendo las dos posturas, tanto del que se toma como una ofensa vital el acto del provocador como el del ciudadano que quiere expresar un problema testando con la libertad de expresión para que se muestre un problema cultural.

¿ahora decimos que la libertad de expresión no existe en Dinamarca? --> Es solo una muestra de la demagogia que se puede llegar a hacer con esto.

Ghaul

#260 Eres muy generoso con los porcentajes. Sabes lo peor? Que aunque fuera cierto el 1% , gran parte del % restante estaría de acuerdo con el 1%, como se ha visto en los diversos atentados de musulmanes apoyándolos porque creen que son correctos.

Es una religión enferma y poco arreglo tiene. Si en pleno siglo XXI aun tratan a sus mujeres / gays así , y sin atisbo de mejora.

1 respuesta
alalaz_XV

#262 ¿Qué apoyo a atentados ha habido? Sinceramente, dudo mucho que un gran porcentaje estuviese de acuerdo.

¿Conoces a musulmanes? son gente como tú y como yo, que va al colegio, tiene trabajos, y problemas para llegar a fin de mes. Y muchos (al igual que en España los cristianos) ni siquiera son practicantes.

1 respuesta
Ghaul

#263 Conozco a muchos ya que el colegio donde va mi hija hay bastantes hijos de musulmanes, y viendo como vienen sus madres tapadas hasta en verano y calladitas ante el marido, pues me hago una idea de su día a día.

Sobre el apoyo, en los numerosos temas de atentados de este mismo foro puedes ver noticias bastante esclarecedoras pero te pongo una encuesta que se hizo hace poco en Reino Unido, país donde se supone que deberían estar mas que integrados.

https://es.gatestoneinstitute.org/7949/musulmanes-britanicos-sondeo

Si no te preocupa los datos de esa encuesta, pues ya no se que decirte...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#264 ya y yo, viviendo en valencai, conozco muchos guiris que vienen en octubre y van en manga corta y borrachos.
¿Concluimos de ahi que son unos exibicionistas y unos alcoholicos?.

mi pareja es marroqui, llevo 10 años con ella, y nunca ni a ella ni a sus hermanas les he visto el hiyab puesto.

Su madre lo lleva por que es religiosa.

os falta entender a muchos que la indumentaria que llevan en muchos casos es desde la libre voluntad, lo del burka y esas mierdas es otra cosa.

¿Sabes cual es la trampa de esas encuestas? Que hablan de "musulmanes" a secas, lo que habria que hacer es desglosarlo por paises, a ver si asi entendiais que un marroqui y un pakistani tienen que ver entre 0 y -1.

los musulmanes son el 23% de la poblacion del planeta, no son una mente colmena rollo zerg aunque en vuestras cabezas ocurra.

B

#260 Lo que seguro que no van a hacer es por reírte en una revista de sátira De Dios vayan a las oficinas a pegarte un tiro o atentar.
Eso seguro que no.

A

#232 pero el de Isis, que es el más fiel al medievo.

Kr4n3oK

La verdad que es provocar, independientemente de que son menos tolerantes que una mierda.

Usuarios habituales