Activista Danés atacado por jugar con el koran

B

Haz lo mismo con la Biblia en Sevilla, la misma mierda.

4 respuestas
-

#151 ¿Lo dices porque conoces Sevilla o porque alguien te ha dicho que en Sevilla se canta el cara al sol?

1 2 respuestas
Nacle

#149 Has mirado siquiera el link que puse antes? Al rededor de la mitad de musulmanes británicos cree que la homosexualidad debería ser ilegal, o que no es aceptable que un homosexual sea profesor, una cuarta parte apoyaba la introducción de ley sharia, cerca del 40% opinan que las mujeres deben obedecer siempre a sus maridos, y un tercio no condena el lapidamiento de adulteros.

Estamos hablando de musulmanes en un pais occidental, donde se supone que deberían haber asimilado en parte al menos la.cultura y valores de esa sociedad. Hay estudios similares en paises musulmanes donde los.porcentajes son mucho mayores, y son en los paises que son lo suficientemente liberales para permitie este tipo de encuestas.

Está claro que no todos y cada uno de los.musulmanes piensan así, pero los datos apuntan a que son una mayoría de esos 1,6mil millones. Que tu coincidas con algunos en.tu dia a dia, que viven en la sociedad occidental y que no te parece que compartan esos valores me parece perfecto, pero eso no significa nada cuando hablamos de los musulmanes en general, que en su inmensa mayoría viven en paises donde la homosexualidad está penada por po er un ejemplo. Eso son casos anecdóticos.

Y en cuanto a si hay izquierda real, autentica, 100% izquierda en España o no no voy a entrar, pero me parece bastante claro a lo que me refiero cuando hablo de izquierda, y no solo se aplica a España, hablo de la izquierda en el "mundo occidental" lo demás es buscarle tres pies al gato y excusas.

2 respuestas
Gunker

#136 Tranqui que no te llamaré de nada, lo de inventar opinión ya lo haces tú por los dos.

Vandalus

Yo prohibiría todas las puta religiones, es que si miramos desde el principio de los tiempos, no se salva ninguna en el tema de "defenderla" mediante la violencia.
El ser humano lleva siglos matando en nombre de algo que no logran entender como es que pasa después de morir.

B

#152 Que quieré una pulzera de la virhén o del zeñó?

XarevoK

Os juro que he leido Leonardo Dantés y viendo el video me estaba descojonando porque pensaba que era él jajajajaja

1
B

#153 NO lo van a hacer, por jodido y absurdo que parezca, no asumen la cultura occidental, entre otras porque el islam ( dicho por mucho de ellos) es religion-politica-ley... ergo si el coran dice que hoy se comen patatas, es patatas xDD.

En Dinamarca están hasta los coj..... de los musulmanes, por decir... tuvieron q retirar el cerdo de los colegios /institutos porque es una ofensa, cuando es el plato principal del pais. Se rebotan si en clase de español hablas de tapas y aparece una foto del jamon....
Por ley está prohibido pegar a los hijos, y conozco pediatras que no han podido explorar a crios por ir cubiertos, conoci el caso de una cria "sorda" que iba con paunelo, y le decia el pediatra a la madre que le quitara el pañuelo a la cria, q no tendria mas de 8 años y que no, no y no.. y decia el pediatra: como se yo si le han dado un golpe y por eso no oye? Aqui un medico te ve marcado ( a un crio) y tiene la obligacion de denunciar... ahora atrevete a hacerlo.

Las clases de "integracion" no son tal, no permiten hacer gimnasia chicos y chicas, van tapadas , cortinas y persianas para que no las vean desde fuera....
No son musulmanes en un pais occidental, son musulmanes que han nacido aqui y dicen: mi cultura es el coran y el coran dice: a, b , c.... y esto no ha hecho mas que empezar...

B

#5 La Iglesia lo que tiene es más estilo y mas dinero. Te envía la Asociacion de Abogados cristianos y te denuncia. Véase Willy Toledo.
O atrévete a insultar a la Virgen o a burlarte de ella o a profanarla en Semana Santa en una procesión, veríamos el talante de los cristianos.

Al final ambos están censurando y ambos son fanáticos.

Lo del vídeo yo lo haría una vez por semana, el que fuese a intentar agredir al activista. Deportado. ¿Que has nacido allí? Se le mete en un sitio de reeducacion que consistiese en ver caricaturas de Mahoma y ver el Corán ardiendo hasta que se cure o muera.

B

#71 Dhikr

En este caso, chechenos creo. Aunque podría ser perfectamente una discoteca francesa en 30 años xD.

En cuanto al debate del hilo, lo mismo que el catolicismo acabase tragando en su dia a Tomás de Aquino o a la Escuela de Salamanca, y que hoy en dia Averroes siga siendo considerado poco más que un hereje por el islam tiene algo que ver con donde están y lo que hacen unos y otros.

https://www.abc.es/cultura/abci-camino-averroes-frente-terrorismo-islamico-201604141039_noticia.html

1
eryane

#151 Me parece que tu no sabes ni por donde te da el aire

O

Hitler se habia equibocado de objetivo.

MiNmbreNoCab

#153 Tu solo te estas contestando. No voy a entrar que fiarte de esas "encuestas" es meh. Voy a hablar mediante la estadistica que tu mismo subrayas.

la mitad de los musulmanes creen que deberia ser ilegal, la otra mitad no.

Las otras estadisticas son incluso superiores las opiniones "liberales".
Pero 2 parrafos despues tu hablas de que la "mayoria" son como comentas. No se que quieres que te diga.
Cuando las propias estadisticas que comentas te dicen que es al reves,que si, que son unos porcentajes importantes pero son la minoria, en todo caso.

Como querais justificarlo luego no es mi problema, yo soy responsable de lo que digo no de lo que interpretas.

#153Nacle:

Y en cuanto a si hay izquierda real, autentica, 100% izquierda en España o no no voy a entrar, pero me parece bastante claro a lo que me refiero cuando hablo de izquierda, y no solo se aplica a España, hablo de la izquierda en el "mundo occidental" lo demás es buscarle tres pies al gato y excusas.

Esto da para otro hilo, pero excusas ninguna. La excusa es querer culpar a una izquierda que no existe, en el proceso desprestigiando y haciendo que la gente confunda a los twitteros con la "izquierda".

que no lo haces intencionadamente es evidente, pero es las cosas como son.

que es que si quisiese ser cruel te diria que hablas desde la ignorancia.

Solo te voy a enseñar esto, para que veas "lo radicales que son" en un pais musulman propiamente como es marruecos.

Algunos quieren vender la pelicula de que van con sable en la cintura a lomos de caballo y el turbante hasta la nariz, pero eso no se corresponde con la realidad.

3 respuestas
Astalonte

#151 Eso es mentira. Soy de alli y nunca he tenido un problema. Lo unico que me ha pasado has sido qu eme han pedido respeto cuando pasaban las procesiones y hacia ruido o algo asi

1 respuesta
kritikaal

Cualquier movimiento , cultura , llamalo x que sea radicalizada es un potencial peligro, da igual el islam, que los cristianos hace siglos matando 2139981283129312 personas o quemando "brujas" , si doy mi opinion seria la de siempre, extranjero reincidente para su pais y los que son de españa y son unos hijos de puta que se ocupen nuestras carceles de ellos que para eso estan.

kritikaal

Aqui lo que pasa esque los musulmanes se creen que su religion es la unica que hay y hay que respetarla y se creen superiores a nosotros, y eso es asi guste o no guste, ya puede venir aqui el tipico defensor de los demas, vaya tonterias que sueltas hipocrita etc.. pero a mi lo que me han demostrado muchos es eso, y no por verlo en la television sino por tenerlo delante de mis propios ojos, y ademas en españa tal y como estan las leyes todo el puto mundo que no sean españoles se rien de nosotros porque es asi, porque dejamos hacer lo que les de la puta gana cuando sea y donde sea, vease en rusia, le quieren poner una mezquita, ok no hay problema, dejame construir una iglesia alli, y ya tienes al musulman de turno AÑÑAÑAÑAÑAÑA no se pued ÑÄÑAÑAÑAÑÑAA pues te vas a tomar por culo con tu mezquita y punto, que de buenos somos TONTOS y asi nos va luego que nos roban y nos violan las mujeres(sabiendo que en la carcel se esta mejor que durmiendo en un puto parque, como en barcelona que fui alli 1 semana y habia 8 marroquies por parque durmiendo) porque su religion lo "permite", pues esto va a llegar un dia en que violen o roben al que no es y se monte la de san quintin y haya otra puta guerra santa, las leyes estan para respetarlas porque si todo esto sigue asi, te digo yo que vamos a salir a ostias todo el puto mundo, LOCOS hay en todo el mundo.
Pero ahora os hago una pregunta a todos los que defendeis las pobres etnias y todos los incomprendidos y pobrecitos que les hechan de sus casas, si uno de esos refugiados violase a vuestra hija, hermana, tia , o matasen a tu hermano, padre, tio, que pensarias?

KaNiBaL_Cb

#152 Yo si que vivo, haz lo mismo, ya no en Semana Santa ni en la misma Sevilla, sino en cualquier pueblo devoto. Te cae la del pulpo, o más.

_RUGBY_

#163 yo acabo de venir y esa no es la realidad que he visto xd, he visto el alcohol prohibido, la mujer que no existe relegada al hogar, la religión como vehículo en las relaciones humanas y eje del pais, vamos un país superreligioso y machista. Pero tb te digo que en la montaña donde estuve la gente superamable, hospitalaria,etc y volveré porque me encantó .

Prava

#126 Lo que es inadmisible es que por ser tolerante nos tengamos que follar nuestras identidades culturales al permitir la entrada de una cultura que se comporta igual que si metes un cangrejo ermitaño grande en un acuario: se lo come todo. Que en España puedes ser agnóstico o ateo, pero negar la influencia que ha tenido el catolicismo durante siglos es ridículo.

Y no, aceptar el catolicismo no tiene nada que ver con aceptar el islam. Me niego en redondo. Máxime porque el catolicismo lo tenemos en un rincón y salvo un llanto o una protesta cada 6 meses ni hace ni intenta hacer mientras que todos sabemos qué trae el islam, porque sus fieles son incapaces de separar religión de política y vida social. Y el islam y el progreso social son archi-enemigos.

#101JaNDeR:

Cualquier tipo de religión es puta mierda y la católica, de las que mas.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#84Nacle:

El problema de la izquiera no es solo defender el Islam, es equiparar su toxicidad a la de otras religiones en la actualidad y no reconocer que aún cuando los valores e ideas del cristianismo son horribles, los del islam son mucho peores.

Es que los valores e ideas del cristianismo no tienen nada de horribles.

#130Nacle:

El cristianismo, y el catolicismo en particular, son un cancer enquistado en España, no tengo duda de eso, y que viviriamos mejor sin religión alguna también.

La tontería del mes. El catolicismo está en clarísima retrocesión hoy en día, pues jóvenes de 40 o menos que sean practicantes los hay poquíiiiiiiiiiiiiisimos. Además, si tenemos el catolicismo es porque la gente lo profesa.

4 respuestas
B
#169Prava:

porque sus fieles son incapaces de separar religión de política y vida social.

En definitiva son menos hipócritas. Más radicales, más fanáticos, mas irracionales, es posible, pero menos hipócritas.

2 respuestas
B

#170 O mas incultos en resumidas cuentas

1 respuesta
Prava

#170 A mi que sean o no sean hipócritas me suda al rabo. Lo que me preocupa es su extrema intolerancia.

Pero las soluciones son muy fáciles: no ceder ni una coma. ¿Que en España se come cerdo? Pues cerdo en todas las escuelas y o comen o que no vayan a la escuela. ¿Que en España el médico es un hombre? Pues jódete o múerete en la calle. ¿Que en España no puedes entrar con la cabeza tapada en muchos sitios? Pues hiyab / niqab a la mierda.

Lo que no puede ser es que tengamos que ceder por sus putas costumbres. En su casa cada uno que rece al Dios que más le guste, pero en la calle se tiene que respetar la cultra española, y si no te gusta o te ofende a chuparla.

B

#171 también puede ser, pero digo que son más hipócritas porque el catolicismo, especialmente en España, es más un signo de hipocresía y postureo que de fe religiosa (es decir de irracionalidad). Esa mezcla de catolicismo y aporofobia, de catolicismo pero tengo relaciones extramaritales, soy católico pero me divorcio, etc. La religión es política y vida social. De lo contrario, es postureo.

1 2 respuestas
B

#173 Toda la razón tienes la verdad.
Pero porque el Catolicismo se ha modedernizado. Es que el islam ahora mismo está como el catolicismo hace 300 años

1 respuesta
B

#174 yo no estoy tan seguro de que el catolicismo hace 300 años fuese como el islam actual. Yo creo que el catolicismo ha sido sinónimo de hipocresía desde hace muchos siglos.

kritikaal
Akiramaster

#164 en este caso has hecho alguna vez lo que dice #151 ?

Yo si te puedo decir que en la eso un chaval hizo garabatos encima de la virgen del libro de religión y el profesor llamó puta a la madre de un niño de 12 años.

#163 me recuerda a

Casi 3 de cada 10 conductores fallecidos en 2015 había consumido alcohol

Donde todo el mundo se alarma y a simple vista podría decirse que es más seguro conducir ebrio que sobrio.

Nacle

#163 Que la mitad crea que debiera ser ilegal no significa que la otra mitad no tenga ningun problema con los homosexuales. Y lo mismo con las otras dos. Y eso solo es en Reino Unido, la mayoria de musulmanes no viven en Reino Unido, viven en el

] donde de sobra son conocidos por su liberalismo y aceptacion de homosexuales (en algunos sitios hasta los lanzan desde tejados), libertad de expresion (como en los 13 paises donde por ser ateo te pueden condenar a muerte, todos de mayoria musulmana) o donde las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres (Mira Arabia Saudi, que hasta pueden conducir y todo!) ir vestidas como bolsas de basura es un simbolo feminista y pueden vestir como quieran y salir con quien quieran que no van a tener consecuencias ni de la familia ni de la sociedad.

En serio piensas que la mayoria de musulmanes del mundo no tienen unos valores y cultura que se aproximan a lo medieval?
Yo conozco unos cuantos musulmanes, gente que se podria considerar "liberal", beben de vez en cuando, salen de fiesta... pero son mas homofobos y machistas que unos cuantos que conozco que piensan votar a VOX. Las encuestas hay que cogerlas con pinzas, si, pero son indicativo de algo.

Y en cuanto al tema de la izquierda, insisto que yo hablo de lo que se considera la izquierda mainstream, lo que se considera izquierda en el mundo occidental. Y no he dicho que me refiera en exclusiva a los twitteros, esos son una minoria, me refiero a partidos politicos y medios de comunicacion considerados de izquierdas, a toda la gente que conozco que se etiqueta de izquierdas.

Que tu tengas la verdad absoluta sobre lo que es izquierda y lo que no me parece perfecto, pero yo hablo de lo que la mayoria de gente entiende por izquierda.

JaNDeR
#169Prava:

Máxime porque el catolicismo lo tenemos en un rincón y salvo un llanto o una protesta cada 6 meses ni hace ni intenta hacer

¿En qué país vives?

JAJKASFSAJDKOSDFAJOKFDSAOKJÑFSDAJLOKÑFSDA LOÑKASDJFKOLASKDJGFKJ AKDGF K

1 respuesta
Prava
#173sodAp:

también puede ser, pero digo que son más hipócritas porque el catolicismo, especialmente en España, es más un signo de hipocresía y postureo que de fe religiosa (es decir de irracionalidad). Esa mezcla de catolicismo y aporofobia, de catolicismo pero tengo relaciones extramaritales, soy católico pero me divorcio, etc. La religión es política y vida social. De lo contrario, es postureo.

No tiene por qué. La religión es una cosa, la política es otra. ¿O tú mezclas tu vida laboral con tu vida personal / social? Pues es lo mismo. Hay gente que lo integra todo en uno, y hay gente que simplemente cree en el dogma católico pero que entiende que estás siendo fiel siguiendo los preceptos generales y no necesitas ni ir asiduamente a misa, ni confesarte ni leches.

Por eso digo que me hace mucha gracia que en España se critique tantísimo el catolicismo cuando el peso que tiene la religión en la sociedad es entre poco y ninguno. Pero es que "la mejor iglesia es la que arde" y esas gilipolleces de gente con alguna tara mental.

1 respuesta

Usuarios habituales