Acto de exaltación franquista y nazi en Quijorna

Ninja-Killer

#29 No se trata de una cifra de muertos, se trata de el vomitivo movimiento de 1# es el 'antagonista' del separatismo. Este tipo de actos hace 10 años no se hubiera concebido, estoy seguro

2 respuestas
tholdrak

#30 Qué argumento es ese? como mi abuelo está muerto a mi me tiene que parecer bien que desde un ayuntamiento se homenajee a un dictador?

#31 Claro, en España NUNCA se han hecho homenajes al franquismo. Esto lo hacen para contestar a los catalanes por supuesto.

Dejar de decir tonterías para intentar justificar un acto que no tiene justificación.

Cada uno que homenajee a Franco en su casa y con sus amigos, pero no se pueden tolerar estos actos viniendo de un Ayuntamiento y siendo un acto público. Si hasta en el PP están flipando con la señora esta.

4 2 respuestas
Grimmer8

#26 Pero hijo, qué tiene que ver una cosa con la otra. ¿O los escoceses, repúblicas exsoviéticas o balcánicas son fascistas? Que yo sepa eso simplemente es cambiar el modelo de un Estado, no someterlo a una dictadura. Otra cosa es que porque tu opines que Catalunya y España deben permanecer unidas taches de fascista al que piense diferente.

1 respuesta
-Orb-

#32
Con ese pensamiento la transición la tenemos asegurada, vamos a tener la pelea entre rojos y azules de por vida. Superadlo de una vez, no sois ni pesados con el tema.

Pasarán 500 años y aun te vendrá el niñito de mama que no ha vivido una dictadura en su puñetera vida con lo mismo. A mas de uno le tendrían que haber llamado a filas para que espabilase.

2 respuestas
GoFoward

#34 La transicion fue una mentira para tapar a asesinos y torturadores y transformarlos en democratas de toda la vida.

Asi nos luce el pelo, gran parte de los males de este pais vienen por aquella traicion al ciudadano.

4
Y

#31 Este tipo de actos se lleva haciendo siempre por parte de la España casposa, no es un antagonismo a nada, simplemente son fascistas homenajeando a un genocida.

No puedes comparar un movimiento democrático (como el separatismo catalán) que no te gusta, a mi tampoco, con un movimiento que homenaje y reivindica a un hombre que mato a mas de un millón de personas....

1 respuesta
tholdrak

#34 Tranquilo abuelo, que si tu perfil no miente solo me sacas dos años ;)

Cuando pasen 500 años seguramente no se hable del tema ni haya resquemores, pero teniendo en cuenta que la mitad de la población española ha vivido la dictadura este tipo de actos no deberían de permitirse, o no al menos que se lleven a cabo desde un Ayuntamiento en un acto público.

2 respuestas
Ninja-Killer

#32 También se hacía actos separatistas, pero no había una escalada como ahora.

#33 No conozco esos casos ¿También se prohíbe a los niños estudiar en la lengua de su país? ¿O rotular tu negocio? ¿Se saltan la ley a la torera en infinidad de temas?

#37 No se hablará del tema, igual que no se habla de la guerra de sucesión... oh wait

#36 El nazismo también alcanzó el poder democráticamente

4 respuestas
tholdrak

#38 Qué haces hablando de Catalunya en un tema que trata sobre un homenaje al franquismo?

Me estás comparando no poder rotular el nombre de tu tienda en castellano con imponer una dictadura durante 35 largos años?

1 respuesta
-Orb-

#37
Viendo el panorama y la verborrea que el PSOE infunde al ciudadano para que la gente no olvide y lo tenga presente tendremos esta mierda de por vida aunque la sociedad no lo haya vivido tenlo por seguro.

Si cada 2 por 3 están con la memoria historica, cuerpos de abuelitos y bisabuelitos que no les importan absolutamente a nadie. Superadlo, aburrís a la gente una y otra vez con lo mismo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#39 La diferencia es que uno ya pasó y no volverá, y otro está a la orden del día. No se que es más preocupante. Bueno, si lo se

1 respuesta
tholdrak

#40 Pero de dónde sacas tus afirmaciones? de la manga?

" cuerpos de abuelitos y bisabuelitos que no les importan absolutamente a nadie."

En serio?

#41 Que quieres que te digamos que es peor el catalanismo que el franquismo xD? así dormirás mejor?

A nadie con dos dedos de frente le puede parecer bien un homenaje a un dictador con miles de muertos a sus espaldas (y no hablo de los muertos de la guerra).

2 respuestas
-Orb-

#42

En este acto pusieron el cara el sol y no veo a gente subiéndose por las paredes para que apaguen la megafonia. No todo es tan negro como lo pintáis, a la gente estas cosas se la PELA, no se lo toman tan en serio y están tan indignados como algunos.

Bajaros de la burra ya de una vez y superarlo, no es tan difícil.

Grimmer8

#38 No conoces esos casos, como no conoces Catalunya más allá de lo que te enseñan por la tele, diarios, internet.

PD: Error, el nazismo no fue el más votado en ningunas elecciones.

1 respuesta
Red_HMR

Pues claro, esto es lo mas normal en españa, pais de paletos e ignorantes. Y encima gobernados por franquistas, no se de que os extrañais.

Ninja-Killer

#42 A mi no me parece bien, ya lo he dicho antes. Me parece aberrante y de tontos (por decir algo suave)

#44 ¿Y tú que sabes lo que se de cataluña?

1 respuesta
Grimmer8

#46 Por lo que te leo, o sabes muy poco, o le tienes mucha inquina.

Y

#38 Que daños ha causado el separatismo? Que daños ha causado el franquismo?......

Es como si comparas al PP con Hitler o a IU con Stalin. Pase que no te guste una ideología/movimiento, pero comparar ideologías democráticas que no han causado daño alguno con genocidas que han matado a millones de personas....

1 respuesta
Ninja-Killer

#48 El daño no solo se mide en muertos

2 respuestas
Y

#49 Pues ale, dime que daño ha causado el separatismo

1 respuesta
B

No hemos tardado ni una página en comparar al movimiento de Francisco Franco con el independentismo. Madre mía como está el patio, aunque lo peor es que no me sorprendre.

Drhaegar

Ya tardaba la derecha rancia en liarla parda, como ahora ya no pueden especular con el suelo pues hacen desfiles fascistas. Lo próximo será declarar la tortura y asesinato de animales de interés cultural... oh, wait.

2
tholdrak

#49 No claro, a Oriol no le han dejado rotular el nombre de su tienda en castellano, que malvados son estos catalanes.

Son peores que Franco eh?

Ninja-Killer

Si pensáis que el separatismo es guay y no hace nada malo ni opresor no hay más que discutir...

#50 Odio, polarización y fractura social, adoctrinamiento, persecución a 'lo español', a grandes rasgos y EN LA ACTUALIDAD. ¿Te parece poco?

5 respuestas
Pank

#54 es que el tema no va de eso, es evidente que no hay mas que discutir

El tema va de la apología del franquismo y su regimen genocida y la permisividad del PP, hacia hechos de esa índole . O sus homenajes a los bastardos de la división azul nazi, entre otras cosas.

1 respuesta
Drhaegar

#54 ¿Opresor? ¿Qué tiene de opresor si la mayoría de integrantes de una región se quiere separar?

Yo no apoyo a los independentistas, pero viendo a lo que se dedica la derecha española y los comentarios que se sueltan en contra de los catalanes y vascos, no me extraña que se quieran marchar.

#62 Tiene gracia que preguntes por la cifra ya que se desconoce porque hay sectores españoles que se oponen firmemente a la consulta. No he afirmando que mayoría de catalanes quieran separarse, pero desde luego el número de separatistas no para de crecer.

Y en lo de quemar la Generalitat tienes todo mi apoyo, he leído lo suficiente como para saber que CiU es incluso peor que el PP, y no sólo me refiero a la corrupción.

1 respuesta
-Orb-

#55
Cual es el problema de homenajear a caídos en la guerra ? Vamos, podrías criticar otras cosas pero ¿ está mal hacer un homenaje a la división azul ?

Estos bolcheviques cada vez me sorprenden más. Es impresionante lo que uno llega a leer por estos lares.

1 respuesta
Pank

#57 homenajear a nazis? ningún problema... esta claro, que no vayan después dando lecciones de ética eso si

1 respuesta
nixonE1

#54 Donde no gay mas que discutor es con quien comprara hn movimiento con decenas de miles de asesunatos con un movimiento pacifico de cambio de estado.
Mejor vete y no vuelvas porque te has lucido con la comparacion, campeon.

Y el otro iluminado diciendo que lo olvidemos porque ya ha habido transicion. Supongo que no tiene en cuenta que con unas cuantas firmas los asesinos franquistas se convirtieron en democratas de toda la vida.

En fin...

Yuih

Este hilo trata sobre el franquismo por lo que no entiendo los mensajes sobre Cataluña.

Cualquier mensaje que se desvie del hilo será moderado.

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • ISAILOVIC
  • -Orb-
  • evening0
  • Ninja-Killer