Acto de exaltación franquista y nazi en Quijorna

-Orb-

La izquierdona mas profunda y radical de aqui a 20 años en adelante aun seguirán buscando que paguen por sus delitos cuando todos esten muertos. Aunque ya no quede nadie vivo que pueda pagar por aquellos delitos buscarán responsabilidades en sus familiares y así todo un bucle por los siglos de los siglos.

Esa mentalidad retrograda es enfermiza, esto ha sido historia y en breves ya nadie va a quedar para que pueda pagar por sus actos. ¿ De verdad ese es vuestro principal argumento ?

Dios santo hay veces que es venir, leer a MV y llevarte un cáncer ocular de gratis.

6 respuestas
S

#91

Quizás te suene raro el concepto, pero se llama hacer justicia.

1 1 respuesta
Anubis_1

Lo de Cataluña en los colegios es puro adoctrinamiento antidemocrático. Esto son fascismos sanos.

1 respuesta
Red_HMR

#91 Esa mentalidad retrograda es enfermiza

En serio ?

No, en serio ?

1
-Orb-

#92
Pero justicia con quien si no habrá nadie a quien ajusticiar ¿no entiendes nada de lo que te digo ?

Es que es increíble macho, que discurso mas pauperrimo y anclado en el mas profundo del medievo.

1 respuesta
raganock

#82 Pues yo tengo familiares enterrados tras la tapia del cementerio, como si fueran putos animales, los hijos de esas víctimas todavía viven... Que tú, evidentemente, seas joven, no convierte esto en una historia del pleistoceno.

Así que discrepo mucho de todo lo que estás diciendo, no podrá existir jamás la reconciliación mientras siga existiendo la impunidad y el abandono.

Todo pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla.

1
S

#95

Hay gente viva que no ha pagado por sus delitos actualmente.

Así que deja de inventarte escenarios que te sean cómodos que es un poco lamentable.

2 1 respuesta
Polakoooo

#91 No te preocupes, dentro de 100 cuando se hable de los etarras lo majos que eran y el bien que hicieron en la sociedad y cómo combatieron contra los enemigos de la patria vasca, alguien le dirá a tus hijos que hay que olvidar. Que no importa como pasen las cosas a los libros de historia.

#97 No, spike, pero tiene razón, no te limites a la justicia de detener y encarcelar. Está también la versión que se cuenta en los libros de historia. Por eso también se lucha.

1
Red_HMR

Bueno parece que MV esta inundada de primates con ganas de matar de toros mientras escuchan a manolo escobar.

Viva españa, que no cambie jamas

2
GoFoward

#91 Pero mira que es asquerosa la izquierdona profunda, queriendo que se juzgue a asesinos y torturadores que se fueron de rositas. Hay que ver...

Tr1p4s

Me parece genial que la gente busque a sus familiares, les entierren donde quieran y puedan cerrar sus heridas pero como yo no he tenido la culpa no pienso pagarlo, pero claro cuando es el dinero propio el que hay que usar seguro que ya no se busca a tantos familiares perdidos.

Justicia no se puede hacer ya mucha porque no se puede juzgar (por expresa ley de la transición), los asesinos están muertos o les queda nada...

2 respuestas
Drhaegar

#93 Otro que se cree todas las mentiras de Telemandril, seguro que eres de los que cree que si en Barcelona hablas en castellano te miran mal.

1 respuesta
Red_HMR

#101 Se te ha olvidado el rollo del estado o mas estado

O era, no quieres té ? pues toma dos tazas, no ?

2 1 respuesta
resondual

Pues no nos queda nada...

Estos siguen aún a la greña 150 años después: http://www.npr.org/2011/04/08/135219146/150-years-later-americas-civil-war-still-divides

1 respuesta
evilsol

#91 nada que decir acerca de #90 no?, otro que queda retratado, siguiente!!

MRTNT

#91 Pero si es que ya no se trata de juzgar a los asesinos y demás, el tema es que haya gente aún montando numeritos pro-franco de este estilo. Yo sigo sin entender cómo puedes venir a acusar a la "izquierda radical que vota al psoe" (jajaja) cuando el origen del thread es un grupo de auténticos retrógrados de extrema derecha que son los primeros en no olvidar el franquismo.
Resumiendo, vienes a un hilo cuyo motivo es un acto pro-franquista, a decir que la izquierda es una lacra con el tema de no olvidar el franquismo.

#101 Hombre, en este caso está claro que los ÚNICOS que no tienen que pagar por la búsqueda y demás de sus familiares muertos son los que tienen familiares muertos.

6 1 respuesta
Ninja-Killer

¿A quien queréis juzgar exactamente?

Tr1p4s

#103 Hombre si supieras leer va implícito en el texto que pongo, pero para eso hay que discurrir.

#106 Claro y lo tienen que pagar la gente que no tiene nada que ver.

Y luego lo llamaréis justicia xd.

1 respuesta
MRTNT

#108 No digo que lo paguen quienes no tienen nada que ver, digo que los que seguro que NO tienen que pagar son los afectados.

1 respuesta
-Orb-

Pero si es que el debate se ha terminado cuando el argumento principal es intentar ajusticiar a 4 abueletes que le queda una o un par de décadas de vida y el resto están muertos.

Este es su principal argumento , cuando palmen todos cual será el ir a por los hijos de esos que han palmado que no tienen culpa alguna ?

Aquí solo un bando tiene un problema y gordo, el resto de la población nos da exactamente igual. Deberíais aprended y olvidar ya no hay nada que hacer salvo recoger cuatro huesecillos enterrados que no le importan a nadie y según pase el tiempo a menos gente aun.

La herida algunos la tenéis pero en el estomago y se llaman ulceras por estrés.

#111
Entiendo que no tengas argumentos pero si esa es tu respuesta déjalo estar y abandona el thread...

2 respuestas
Red_HMR

#110 Te mereces un ban pero del planeta tierra

9 1 respuesta
S

#110

Deja de rabiar, que si nadie te da la razón pues nadie te la da.

A ver si he entendido lo nuevo que dices.

¿Estás tratando de decir que los asesinatos son más o menos importantes en función de la edad de los familiares y el número de estos que queden vivos?, ¿es eso?

1 2 respuestas
Tr1p4s

#109 ¿Y quién lo paga según tu? Si los asesinos, dictadores, represores... están muertos ¿quién paga los gastos?

Como siempre el estafo

1 respuesta
S

#113

Pero sí tú no pagas impuestos de que te estás quejando?

2 1 respuesta
Tr1p4s

#114 Es imposible evitarlos todos ¿sabes lo que es el IVA?

Veo que lo de pensar no va mucho con cierta gente.

JAJAJAJAAJA Hace capturas de pantalla y todo xd

PD: Como siempre a lo personal porque no queda otra cosa.

-Orb-

#112
El resumen es que la izquierda esta montando una cruzada para ajusticiar a 4 abueletes que quedan vivos y que de aquí a 10 años la palmarán en breves.

Cuando la palmen cual va a ser el argumento a seguir, iluminanos con tu sapiencia.

Tarde o temprano un bando tendrá que olvidar, es absurdo seguir con lo mismo. Cuando antes os deis cuenta mejor.

#117

No me has respondido lo que viene siendo lo usual, cerrarte en banda con un ideal absurdo que no hay por donde cogerlo.

s0rt, no pierdo mas el tiempo.

2 respuestas
S

#116

Los que no olvidan el pasado son los que han montado estos actos, los nancys que han montado esto. Así que deja de tirar balones fuera.

#116

Llevas todo el hilo evadiendo respuestas y aun tienes los cojonazos de decirle eso a los demás.

1 respuesta
B

#116 Y tu vas a responder a #112 o que ?

¿Estás tratando de decir que los asesinatos son más o menos importantes en función de la edad de los familiares y el número de estos que queden vivos?, ¿es eso?

Zetkin

Telita...

GoFoward

Este hilo ya lo he visto muchas veces. La culpa de que haya actos pro franquistas es de la izquierda radical, comunistas, el psoe, Rubalcaba, los bolcheviques, melenudos, heavys.. Y si pienso diferente a la version oficial me tengo que ir con Fidel Castro o a vivir a Corea del Norte ¿es eso no?

7

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • ISAILOVIC
  • -Orb-
  • evening0
  • Ninja-Killer