Acto de Vox en Barcelona. Incidentes.

B

#449 no serán inteligentes, porque no es racional su postura, es sentimental.

Aún se andan preguntando cómo cs es la primera fuerza política en Cataluña.

1 comentario moderado
Lexor

#452 se te ve agusto diciendo quien naceria y quien no en un pais donde se aplicara la eugenesia

1 respuesta
B

Ha salido ya Pedro Sanchez a condenar las agresiones?

De la Generalidad y demás basura ni pregunto.

B

#453 prefiero no tener ese poder y que se luche porque nadie lo tenga. Tampoco pretrndo que lo entendais los amantes de cosplays de rambo

Erterlo

#449 Echenique se puso la banderita de España en Twitter...:joy:

1 respuesta
Dieter

#456 lo hizo para baitear, pero le ha salido el experimento mal.

K

Que chorprecha, la izquierda intransigente haciendo lo que mejor se le da hacer.

Pero luego los malos son esos demonios de derecha y el trifachito eh :rofl:

B

#447 de que fascismo hablas, del indepe? O del nuevo feminismo.

1 respuesta
nizku

#459 Creo que del suyo, del comunismo rancio.

Kreat

¿Aun llorando en este hilo, necesita Vox mas victimismo? Normal, lo de reducir la sanidad y la educación hasta que los borjamari esten contentos les va a costar muchos votos, hay que dar penica.

1 respuesta
B

#461 ¿Entonces cómo llamamos al victimismo de los progres rojos con franco 40 años después? Eso sí que cansa colega y da penica.

1 respuesta
Kreat

#462 Pues claro que también, pero creo que éste no es el hilo de lloros de los rojos.

2 respuestas
Belerum

¿Pero no eran pacificos?

C

Qué ganazas de votar a Vox en las próximas elecciones, JODER.

Qué putas ganazas. Es que me quema la papeleta en las manos.

1 respuesta
Mako666

#463 No, pero ya sabes como va la cosa, "Y tu más" en la boca 24/7.

B

#463 Sí, con la diferencia de que uno lleva 40 años y el otro no ha pasado ni 3 días... Casi. Y vaya, es el hilo de los hechos!

1 respuesta
Kreat

#467 Son ya varios hilos de lloros, no sólo éste, podeis llorar por vuestro partido todo lo que querais fanbois, pobrecicos que pena dan.

1 respuesta
B

#468 Una ideología de victimistas y llorones busca revanchas no puede decir que alguien da pena tío. Y ya verás a partir del 28 como vais a estar... Madre mía la que nos espera aguantando perdedores..

1 respuesta
Kreat

#469 ¿perdon? ¿me estas diciendo que como no soy de vox soy un rojeras? :rofl: Vaya trolasso que estas hecho.

2 respuestas
K

#470 No si ahora va a resultar que eres de ADÑ sisi.

1 respuesta
Kreat

#471 Claro, porque si no eres de Vox ni eres liberal eres un comunista. Cerebros lavados, venga lloradme mas, ¿alguien mas que se quiera poner en evidencia? :rofl:

1 respuesta
B

#470 dicho de alguien que generaliza a todo facha... pues chico no llores.

1 respuesta
Kreat

#473 ¿Eres el mismo que lleva la cuenta de Alvarito? Porque inventas igual, vamos troll confirmed.
Y así de fácil es como poq hace perder credibilidad a su cuenta troll, una lástima.

1 respuesta
1 comentario moderado
HAlfGrAms

CDR y VOX, la misma mierda son.

Kreat

#475 Ajam pues mira #282 . Recoja su diploma al salir.

1 respuesta
raqale

#477 Te subrayo las palabras populista y tendencioso.

¿No sabes hablar sin patrañas o qué?

1 respuesta
Kreat

#478 no entiendo a donde quieres llegar pero adelante, explícaselo a un cretino como yo.

1 respuesta
GoFoward

Los bravos y valientes españolazos alfa que vienen a reconquistar España y a devolverla a su grandeza se tiran varios días llorando porque les han tirado piedras.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • oho
  • Agrael120
  • Contractor
  • elred
  • Trix1
  • TrumpWon