Acto de Vox en Barcelona. Incidentes.

Vandalus

Los nuevos fachas son unos llorones.

1 respuesta
Lexor

#28 el autobus pueden sacarlo cuando les plazca porque tienen plena libertad para hacerlo.
Pero ojo, fijate que no lo sacan para combatir contra quienes les podrian privar de hacerlo, ya ahi te dejo que hagas tu la reflexion
#31 yo les veia mas bien chillones e irrespetuosos, que mira que ir tirando piedras....

B

Queda claro que esta escoria indepe es la violenta.

A ver cuándo mandan a las ffccse a Cataluña a explicarles las cosas de la única manera que las entienden, a base de hostias.

A ver si se va Falconeti y vuelve la policia de verdad. Ya queda menos 💚

karlosin

#13 que poco talante democrático tienes, las ideas se confrontan con dialogo y no impidiendo que ejerzan la libertad de expresión.

T

Mezclando antifacistas con independentistas. De aquí poco evolucionará a antifascistas, nazis comunistas, sionistas reptilianos, separatistas, golpistas y sobre todo catalanes...
Bienvenidos a media vida donde o estás conmigo o eres mi enemigo.

1 respuesta
Contractor

Aquí se ve muy bien el fascismo. Tapados, encapuchados, lanzamiento de piedras...

Y se ve la diferencia entre Madrid y Barcelona, y porque una ciudad sube como la espuma y la otra baja.

1 respuesta
Agrael120

Hoy en Barcelona se han visto las dos Españas. La que únicamente busca la confrontación y vive del odio, y la que lucha por la unidad y desea lo mejor para su país.

Vaya tela con los nostálgicos de la Guerra Civil.

2 respuestas
kekoz

Y después de todo esto, vas a seguir viendo como la gente va a seguir llamando fascistas a los mismos

Lexor

#37 te has olvidado del resto del mensaje amiwi
La que únicamente busca la confrontación y vive del odio, y la que lucha por la unidad y desea lo mejor para su país.

1 respuesta
M

#24 la foto de la derecha es de verdad? wow... impresionado me hallo... , yo no voy a votar a vox pero parece que va a ser sorpresa el 28 xD

1 respuesta
B

#35 ellos pueden llamar a los de vox fascistas pero nosotros no podemos llamarles antifascistas :thinking:

Agrael120

#39 No, no me he olvidado de nada. Lo de "somos los buenos y ellos los malos" no cuela, y se nota que está preparando el terreno.

Pero bueno, la cuenta en sí tiene más sesgos que yo que sé, por lo que no me sorprende que unicamente se dedique a maquillar la bilis que suelta.

2 respuestas
Lexor

#42 nadie le ha dado ese componente moral de bueno y malo eh, esto no es disney

#42Agrael120:

o de "somos los buenos y ellos los malos" no cuela, y se nota que está preparando el terreno.

hay unos que organizan un evento politico y lo realizan bajo la ley y otros que van a contrarrestarlo con pedradas y violencia.
Ya ahi esta en tu conciencia moral saber posicionarte y que querer defender

2 respuestas
Contractor

#40 lo es.

Y las pedradas de los “antifascistas” también

1 respuesta
Agrael120

#43 Se lo ha dado, sí.

#43Lexor:

Ya ahi esta en tu conciencia moral saber posicionarte y que querer defender

"O conmigo o contra mi" xdd

2 respuestas
Martelin

#43 Un evento político lleno de nostálgicos y simpatizantes de la dictadura que mató y exilió a medio país. Pobrecillos que les han tirado piedras.

5 respuestas
Lexor

#45 Hombre, estas defendiendo el uso de la violencia como arma politica, yo reflexionaria sobre lo que estas diciendo pero tu a tu ritmo
#46 otro democrata que responde con pedradas a lo que no le gusta

1 respuesta
Agrael120

#47 Cítame la parte en la que estoy defendiendo el uso de la violencia.

1 respuesta
B

#46 Mejor eso que sucios comunistas como los de Podemas o supremacistas arios independentistas ;)

Agrael120

Joder, hemos vuelto a lo de que Pablemos son comunistas. Menudo nivelaco de hilo.

1 respuesta
B

#50 Si vamos a jugar a eso jugaremos todos, no vale lo de llamar fascistas a unos y enfadarse cuando te devuelven la pedrada

Los progres están muy acostumbrados a que no les devuelvan las ostias, eso tiene que cambiar

B

#46 pues bien que lloráis cuando a las piedras os responden con bolas de goma 😂 tapaos los ojos por si acaso 😉

Mcdollar27

¿15.000? Perdona pero yo ahí veo a cientos de miles de patriotas.

Me espero a leer las cifras que da la policía nacional para tener una aproximación real.

Neodux

Les están haciendo la campaña y ellos juegan muy inteligente en el papel de víctima que es lo que se la pone dura a la gente hoy en día

1 respuesta
Lexor

#48 en aquella en la que estas contextualizando la violencia como una opcion validad

#45Agrael120:

"O conmigo o contra mi" xdd

no paras de insinuarlo en #37 y en #42
Nadie te esta diciendo que el ideario de vox sea el bueno o el unico bueno, es el unico que esta siguiendo los cauces de la legalidad y los otros son unos violentos que solo responden a pedradas y tu en vez de condenarlos y repudiarlos lo que haces es igualarlos

1 respuesta
markath

#44 Si la libertad está perdida, como se manifiestan?

2 respuestas
B

Los catalanes, esa gente tan superior moral y genéticamente.

Según datos del gobierno, hay 4 personas, entre ellas la madre y la abuela de Abascal, 4 cabras y dos periquitos.

Lexor

#56 que libertad hay cuando te tiran piedras y te intentan impedir expresarte con violencia?

B

#8 buen bait 10/10

Agrael120

#55 "O conmigo o contra mi"

Es el resumen del tweet que has puesto, a mi que me cuentas tío. Sigue con la empanada de que sois los buenazos unionistas y los indepes os quieren robar la Navidad y si no estás agitando la rojigualda con el brazo levantado eres un sucio indepe.

Como no los estoy condenando y solo me he reído del tweet manipulador los estoy validando, claro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • oho
  • Agrael120
  • Contractor
  • elred
  • Trix1
  • TrumpWon