La actriz Anne Heche se levanto de la camilla tras ser dada por muerta

B

joder xd que mal rollo

LaChilvy

Muy creepy.

1 comentario moderado
Dek0

Dicen que estuvo una semana en coma por la gravedad de las heridas... Ahí no se la ve tan mal.

B

Pensando yo en esto, después de ver hoy el vídeo del accidente del Tesla, me pregunto si cuando ya la mayoría de los coches tengan esa función, vamos a ver mucha muerte por hack.

1 respuesta
TRippY

Bienvenidos al cyberpunk, los del trauma team no se andan con chiquitas

2
guillauME

#35 ¿De qué accidente hablas?

1 respuesta
TripyLSD

Se la llevan los bomberos porque en eeuu también son técnicos de emergencias sanitarias

To be a firefighter, you will need to have graduated from high school, be at least 18 years of age and completed your Emergency Medical Technician (EMT) certificate

sagem9

Al principio pensé que era que el cuerpo caía hacia delante cuando suben la camilla, ya que queda inclinada cuando la suben por delante, pero se ve que hay movimiento de los brazos. Si murió días después, supongo que sería por la adrenalina o algo así. Soy el bombero y echo a correr calle abajo...

josepginer

Se viene remake 🥰

2
B

#37

2 respuestas
FerPina

Es que actuaba muy bien
#41 si tan solo fuese tan que eso lo digo el coche solo.....

1 respuesta
perez_chuck

#42 wut

#41 La hostia lo de China, mil cámaras en calles super random

1 respuesta
FerPina

#43 que no me cuadra ese vídeo.

Me cuesta mucho creer que el autopilot fuese por esa carretera así, solo, cuando: por la mayoría de zonas de Ciudad no funciona directamente, si no puede leer los carriles se desactiva ( y quizás sea yo pero en ese vídeo hay muchas zonas que no hay linea del medio pintada).

Por otro lado Un coche por muy autónomo que sea puedes frenar o girar el volante y este lo hace.

Que un coche sea autónomo no hace que el piloto no puede interactuar de ninguna forma.

Me creo que un Tesla pueda dar un acelerón por error y matar a gente por ello, pero en ese vídeo no se ve solo un acelerón.

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
Sust0

De verdad nadie sabe que esta mujer estaba investigando la pedofilia en Hollywood y tenía mucha información sensible? Que os tengan que sacar un video xD

1 respuesta
Fwend

#46 Y por lo visto Anthony Burdain, Paul Walker y la directora esta a la que se cargó Alec Baldwin tambien estaban currando en documentales sobre pedofilia en hollywood/trata de mujeres

FerPina

#45 ya está, había 3 palabras mal escritas que cuando uso el swipe pasan esas cosas xddddd

1 respuesta
Fwend

#48 Coño pero en ese video no dicen que diese solo un aceleron ni que estuviese activado el autopilot. Dicen que cuando quiso aparcar el boton de parking ni los frenos funcionaban y que el coche tenia el acelerador bloqueado. El conductor seguia controlando el coche como se puede ver en el video, pero no podia frenar

1 respuesta
FerPina

#49 por decir no dicen que ni los frenos no funcionasen de hecho. Solo es un vídeo con lo del acelerón, sin noticia explicativa. Por eso falta mucha info.

Lo del autopilot lo digo porque en el segundo 10 hace un adelantamiento "sin problemas" Entiendo que o está el autopilot o el piloto era quien conducía.

perez_chuck

Hace años vi un vídeo de un toyota creo recordar, que acelera porque sí y el conductor al final se estrella de frente contra unos coches parados en un semáforo.
Ese "bug" hizo llamar a revisión a millones de vehículos de manera silenciosa, y culpable de no sé cuántos incidentes.

https://abcnews.go.com/Blotter/toyota-pay-12b-hiding-deadly-unintended-acceleration/story?id=22972214

1 2 respuestas
verseker

#51 Pero muy diferente al tesla.

Cuando los ingenieros vieron el código de estos toyota fliparon en colores, estaba todo mal y enredado.

FerPina

#51

Data recovered from the car showed no evidence that the brake pedal had been applied prior to the accident, Tesla stated as reported by Bloomberg. The company also said that the footage showed the brake lights had not been on at any time during the lead up to the incident and that the accelerator had been applied with force.

https://www.google.com/amp/s/english.elpais.com/international/2022-11-14/tesla-denies-brake-system-failure-after-runaway-model-y-kills-two-people-in-china.html%3foutputType=amp

Habrá que ver qué dice más adelante la investigación. Lo bueno que estos coches tienen caja negra, aunque esta dice que no se intentó frenar. Y es que en ese vídeo no hay noticia, fata info.

ChaRliFuM

#18 Y justo este fin de semana gana su primer GP de Formula 1

2

Usuarios habituales