De actriz de Aquí no hay quien viva a campeona de culturismo

Horribeler

#88 es que yo no estoy opinando de ella xD

Solo digo que es evidente que por la forma de sus músculos y la deficion de los mismos es evidente que como mínimo tomará suplementos a punta pala. Y eso ya no es natural.

Lo cual no quiere decir que sea malo. Como consumir anabólicos o pinchar te unos ciclos, siempre que lleves un seguimiento médico, tampoco tiene por wñqué ser malo. Lo que me parece malo es que sea un tema tabú y que se intente esconder bajo la alfombra cuando es el pan de cada día ya no para los profesionales, si no para una parte del mundo del fitness.

2 respuestas
PapaNoeel

Pues que bien

SikorZ
#83Emo11:

candelita si me la hacía

Pero si era una cría...

@policia @guardiacivil @podemos @machetealmachote

1
Horribeler

#90 Respondo lo que me da la gana, sea una pregunta de mierda tuya, sea una pregunta retórica o lo que sea.

Nunca he dicho que esta tía sea profesional, que mientes más que escribes. Deberías ir a mirártelo en el "gym" con tus coleguitas matados que según tú conforman la total realidad del planeta ;)

En mi mensaje puedo escribir lo que me sale de los huevos a parte de contestar a tu pregunta estúpidamente obvia con la que encima te crees listo y todo, y lo puedo escribir para más gente a parte de ti. Que además de mentiroso, maleducado y faltón te crees el puto centro del universo cuando lo que eres es un subnormal de cuidado.

1 respuesta
M

#90 Decir que todo esto es puramente vocacional ya que los premios que se dan en los campeonatos son irrisorios (en algunos el premio es suplementación de las marcas que patrocinan el evento).

Que luego los hay que tiran por las RRSS y todos sus ingresos vienen de ahí y otros que complementan el deporte con su trabajo y las RRSS son meramente anecdóticas en su caso.

Ahí tienes al gilipollas de Borja San Felix, un tío que da un cringe que flipas al verlo y del cual se ríe medio IG de sus patas, pero como ha explotado bien sus RRSS pues le va bien.

nizku

#94 Eah eah ya paso, ni se de que cojones hablas en verdad tienes que tener una vida muy triste para ir buscando broncas en un foro de videojuegos en un hilo de offtopic

1 respuesta
Mubris

Esta chica hace absolutamente 0 ejercicio y sería 100 veces más atractiva. De hecho prefiero que le sobren 15 kilos de grasa que eso, pero cada uno tiene sus gustos supongo.

1 respuesta
Horribeler

#96 no enfoques tu mierda de actitud tóxica en mi, el que ha empezado faltando al respeto sin venir a cuento has sido tú.

¿Que bronca estoy buscando en mis dos primeros mensajes a pesar de que ya estabas e n una actitud asquerosa? Venga ponlo aquí que lo veamos todos.

Jok3r

#91 Joder, sumplementos toma cualquier atleta olímpico, creo que la línea divisoria entre eso y meterse roids es bastante más ancha de lo que aparentas expresar.

Es obvio que cualquier atleta y más en ese mundillo toma sumplementos joder xD de ahí a ciclarse, pues según el reglamento y manga ancha que de cada organización para sus participantes.

¿Tema tabú? Pero si está hasta en la sopa de toda la vida del señor, pero vamos, hay una distancia considerable entre sumplemento o anabólico vaya.

1 respuesta
sergioRG

#75 en serio, déjalo.

El hecho de que inicialmente soltaras que alguien con ese cuerpo no tira una mierda da a entender la idea que tienes.

Eso y que probablemente ni sabes que existen las categorías en culturismo.

1 respuesta
EUS

Hay que ser de una especie cerril y estupida, de una raza de subseres minúscula y alejada de la gracia de vivir para decir "eso es un tío". Sin acritud.

9
Jok3r

#91 No te vas a quedar calvo o impotente, o sí, pero no te ralles.

1 respuesta
HammelSF

No han puesto esto todavia?

1
Jok3r

Lo cierto es que a medida que bajas su perfil y te vas remontando a años pasados ves que ha hecho una involución anti natura, pasó de ser una mariposa a un gusano, un gusano fornido.

5
actionchip

Prefiero a una chubby que a eso

1
Carcinoma

#57 Se tiende a romantizar la disciplina y el sacrificio de una vida dedicada al gimnasio, pero seamos sinceros, no es para tanto. Hacer ejercicio libera endorfinas, te hace dormir mejor, te libera del estrés. Tu sacrificio tiene recompensas diaria. Y en el caso del culturismo, cuanto más voluminoso te ves, más ansías seguir progresando. Así que la mentalización no depende de una meta lejana, y los progresos son tangibles.

Dime tú ahora cuántas endorfinas libera un notas que estudia durante tres o cuatro años seguidos para registrador de la propiedad. Dime qué progresos advierte, qué beneficios le reporta saberse un temario más, qué conocimiento nuevo le hace levantarse con más energía y determinación. Y en el horizonte, nada más que la incertidumbre. Eso sí es disciplina y sacrificio, vamos a dejarnos de hostias.

Bueno, solo estoy comparando grados, tampoco quiero decir que los culturistas no tengan determinación.

3 2 respuestas
Jok3r

#106 Por eso muchos se drogan en el proceso.

7 de cada 10 registradores desarrolló conductas adictivas

1 respuesta
Fxcking

#100 No perdona. Ahora resultará que alguien de 60kg va a levantar una tonelada. Macho, que se puede saber menos, pero tampoco me dejes a mí de imbécil por pensar que alguien pequeño va a levantar menos xD.

1 respuesta
Carcinoma

#107 ¿Crees que Rajoy fue uno de ellos?

1 1 respuesta
sergioRG

#108 Alguien pequeño levantará menos que alguien grande, pero es que sigue sin tener sentido tu comentario porque ese alguien pequeño competirá en categorías de peso de gente pequeña y estará en las mismas condiciones que el resto, y comparativamente (si compitiera en fuerza, cosa que NO se hace en culturismo) puede ser muy fuerte.

Y sí, es de cuñado asumir que alguien pequeño levanta mierdas de peso, asume y digiere.

1 respuesta
Fxcking

#110 Pues que asuma y digiera el cuñado que lo haya dicho. En ningún momento he dicho ''mierdas de peso", y ya van dos veces que me atacas con eso xD.

Bueno, a otra cosa mariposa, yo me voy a entrenar que hoy me toca pierna. Alguna recomendación?

Jok3r

#109 Sin duda, el entraría dentro del grado3, individuos con secuelas graves y evidentes que limitan mucho su desarrollo personal y laboral.

TripyLSD

Hay una diferencia brutal entre cuando están en competición o entrenando para ello, que cuando están fuera de ella. Además no es demasiado alta, por lo que no debe ser un armario.

Luego en competición hacen sus entrenamientos y sus dietas y sus cosas para agrandar el músculo, marcarlo y venarlo, pero eso no dura constantemente
Noviembre 2020 ( Bronce y 5º puesto bodyfitness senior hasta 163cm en el campeonato de España, y parece que sólo lleva 2 años compitiendo. Nada mal) :

vs
Julio 2021, fuera de temporada:

Tampoco soy muy fan de cuando están en competición, pero fuera de ella la tía está como un tren.

1 respuesta
SikorZ

#113 Que penilla de chavala, parece que sin ser un tio sería mona y si tuviera un cuerpo fitness...

1 respuesta
D

#114 Pena ninguna. No se si sois conscientes de lo que supone que en rrss haya manadas de hombres fiscalizando el cuerpo de cada una de las mujeres para que cumplan unas determinadas exigencias estéticas. Son personas, no cuerpos hechos para tener que alegraros la vista.

1 1 respuesta
ukuki

Melofo y luego me drogo con su Creatina y sus Esteroides.

SikorZ

#115 Bastante pena, maltratar así el cuerpo hasta deformarlo fuera de lo natural da asquete, pero por no decirlo he preferido decir que da penilla.

Pero en realidad da puto asco, no parece ni un tio siquiera, parece un croissant.

2 1 respuesta
D

#117 Ya se que algunos no tenéis arreglo, no me vas a hacer rabiar con chuminadas. Aquí nos lee más gente por fortuna.

1 respuesta
SikorZ

#118 y a mi que me cuentas, si eres tu el que me ha hablado xd

3
Mubris

Yo no sé por qué os picáis porque digamos que no nos gustan los cuerpos así. Si tenéis gustos raros mejor para vosotros, menos competencia.

Usuarios habituales