Actriz de patito feo violada, piden matar y cazar a todos los hombres

SuperMatute

La nueva inquisicion parece esto.

LadyTenTen

#15 Pero sí los pasillos y, según la defensa del supuesto agresor, él la expulsó inmediatamente de la habitación.

ManOwaR

El primer video es real? O una figuracion sobre la denuncia? Es que los lloros sin lagrimas, jadeos y expresiones como morderse los labios, parecen mas de una figurante que de una situacion real.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#33 Seguiría siendo una notable mejora con respecto a su actuación en la serie.

El que Juan aparezca en esta escena hace el video 1000 veces mas jugoso.

13malkavians

Nobody expects the spanish inquisition

Mar5ca1no7
ZalY

pfffff kdd para conquistarles e imponerles nuestra religión y costumbres y de paso culturizar??

pike_97

#28 También te digo que si eres un señor mayor y una chica (o chico, no vayáis a acusarme de feminazi) de 16 años «se te insinúa» y acabáis teniendo relaciones, la culpa es tuya y solamente tuya.

2 2 respuestas
k4rstico

#38 pero mientras no haya abuso ahi no hay nada ilegal, al menos en España, no se cual sera la edad de consentimiento en esos paises.

2 1 respuesta
B

Está claro que hay que respetar la presunción de inocencia, ya se verá dónde llega esto. Lo que me jode es que la gente asuma que es una denuncia falsa solo porque han pasado tantos años. A estas alturas todos deberíamos saber que lidiar con un trauma y contarlo es algo que depende del individuo y puede tardar mucho tiempo en poderlo exteriorizar. Y más aún si la agresión tuvo lugar en la infancia o adolescencia.

8 8 respuestas
B

La tía parece que está actuando
El tío está ahí puteao sin efectos especiales ni llantos

Edit: #33 es que está actuando claramente tio, yo digo que es una buena actriz para una película, pero la vida real no es así de verdad
las caras del horror en la gente no quedan como le queda a ella

Kra

#40 Nadie sabe si es falsa o no. Lo que tiene es que aportar pruebas y no como dice nuestra vicepresidenta que hay que creerla sí o sípor ser mujer.

¿Qué hay pruebas? A la cárcel. Espero que no le pase como a Morgan Freeman.

sPoiLeR

#40 Se sospecha porque hay casos de denuncias falsas y se intentan ocultar, lo que indirectamente afecta a los casos de verdad.

Sale gratis denunciar y el daño realizado compensa para el que acusa. Pon penas de carcel del copon para las denuncias que se desmuestren falsas y ya veremos. Los progres dicen que no se pueden aumentar las penas porque habria menos denuncias....curioso.

Leoshito

#40 Estoy de acuerdo contigo pero quiero añadir que también me jode que el tío ya esté siendo tratado de violador sólo por la declaración de la chica.

Soraghatsu

#17 así debería ser

M

que buena actriz , la camara bien puesta en toda la cara.

LaChilvy

Sin pruebas, facilmente puedes joder la vida de una persona.

Chewirl

...algo habrá hecho dice ella, pues nada, si te violan algo hiciste.

Baltar

Ojalá consiga demostrar de forma irrefutable que esa hija de puta se lo está inventando todo.

2 respuestas
Coman2Sueco

#16 menuda soplapollez

perche

El problema que tiene el tío es que según leo ya le han denunciado 3 más antes , lo que no vi es si le condenaron.

TrumpWon

#40 Felicitate por ello y por tu amado feminismo antes de todo esto alguien hablaba de violación y a todo el mundo se le encendían las alarmas. Tras años de propaganda y casos que eran muy claros y luego acaban en nada, cuestionar a la que denuncia es un acto de escepticismo, ya que creer a la víctima condena al acusado directamente, y al revés simplemente se pasa a un juicio justo donde es la víctima la que tiene que probar la culpabilidad y no al revés.

pike_97

#39 Legalidad =/= moralidad. Es un abuso de poder en todos los niveles. De todas formas, este tipo no va a ir a la cárcel aunque la haya violado. No hay pruebas físicas, jamás las habrá, como en casi todos los casos de violación por parte de conocidos de la víctima. Sólo en ciertos casos sistemáticos se pueden llegar a probar estas cosas, como con Wenstein. Hay muchos casos que claramente eran falsos y se han desmentido con una simple declaración de la parte acusada. Otros como el de Ansari, en los que no ha habido nada chungo pero han dado lugar a debate. En general creo que es importante darles un voto de confianza a las víctimas, sometidas al más implacable silencio. Tanto a las mujeres abusadas por Wenstein, como en el caso del hilo, como a Terry Crews o los chavales abusados por Spacey o Asia Argento.

#49 Espero que no vayas por ahí presumiendo de adalid de la justicia y la imparcialidad, porque te estás revelando como un hincha sin más.

2 respuestas
C

Me violó por que no me satisfizo.

1
Word-isBond

#40 Prefiero que la gente asuma que todas las denuncias son falsas hasta que se demuestre lo contrario, a que la gente asuma que todos las personas acusadas son culpables.

22 1 respuesta
B

#40 a mí me jode más que una persona antes de ir a la justicia comparta sus mierdas por las redes sociales porque es una táctica mezquina y ruin, ya que generas una opinión sobre algo antes de que llegue a la justicia y poniendo al otro en un estado de indefensión total.

Al final es lo de siempre, x contra y , con una de las partes intentando hacer que se salten la presunción de lo inocencia. El caso puede ser dramático y lo que tú quieras, pero la justicia no funciona así, y sin pruebas todo el peso de la ley debería caer sobre esta mujer.

2
C

#40 Sí, claro, la violó. :rofl:

garlor

#15 si tal como dice la hecho de la habitacioni al momento sabes que no la ha violado ...
si entra en la habitacion y sale al cabo de 5 minutos o mas llorando podria llegar a ser cierto lo de la violacion

Baltar

#5

#53pike_97:

En general creo que es importante darles un voto de confianza a las víctimas, sometidas al más implacable silencio.

Y se queda tan ancho.
La justicia no va de confianza. Va de pruebas, valoración de los actos probados por parte de un juez y un jurado en un juicio.
Dicha valoración es ponderada por las declaraciones, alegatos y presentación de dichas pruebas por parte de fiscales y abogados que finalmente concluyen a través del juez con la emisión de un veredicto y una sentencia de la que deriva una pena tipificada en un PUTO, ORDENADO, CLASIFICADO, ESTUDIADO Y JODIDAMENTE REVISADO CODIGO PENAL.

¿Te mola como se "hincha" este hincha de la justicia contra los que os queréis follar la independencia judicial?
Por culpa de ignorantes como tú, se va a liar una buena en las próximas elecciones de Mayo de 2019, de cuyos resultados seréis culpables, y nos tocará al resto aguantar vuestros patéticos lloros que ya nadie se cree.

Si sí... Parece otro comentario rollo "+10000 votos para Vox", el problema es que es dolorosamente realista y sencillo de entender.
O se acaba esta mierda de críos que creen saber sobre lo que es la justicia soltando gilipolleces en vez de informarse o esto va a ser como en EEUU a finales del 2016.

#55 THIS

4 1 respuesta
T-1000

Y las pruebas?

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • LadyTenTen
  • kraqen
  • Cartagox
  • k4rstico
  • Agrael120
  • perche