Actriz de patito feo violada, piden matar y cazar a todos los hombres

trax_marc

Otra geta que quiere aprovecharse años despues a ver si rasca algo en fin, cero credibilidad

1
TrumpWon

PEro a ver si es que desde el femenismo se usa el término patriarcado precisamente para atacar al sistema de derecho y a la legalidad vigente, si es todo parte de lo mismo.: Victimismo , las leyes no nos protejen; creer a las víctimas sí o sí, y si no se te señala como disidente. Es puro totalitarismo, no pretendéis que los que sean feministas crean en el estado de derecho o defiendan la legalidad vigente. Quieren implatantar su propia legalidad donde ellas, sorpresa, son la voz de la ley y la justicia.

Totalitarismo 2.0 para mentes simples de twitter

pike_97

#59 No he hablado de juicios. Me juego el pellejo a que el tipo no va a pisar la cárcel ni va a sufrir repercusiones legales, igual que el 99% de los acusados del MeToo. Y sí, estoy seguro de que un caso argentino de hace 10 años le va a dar 10000 votos a Vox, lo que tú quieras.

1 respuesta
M

Está re buena

1 respuesta
WaldoFaldo

La presunción de inocencia os la pasáis por el forro

G

La violan en 2009 y lo cuenta ahora jajaja menuda zorrona

D4rKNiGhT

Es lo que iba a decir, la violan en 2009 y lo dice ahora. Espero que sea mentira lo que ha dicho y le caiga el peso de la justicia.

Ahora, si el otro es un violador vale, pero no me creo nada.

Agrael120

A ver los juristas de barra de bar, la presunción de inocencia no implica que de entrada se deban considerar falsas todas las denuncias.

2 2 respuestas
C

#63 Ok, no va a la cárcel, pero su carrera y su vida se va a la mierda por que una desgraciada ha usado el comodín de la violación.
#68 No, no lo implica, pero si es falsa se dice y punto.

1 respuesta
Agrael120

#69 ¿Hay sentencia? No. Así que no me vengas de defensor de la presunción de inocencia si luego pretendes aplicarle el beneficio de la duda únicamente al demandado. Muy imparciales nos hemos levantado hoy, eh.

1 respuesta
LadyTenTen

#49 ¿La conoces personalmente? Porque no entiendo entonces que afirmes que es mentira con total rotundidad.
Si es que algunos sois iguales que los quema brujas que están hundiendo a este hombre sin haberse celebrado juicio alguno.

3
C

#70 ¿Yo he dicho algo de presunción de inocencia?
Yo he dicho que una desgraciada le ha puesto una denuncia falsa a un tío, y encima quiere joderlo públicamente.

1 respuesta
LadyTenTen

#72 ¿Qué pruebas existen de que la denuncia sea falsa? Ninguna
¿Qué pruebas existen de que la violase? Ninguna

Luego ni él es culpable, ni ella una mentirosa... aun.

2 respuestas
C

#73 ¿Pruebas? Lo deduzco en base a las circunstancias.

3 respuestas
LadyTenTen

#74 Pues gracias a dios la justicia no se basa en las pseudo-deducciones de una panda de alterados, sino en que se puedan demostrar los hechos que se ponen sobre la mesa.

El hecho pudo darse perfectamente como ella relata, igual que pudo ocurrir como él dijo... o tal vez mienten ambos. Si no se presentan mas pruebas él será declarado inocente, pero no porque crean que la denunciante miente, sino por no existir nada que le condene al acusado.
A mi me puede parecer que x tiene razón, pero no lo publicaré como un hecho, solo como una opinión.

1 respuesta
perche

#73

No hay pruebas pero ella ya ha empezado la campaña mediática con video y un monton de asociaciones, famosos etc retro alimentando el asunto

1 respuesta
LadyTenTen

#76 ¿Y? ¿Acaso no se han dado casos mediáticos para intentar concienciar a la gente a que se posicione contra alguien o algo "malo" (puede o no serlo en realidad)?
¿Ahora el número de famosos apoyando cualquier cosa es inversamente proporcional a la vericidad de la misma?

No seamos radicales, al igual que lo están siendo ellos.
Está mal que la gente ponga etiquetas a alguien que no ha sido juzgado (y sin pruebas) y mas que se cree un circo mediático de ello... pero han existido escándalos a lo largo de toda la historia (algunos resultaron ser verdad y otros no) y parece que solo os jode cuando es sobre estos temas.

1 respuesta
C

#75 Yo no he dicho que la justicia se tenga que basar en mi opinión.

#75LadyTenTen:

A mi me puede parecer que x tiene razón, pero no lo publicaré como un hecho, solo como una opinión.

Estás en tu derecho. Yo sí lo haré, para mí es más que evidente que es falsa, y así la trataré.
¿O a caso me vas a decir tú a mí como tengo que tratar una noticia?

1 respuesta
perche

El problema es que todo este apoyo hacia la victima se transforma en presion social sobre el presunto culpable y sobre la justicia.

3
UnLiMiTeD

#12 solo por mantenerte informado, Morgan Freeman no fue acusado por el movimiento ese, la historia la invento un periodista que quería darse a notar, así que nada que ver.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#78 Pues bien que tirais mierda a los que le están condenando porque sí. Un poquito hipócrita es.

1 respuesta
C

#81 En qué post he tirado mierda?
Te lo inventas y si cuela cuela. Luego vas intentando dar lecciones. Me descojono.

1 respuesta
M

Hombres de altos cargos violando y tras acusaciones masivas negándolo?? nooooo

2 respuestas
Antares09

No os hace gracia cuando veis un video de estos de una persona "llorando" en los que no se ve ni una lágrima?, la ultima vez que recuerdo esto fue en el caso de Juana la secuestradora de niños.

S

#82 Ten en cuenta que con tantas cuentas es imposible buscar todos los posts.

1 respuesta
C

#80 Una periodista, en concreto Chloe Melas. Y siete tías en aparecieron en #MeToo.
#85 Solo tengo esta. Pero supongo que eres del palo y si cuela cuela.

N

#83 Pero si los hombres son todos violadores (en potencia), qué más dará si tienen altos cargos.

Me lo ha dicho twitter

xPipOx

Lo malo de esto es, sales a decirlo 10 años mas tarde sin pruebas supongo, ojo no digo que sea ni mentira ni verdad porque es imposible saberlo pero como ha pasado en otros casos sea verdad o sea mentira (pongamos un 50%) cualquier tia te puede joder la vida ya que en el caso de que sea mentira este tio ya llevara ese peso en su profesion y probablemente no le contraten ni para limpiador.

¿Quien te paga lo que piense la opinion popular sobre ti tras un juicio en el que se resuelve como sobreseido supongo o como se diga cuando no hay pruebas y no se puede verificar si es mentira o es verdad?

Es como la manada sea verdad o sea mentira porque te tiene que enjuiciar la turba y la opinion popular y ¿quien te paga el estar marcado de por vida en el caso que no hubiera pruebas o no se pueda dar un veredicto?

1 1 respuesta
Belerum

#80 Una periodista y siete tias salientes de dicho movimiento, a las cuales a la hora de la verdad cuando pidieron pruebas no dieron señales de vida.

1 respuesta
Agrael120

#74 Enhorabuena, Hércules Poirot.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • LadyTenTen
  • kraqen
  • Cartagox
  • k4rstico
  • Agrael120
  • perche