Actriz de patito feo violada, piden matar y cazar a todos los hombres

B

#145 He visto los 5 primeros minutos y no sé cómo tienen tanta paciencia con el subnormal del presentador

LadyTenTen

#150 Claro, cuando encima has demostrado que no lo has hecho y que la otra persona miente.

¿Cómo vas a hacerlo cuando te libras por duda razonable?

Sigo esperando a que el hotel confirme si tiene las grabaciones del pasillo o no. Es la ÚNICA prueba real admisible

1 5 respuestas
B
#149LadyTenTen:

¿Entonces invalidamos todos los posts de este foro que hacen alusión a 12 hombres sin piedad?

Sí.

k4rstico

#152 Si existe alguna duda razonable, o alguna base para la acusacion debes poder hacerla, pero en casos como este, o en los del juez del supremo de Estados Unidos es lamentable, hace 20 años, me toco el culo, pero no tengo ningun testigo, ni pruebas, ni nada y me lo he callado hasta ahora porque no reunia el valor. Ah y lo hago publicamente no en un juzgado para ver si hay caso o no.

Estas buscando claramente hacer daño sin pasar por un juicio justo

1 respuesta
Gallifrey
#74Cartagox:

¿Pruebas? Lo deduzco en base a las circunstancias.

¿Y porqué cuando otros hacemos exactamente esto mismo con otras cosas, como por ejemplo un vídeo de Frank Cuesta con un tigre, nos caen palos por tu parte? Si tú eres el primero que admites hacer estas cosas.

1 respuesta
C
#155Gallifrey:

Si tú eres el primero que admites hacer estas cosas.

Tampoco niego tener mi parte hipócrita. :man_shrugging:

1
LadyTenTen

#154 Creo que había ido ya al juzgado y esto ha sido posterior.

No obstante, he leido que le habían denunciado antes por algo similar pero esa chica no ha salido en los medios (o por lo menos no tiene video en el primer post)

Gallifrey

A ver, soy de la opinión de que si aún no ha salido juicio y sentencia y demás que lo confirme no tenemos ningún derecho a calificar ya al hombre como "violador".

Pero también soy de la opinión de que me toca bastante los cojones toda esta gente que dice que porqué ha tardado tanto en contarlo, que ya presupone que como la chavala ha tardado casi 10 años en contarlo ya es que miente, que lo hace sólo para volver a pillar fama, para volver a tener relevancia o para querer joder al hombre.

Primero, si eres una actriz que lleva 10 años pasando desapercibida, que ya digo que no sé si es el caso de esta chica, pero aunque lo fuera... ¿Quién coño querría volver a la fama por ser una víctima de abusos?

Y segundo y más importante... Cada persona es un mundo y cada persona lleva su período de duelo y sus mierdas internas de distinta manera. Hay personas que lo pueden contar inmediatamente, otras que tardan semanas, otras meses, otras años, otras simplemente necesitas que otra persona lo cuente antes... Qué mierda de argumento es ese de que como que ha tardado mucho en contarlo ya tiene que ser mentira... ¿Pero vosotros habéis pasado por algo así? ¿Conocéis a esa persona para saber cómo sería un período de duelo suyo o cómo podría afrontar ella estas cosas?

Es que lo siento si se me nota algo alterado pero es que es un tema que me toca mucho los cojones, porque me pilla muy de cerca... Una prima mía fue abusada por mi abuelo de los 8 a los 11 años o por ahí, y no nos enteramos nadie hasta que esta prima mía tenía 38 y mi abuelo ya llevaba varios años muerto. Cada persona afronta las cosas de una manera distinta, joder, dejad de decir paridas.

7
Leoshito
#139LadyTenTen:

Como salen inocentes, en vez de seguir todos con sus vidas, el pueblo se dedica a humillar públicamente a la chica a la mínima oportunidad (las mujeres le dan de lado por puta, los hombres le ponen la etiqueta de tía facil mentirosa, y no puede ni salir a la calle...); al final se suicida y el abogado plantea a la audiencia un debate sobre como se asume demasiado rápido que el veredicto de inocente supone que el denunciante miente (al final sí que la habían violado)

Fácil, como ya han dicho, secreto de sumario y nada de publicidad a casos de violación hasta que sale la condena. Cualquiera, no tiene ni por que ser una en firme (por si le da al condenado por recurrir).

Así, la posible víctima no ve mermado su honor porque nadie lo sabe (salvo el juzgado), y el posible violador está guardado de la ira de Twitter hasta la sentencia.

1 1 respuesta
Verslayer

Que obsesion de hablar en asturiano joder xDD

https://youtu.be/WiSU214J2Ks?t=534

1 respuesta
T-1000

#160 Dios qué asco da la neolengua

gogogo

#152 diez años después el hotel tiene las grabaciones guardadas para que tú las veas XD

kraqen

#152 Sabiendo que tiene que imperar el principio de presunción de inocencia, alguien que ha sido absuelto no puede tener luego una condena social en base a que 'tampoco se ha probado que sea inocente'. La presunción de inocencia es lo que se debe destruir, si no se consigue sigue existiendo.

De otra forma vaya monstruo de sistema al que entramos: el de presunción de culpabilidad. Que es el que parece que estás asumiendo.

#159 Si el secreto de sumario valiera de algo hoy en día... Será que no hay una filtración tras otra sin que se pueda hacer nada. Ya con los de europapress se ha armado un buen revuelo.

Además que en estos casos contra famosos, lo primero que se hace es una denuncia pública para destruir la imagen del presunto acosador/violador, y luego ya se ejercitarán si eso las acciones penales. Se busca primero el juicio mediático que es el que va a tener repercusiones sí o sí, y luego el penal que puede que se gane o no.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#163

De otra forma vaya monstruo de sistema al que entramos: el de presunción de culpabilidad. Que es el que parece que estás asumiendo.

Pero si precisamente sois vosotros los que defendeis la presunción de culpabilidad en el que, o bien uno es un criminal o el otro es un mentiroso.

Lo que estamos defendiendo nosotros es que bajeis las antorchas y dejeis de buscar monstruos en cualquiera de los dos bandos sin pruebas. A veces las cosas son grises.

1 1 respuesta
kraqen

#164 Lo que está claro es que si no se consigue destruir la presunción de inocencia en juicio, esta debe considerarse que continua existiendo, y por tanto los ataques contra el honor de esa persona deben ser resarcidos, o por lo menos discontinuados. Que tenga consecuencias penales o no (por denuncia falsa) será otra historia, pero no se puede permitir que estos sigan en base a un 'puede que también sea culpable'.

Una vez que hay sentencia absolutoria o sobreseimiento provisional, no podemos estar al 'puede' y permitir esos ataques. No puedes decir que defiendes la presunción de inocencia y luego defender que este tipo de campañas queden impunes en base al 'puede'.

Ahora ya puedes encasillarme en el bando que quieras.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#165

No puedes decir que defiendes la presunción de inocencia y luego defender que este tipo de campañas queden impunes en base al 'puede'.

Y tú no puedes inventarte cosas que jamás he dicho porque te quedes sin argumentos.

Jamás se deberían hacer circos mediáticos ni campañas de desprestigio sin existir resoluciones lo suficientemente tajantes, pero el ser humano disfruta regocijándose en la desgracia y humillación ajena.
De ahí que de la primera denuncia que recibió este señor no hable nadie, porque la supuesta víctima no busca la lluvia de mierda (ni para él ni para ella), ésta sí y eso a los medios les encanta... y, a los espectadores, mucho mas.

El ser humano es así se repugnante; necesita un villano al que pisotear ya sea él por "violador" o ella por "puta embustera"
Si todos los exaltados fuesen mejores personas dejarían de meterse en esta historia hasta que supiésemos algo creible. Lo que hay que hacer es no sucumbir al amarillismo, aunque alguna de las partes lo busque.

EDIT: seamos sinceros, no tenemos ni idea de lo que pasó en esa habitación de hotel pero ella es una att.whore de manual, a la que no se le debería dar alas.

1 respuesta
kraqen

#166 Me dices de inventarme cosas, pero para los pocos posts que he hecho en este hilo te estas montando una buena película.

Mi problema no es con la denuncia, es con la campaña de desprestigio por los medios que precede y/o existe durante la denuncia, y que cuyas secuelas van a continuar incluso con la absolución. Puede que no tenga consecuencias penales porque, como dices, hay que mantener la presunción de inocencia sobre que ella mienta de forma deliberada, pero puede tener consecuencias civiles sin necesidad de que esto sea así. Si la presunción de inocencia del acusado no se consigue destruir, esta queda intacta y debe ser considerado inocente, por lo que no se puede permitir que se le siga atacando a su honor.

En #152 parece que dices que solo tiene que tener consecuencias si está mintiendo, y esto no tiene que solo así. Si no hay una sentencia condenatoria al final, esa campaña ha producido un daño que podrá tener consecuencias y desde luego no podrá continuar.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#167 Pero si llevo diciendo desde el principio que este hombre es inocente hasta que se demuestre lo contrario, ¿qué me estás contando?

Te lo resumo para que dejes de montarte películas:

  • ¿Este hombre es inocente? Sí, porque aun no tengo pruebas de lo contrario.

  • ¿Ella miente? No puedo saberlo, porque no existen tampoco pruebas que lo aclaren.

  • ¿Debo señalar a alguien entonces? No, porque o bien perjudico a un hombre inocente o colaboro en una corriente de pensamiento que perjudica a la credibilidad de las verdaderas víctimas de este tipo de casos.

  • ¿Quiénes son los malos aquí? Los medios y espectadores que juegan a ser fiscal, juez y jurado, sin importar las vidas que destrocen a su paso.

  • Conclusión: No se si este señor es culpable, pero sí que es víctima de un linchamiento público repulsivo y que debería ser un crimen en sí.
    El video con ella llorando es de vergüenza.

¿Lo entiendes o lo resumo mas?

1 respuesta
kraqen

#168 Sí, en todo eso estamos de acuerdo. No quita que te hayas ido por otros derroteros para ignorar lo que estaba diciendo: que al contrario de lo que dices en #152 , ser absuelto o que se archive provisionalmente la causa no libra de que puedan existir consecuencias por la campaña realizada en los medios.

1 respuesta
LadyTenTen

#169 Sigo sin ver la relación entre ese post y lo que dices.

Si la denuncias por mentir tienes que demostrar que lo ha hecho, porque ella es la que pasa a ser inocente hasta demostrarse lo contrario.
Volvemos a estar atascados por ser la palabra de x contra y... y encima no es responsable de los comentarios de los demás

Es que aunque denuncies a los medios se va a quedar en nada, por desgracia. Es una triste realidad, no una opinión.

1 respuesta
kraqen

#170 No solamente existen los delitos como consecuencias. Para exigir responsabilidad civil extracontractual y la rectificación no es necesario irse al dolo penal. Y esto aquí, los americanos pueden ser peores aún en temas de responsabilidad civil (aunque también mucho más abiertos a la libertad de información para la prensa).

10 meses después
LadyTenTen

Resucito el hilo porque un amigo (muy puesto en el tema) me ha pedido el favor:

Tras salir libre en Argentina, la supuesta víctima le ha denunciado en Nicaragua.

Como mínimo, curioso.

1 respuesta
B

#172 más que curioso es bochornoso.
No se sale con la suya y dice... Por mis huevos que si, y va a otro país. Aiins que época nos ha tocado vivir.

B

#YoTambienTeCreoSerDeLuz

Una pena que a día de hoy te denuncie una random y estés jodido. Aunque supongo que si ella no tiene testigos y tú tampoco, la cosa no avanza a más por falta de pruebas.

Y sino qué coño, que se invente que había un amigo suyo por ahí el cual corrobora que esa tía está loca y GG.

1
B

Enfin, otra mujer que se piensa que por ser mujer tiene razón en todo y hay que creerla en todo, el día en el que las mujeres sean realistas se acabará toda la patraña feminista.

1 respuesta
PrinceValium

#175 El día en el que dejen de ser violadas quizá no se monte tanto alboroto.

1 respuesta
B

#176 hombre, hay muchos delitos en el mundo y no hay porque creer a las victimas así porque sí. Tampoco pasemos de un extremo a otro.

1 respuesta
PrinceValium

#177 Las mujeres tienen mi apoyo incondicional en la lucha contra los machotes violadores.

2 respuestas
B

Ojalá un virus que todo aquél que viole muera por unos dolores insufribles.

B

#178 Claro, si no he dicho lo contrario en ningún momento, y el colega de antes tampoco. Pero que son machotes violadores lo dirá el juez, ¿o no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • LadyTenTen
  • kraqen
  • Cartagox
  • k4rstico
  • Agrael120
  • perche