Actuación policial en lavapiés

hDs92

Quien allí vea una intervención impoluta tiene un muy serio problema.

A raíz de que cojones el que esta de pie agrede así al de verde que en ningún momento opone ninguna resistencia ni muestra signo alguno de amenaza??

Me da igual que sea un delincuente, me da igual que tuvieran pruebas de ello.
Si hay que detenerle se detiene.
Pero la actuación fue una basura y ojalá le sancionen duramente.

31 2 respuestas
1 comentario moderado
Aguiluxo

Otro video cortado cuando el policia le mete caña. Nada nuevo. Poco les dieron

senzye

Por supuesto el vídeo empieza con los dos ya en el suelo.

¿El contexto para qué? 🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻

PePiToGriLLo

En USA ya estarían como un colador, la policía aquí es muy blanda y no hay respeto

1
Mr-Carradine

La gente hablando de Lavapiés como si fueran las 3000 viviendas cuando es uno de los barrios con los pisos más caros de todo Madrid xddd Y seguramente si miras la relación calidad/precio sea el más caro.

#61 No, si aquí la gente lo ve todo justificadísimo y están felices. Ojalá se encuentren ellos un día en una situación así y sepan lo que es.

1
Spiker

Nos es capaz de finalizar el mata león y el otro con los abrís abiertos.

Me han faltado unos pocos más de latigazos por lo demás 6.5 de 10.

UnLiMiTeD

#55 no si cuando uno piensa que eres un poquito imb** tu siempre te superas , magnífico xD

Estoy de acuerdo en que hay que permitir a la policía más contundencia, pero eso no significa que se justifique el ataque que hace al tipo que está de pie pidiendo simplemente algo de calma. Si creéis que está justificado, y por lo que veo para la mayoría lo está.... Madre mía el futuro que nos espera.

Repito, cuando veo videos de gitanos haciendo lo que les da la gana, o moros, o negro, y la policía sin poder hacer nada, me cabreo muchísimo y me da lástima que no puedan actuar de forma más contundente. Eso no significa ir pegando puñetazos en la cara a cualquier persona.

1 comentario moderado
YokeseS

#61 Si tiene indicios de que hay delito y su compañero está en el suelo reduciendo a otro, no puedes dejarlo ahi porque en cualquier momento te la puede liar. Que es muy fácil ver los toros desde la barrera. Le dice que se aparte y no hace caso. Eso si la manera de reducirlo es lamentable, imagino que intimida un bigardo de 2 metros y estaría haciendo tiempo a que llegaran los refuerzos.

1 respuesta
hDs92

#70 le dice "al suelo" después de atacarlo por la cara una primera vez, y se ve que el empieza como a ir a sentarse en el suelo antes de que nuevamente le salte encima el de placa.
No hay por donde cogerlo digas lo que digas.
Y si tienes al tío allí quieto y no sabes si vas a poder reducirle solo esperas a los refuerzos y te ahorras la situación esta vergonzosa y bochornosa.

wHiTefOx

El negro ese tiene buena madera, vale su dinero

2
Al-Khelaifi

La verdad es que vamos camino de tener un serio problema en el pais con esto. Si actuan con fuerza, les cae denuncia. Si actuan sin usar la fuerza, no pueden casi ni actuar. Y todo esto es por la falta de contundencia en la ley.

Te resistes a ser identificado? 2-3 meses de prision.
Te resistes a ser idenficado y a ser detenido? 2-3 años de prision.

Y a tomar por culo eso de que si no tienes delitos previos blablabla, a prision de primeras. Si hubiese mas dureza, se evitarian hasta las peleas en bares por el furgol. Habria que invertir en prisiones, eso si xd

1 respuesta
fkdlzh

"echate al suelo"

no lo hace.

"echate al suelo vamos"

no lo hace

le toca para derribarlo y tirarlo al suelo
se resiste
lo intenta con mas fuerza
se resiste y se escapa

solo ha faltado el EH EH EH EH cuando el policia toca al criminal xd cuando en un pais las personas a defender no son personas si no criminales... suerte
la gente pensando que diciendole las cosas de buenas maneras funciona.
"escuche buen hombre seria usted tan amable, si no tiene inconveniente, de tumbarse en el suelo con las manos en la espalda?"

el policia lo que esta es acojonado ya que su presencia no esta ejerciendo ningun tipo de presion sobre ellos. a eso sumale que son delincuentes profesionales, a eso sumale tambien que el policia no puede ni desenfundar su arma, a eso sumale que pu;alin es el mejor amigo de esta gente, etc, etc, etc..

4 2 respuestas
SikorZ

Policía abusando de su autoridad?

Pikachuface.jpg

Siempre se ensañan con los que están pasivos, luego se enfrentan a un loco y salen por patas o quedan en ridículo xd

1
WaRdIx

Con casi 38 palos mira que siendo más joven me han parado (era un poco punky e ignorante). Nunca me han dado una paliza la policía solo un porrazo en la pierna por gracioso y me callé rápido colaborar multita y para casa.

Había que ver que habrán hecho estos dos para tal actuación. Por suerte la nacional en Madrid funciona muy bien.

1
intelntl

Me faltan porrazos, pero bueno

JoDeR

Que necesidad habia de golpear al negro que estaba de pie que solo pedia calma con las manos.

Espero que les empuren bien.

Ralf1977

#1 Me falta muchísimo contexto.

Digo lo mismo de siempre: Conozco inmigrantes que si no es por el acento, el color de su piel o los ojos rasgados pasan por un español más, igual tiene que ver que no la líen, se dediquen a currar y a hacer su vida y por eso la policía nunca les moleste.

Compréndeme: Si nos linkeas un vídeo de un podemonguer de los que cobran paguita por acusar de racistas a todo el mundo quejándose de lo mismo de siempre pero poniendo sólo su versión, la gente normal que desconfíe.

Ronaldinho04

Que el video empieze a la mitad de la pelea supongo que es casualidad. El negro podemita da igual o mas asco que el negro voxerita. Full victimizacion racial y manipulacion para sacar redito.

Esta moda de hacerse la victima es de las cosas que mas me enervan. Putos anormales que no han pasado un apuro en su vida y juegan a ser represaliados.

1
Abhorash

Es evidente que se están resistiendo al arresto, no veo la polémica.

privet

Al policia le deberia haber metido una buena hostia, el otro no le esta haciendo nada, tiene pinta de ser un chulito

ManOwaR

#27 el de la derecha es un inepto de manual, ese seguro que sale en los videos de la academia como ejemplo de como no actuar. Sobre el de la izquierda habría que ver más video.

#74 el tio cuando le dice que se eche al suelo le dice 'vale, vale, pero no me toques', hace el amago de sentarse y el poli se le echa encima. El de la derecha solo pide calma al principio, no hace absolutamente nada que justifique esa agresión, al contrario, intenta evitarla todo el rato, parece como si el negro se hubiese encontrado con un gato enrabietado.

Rastaflauta

Qué tiempos cuando la gente aún decía que en verdad no era racista pero...
La escalada y la quitada de caretas paulatina ha sido para estudiarla. Del "solo hablo del que no se integra" al "pocos porrazos veo yo al negro ese, merecidísimo"

El tic tac que decía uno de por aquí hace unos años xd

10 3 respuestas
Ohundruida

No voy a juzgar a nadie, pero luego los ves todo el día dando vueltas en los coches patrullas y de vez en cuando se juntan 3 patrullas en un parking a hablar de vete a saber tu que, y después pasa esto, que no tienen ni puta idea, yo en la misma situación creo que estaría igual, los policías deberían de tener por norma obligatoria practicar algún deporte de lucha, ya sea boxeo o loq sea me es igual.

nani11

Uno buscando un mataleón que sabe hacer a medias y el otro es subnormal perdido.

Esto es negligencia policial a todas luces.

1
Aguiluxo

#74 lo de siempre, si eres una persona normal la policía no te va a pegar. Si haces cosa que no debes pues atente a las consecuencias.

Y si, el policía esta acojonado, es un medio metro que del miedo que tiene está más agresivo de lo normal xD

1 respuesta
B

Post resumido en #84. Y al subnormal del video, fuera placa y pistola y a la puta calle. Lo que hacen falta en el cuerpo son profesionales, que los hay muchos y muy buenos, y no matones con uniforme.

JoDeR

#87

#87Aguiluxo:

Y si, el policía esta acojonado, es un medio metro que del miedo que tiene está más agresivo de lo normal xD

La limitacion fisica es lo que exponeis siempre con las mujeres pero por la razon que sea su medio metro le excusa ahora.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales