Actuación policial en lavapiés

Aguiluxo

#89 precisamente es al reves. Se ve claramente que le sobrepasa la situación.

Un motivo más para que en la policia entren los mas preparados y la exigencia sea mas alta.

Animo.

3
ElJohan

Algo habrá hecho el negro y su amigo para merecer tremenda actuación, el que anda en la calle después de la doce del mediodía algo trama.

3
M

Lamentable, la mayoría tolais que le quitaban el bocata en el recreo
Con otros no tienen ese tacto

blackmochila
3 2 respuestas
Ivan69

viendo el video parece desmedido "no esta haciendo nada" lo que la mayoria no entendera es que es una variable/peligro incierto si le dices que se vaya y no se va, no te puedes tirar al suelo a ayudar al compañero dandole la espalda (que es la version que me estoy inventando no se si le daria el aviso de que se fuera u otra para arrestarlo o por el contrario hizo el mono directamente)

G
#73Al-Khelaifi:

Y todo esto es por la falta de contundencia en la ley

Pero macho que me estas contando si los Polis son intocables. Te pueden arruinar la vida simplemente con su testimonio. Hay casos de policías que han mentido, les han pillado con grabaciones y videos y no les ha pasado absolutamente nada.

Algunos no vais a parar hasta tener un autentico Estado Policial. Espero que seáis maderos si no es ya de ser subnormal profundo.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Sakeo23

#97 Con la ley en la mano si son intocables, otra cosa es que no tengan la formacion o medios para desempeñar su trabajo

ihowellr

#59 que lo digas tu, que te rusheas hilos de fraudes fiscales pero no los de tramas de corrupción tochas...

Lo mejor de este vídeo es que habrá gente que criticará la actuación de la policia como si la policia hubiera actuado así de primeras sin que ocurriera nada antes y como si te hicieran eso si tu simplemente ACTÚAS COMO DEBES DE ACTUAR cuando la policia de pide o te dice que hagas algo.

En esta vida hay que ser inteligente, y si la autoridad te para sin razón, te trata mal sin razón, ya gestionarás eso luego, no en el momento en el que hay incertidumbre.

NoRelaX

estado 🤢🤢
estado ejerciendo violencia 👍🏻👍🏻

1
Elorita

#96 No sé de qué policía ni de qué década hablas pero ya no estamos en la década de los 80.

Entre dar carta blanca y tener la misma autoridad que una piedra hay un punto intermedio

1 1 respuesta
B

#94 ese no es el resquemao al que echaron por rajar de companieros de oficio, el que uso la cuenta oficial del sindicato para defender sus cuestiones personales y al que acabaron colocando con un buen puestito de "consultor" en vox? y el tio comparando a un maton de patio de colegio con policias que murieron en acto de servicio..... no me extrania que halla acabado donde ha acabado. menudo patan lol

1 comentario moderado
Knelo

El negro de podemos llorando. Da igual cuando lo leas.

SeeK

Dejen trabajar.

1 comentario moderado
Mr-Carradine

#94 Lavapiés es un nido de gentrificación y guiris con pasta, no la Cañada Real. Querer comparar una situación así con la de Barbate es de ser un miserable.

2 respuestas
Knelo

Es ahora cuando ponen un vídeo más completo y vemos a los jóvenes jóveneando?

1 comentario moderado
Gamito

También te digo, si tuviesen tasers todo acababa antes y con menos drama

K

Dindunaffin!

TripyLSD

Le pide que se siente.
Se niega.
A la segunda tras el empujón y viendo que el poli está violento y nervioso se resigna y accede a sentarse.
El poli se le echa encima según se sienta de forma violenta y nerviosa, le levanta y le agarra de la pechera contra la pared.

Y mientras el otro enroscado cual koala al otro.

Magnífica jugada.
Lo que más me extraña de todo esto es que no sean policías locales.

#107 bueno, no nos vayamos a los extremos. Ni es el Lavapiés de los 80 ni de hace 10 años, ni tampoco es el barrio de Salamanca.

1 1 respuesta
Tk7

Yo si puedo ver algo de abuso policial en el que esta de pie, el golpe y la agresividad están desmedidas, en cuanto se agacha le agarras la mano y le esposas y si se resiste le das jarabe de palo si no, no. Digo yo vamos, pero de ahí a llamarlo brutalidad policial, fascismo o yo que se que XDDDD.

En "otra época" en este país te venia un guardia civil, sacaba la porra te daba la ostia de tu vida en las costillas y te quedabas doblado en el suelo y el agente se iba tan tranquilo sin abrir la boca siquiera.
Decía mi abuelo: "solo con verles aparecer echabas el cigarro al suelo y te ponías en fila (quienes estuvieran) con la vista al suelo".

Los que retozan en el suelo ahí no hay nada, es complicadísimo (casi imposible) inmovilizar a alguien intentando no hacer daño.

Ronaldinho04

Lo que no se habla es que los negros tmb iban con una porra de +20cm cada uno escondida en el pantalon

3
Teodolito

#84 Si tío, era algo impensable, que la gente esté hasta los cojones de inmigrantes africanos, por qué coño será?

1 respuesta
WaRdIx

#107 lavapies tiene mucho trapicheo (iba a pillar hace años alli cuando iba al independance) la zona de tirso para abajo por la noche hay mucha movida y hay callejuelas que mejor evitar.

No es la cañada pero tampoco Malasaña.

1 respuesta
UsuarioD2024

Menuda actuación de mierda, mira que soy el primero que piensa que en muchas situaciones tendrían que poder abrir fuego y actuar con contundencia, pero no se a santo de que viene liarse a hostias con alguien que no planta resistencia y que no empuña ningún arma. A veces tanto y otras tan poco.... En fin.

Rastaflauta

#115 porque estáis más amargos que los del paralelo y burbuja juntitos.

3 1 respuesta
Cr3ative

#118 Seguro que es por eso ¿Hay la misma repulsa últimamente en la sociedad que hacía los chinos o asiáticos por ejemplo no? Por qué será...

4 1 respuesta
Rastaflauta

#119 ya ves. Idénticos xd

1 respuesta

Usuarios habituales