Actuación policial en lavapiés

Cr3ative

#120 Exacto, no se parecen en nada

1 respuesta
Rastaflauta

#121 decía con foro paralelos. Pero sí, es verdad, es que los "chinos" son mejores que nosotros (aunque más débiles, claro). Son estudios que lo demuestran.

1 respuesta
Cr3ative

#122 Yo no sé si son mejores que nosotros, lo que si sé que no se ven noticias a diario de chinos delinquiendo por las calles, más que nada porque se dedican a trabajar, por eso la sociedad no está "amargada" como tú dices con ese tipo de inmigración

Drhaegar

Ya estamos con los vídeos cortados de TikTok, no entiendo que gana la gente subiendo esos vídeos. La falta de ego que tienen que tener para querer ganar unos likes así.

Dicho lo cual prefiero mil veces un país donde la policía no tenga miedo de actuar que en un sitio como Nueva York.

1 respuesta
wHiTefOx

imagina que un bosquimano esta curtiendo a palos a tu colega en medio de la sabana y le dices tranquilo man y te suelta un garrotazo en la boca

hombremono

#55

#55PocketAces:

Soy partidario de que si hay que soltar un gomazo en la cara, pues se suelta. Ya le dirás al juez que se lo hizo en una pelea previa.

la escalerilla la llevas en el maletero del patrulla? o con el alzador del asiento te apañas?

8
LaChilvy

Falta mano dura
/fachilvy

1
DeAthOnE1

Mortadelo y Filemón

vuvefox

5 páginas y seguimos sin saber el puto contexto ni se sabrá

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Sabía que no tenía que ver el vídeo este.

Qué puto asco de gentuza hay entre los policías y no quiero generalizar porque me estaría equivocando.

G

#101 2024 y policía actual. No te hablo de décadas pasadas. la policía hoy en día esta mucho mas blindada que en los 90 o 2000. Se han hecho leyes a su medida, tienen sindicatos que presionan y consiguen reformas y están protegidos por el aparato judicial. El testimonio de un policia te puede hundir la vida, y si consigues demostrar que miente no le va a pasar nada.

Si, son intocables, eso no quita para que un moro le saque una navaja y se lo lleve por delante. Alguno parece que no entiende el concepto de ser intocables y protegidos por el Estado.

#97 Si tu quieres vivir bajo el Estado policial del PSOE me parece perfecto. Algunos aspiramos a ser ciudadanos con derechos y no lamer bota de madero. Suerte en las opos.

2 2 respuestas
MipoEntuan

Actuación perfecta

Al-Khelaifi

37 años y no me he cruzado con un policia en la vida. Algunos deberian de ser mejores ciudadanos y dejar de cometer delitos si no quieren "lamer la bota de un madero".

ArthurMorgan

Pues sinceramente, prefiero a los negritos que a los G y moros

1 respuesta
Ninja-Killer

Mola como después del empujón el poli da un pasito pa'trás y se prepara para la respuesta xD

Izalith

Sin tener el contexto es difícil opinar, podría ser totalmente merecido o que se hayan excedido. También soy de la opinión que si no tienes nada que esconder no te pones en ese plan con la poli, pero bueno, ojalá saber cual ha sido el motivo.

1
tada

El negro no coopera, está claro que el policia tendría que haberle pedido por favor siéntate y llevarle un te africano para que se sienta integrado y cómo en casa, y si lo rechaza desearle buenos dias para que siga con sus quehaceres

Must

#84 es que eso SIEMPRE ha estado en el ambiente. Lo que pasa es que ahora estamos en el contexto ideal para decir esas cosas y que no se te tache de racista sino de coherente y "ordenado".

Yo a tope con la pulisia. Pero ahí veo un exceso de violencia. Gracioso que en mi barrio no vienen ni amarrados cuando hay bastante jaleo. Yo recuerdo salir de fiesta, haber pelas rollo batalla campal y meternos las multas a mi grupo por estar haciendo botellón xd Btw, tengo a una amiga en el cuerpo. Espero que ella sí dé ejemplo.

Serpentino

Es increíble como la victimizacion de estos "seres de luz"ya no tiene limite...

Lavapies se ha llenado de gentuza así, que trafica, pelea etc que el barrio es una inseguridad ya a niveles gigantescos.

Pero claro, se les ha parado por racismo si..

abath666

Ya es hora de que les permitan llevar camaras a la policia. Y cuando veamos estas cosas tengamos un video entero desde que empieza la intervencion. Y luego ya juzgamos en base a ver todo lo sucedido y no una parte.

1 1 respuesta
jmdw12

#140 no sólo permitan, obliguen. Y que la palabra de un policía no tenga más peso si "deja de funcionar".

2
SikorZ

#134 Porque aqui no son como en otros paises, si estuvieras en francia no dirias eso xD

1 respuesta
ArthurMorgan

#142 A mi lo que pase en Francia me la pela, hablo de aquí en España, que es donde vivo, y no me negaras que los G y M son unos liantes aquí

Mr-Carradine

#116 Claro, pero define "hace años". Porque desde que el Independance estaba en Tirso diría que han pasado muuuuchas cosas. La cantidad de edificios que se han convertido por completo en uso turístico ha aumentado sigificativamente en los últimos años. Luego tienes chorradas como Tapapies que lo convierte en un hervidero de gente de clase media alta, o el mercado de San Fernando que los fines de semana está lleno semana sí y semana también de familias con niños y grupos de chavales bien tomando el aperitivo. La calle Argensola son terrazas inundadas de gente bien todos los días. Y así mil casos.

Puede que haya calles donde, si tienes mala suerte, una noche random puedas tener una situación complicada, pero eso es diferente a que haya calles donde sea inequívocamente peligroso ir de noche. Creo. Como sí pasa, por ejemplo (o al menos hace unos años) en la calle Desengaño y sus aledañas, donde podías encontrar casi siempre gente chunga que te rayaba sin ningún problema simplemente por pasar por ahí. Estoy hablando de una calle detrás de la Gran Vía, o sea la parte de atrás del Primark literalmente. Pero sería una tontería decir que es una zona peligrosa para cualquiera, y menos aún para una patrulla policial, a plena luz del día.

#112 quien se ha ido al extremo son los que escribieron esos twits, creo.

1 respuesta
Lancexxx

Ojalá les identifiquen y les den su merecido poco a poco

KaSe

Lavapiés, Madrid....culpa de Ayuso

Kirbos

#3 tus 127 manitas (y las que te quedan) hablan muy claro de lo hasta la polla que está la gente de que la policia no pueda actuar contra determinados grupos solo por su color de piel

2
TripyLSD

#144 el sector político de Twitter es por definición una propaganda populista y exagerada siempre. Va intrínseco

Txenon

#129 El contexto es que esos dos venden droga en la esquina. En la calle de al lado hace dos findes habia un marroquí y uno de estos subsaharianos intentando entrar en una tienda de ultramarinos cerrada forzando el cierre. Todo esto delante de un garito de rock sobre la 1:00 am.

Un colega y yo que vivimos en el barrio les llamamos la atención y poco menos que se me lanzan encima gritando racista y "puto guiri fuera de aqui" mientras intentaban robar.

No todos son asi o no lo parece, pero en ese punto se trafica y esos dos lo hacen. Que hubiera algo más no lo sé pero delito si hay xd.

2
darkf1re

#129 Contexto es que falta gas en las calles. Ese es el contexto.

Usuarios habituales