ACTUALIZACIÓN: Elon Musk lanza OPA hostil para comprar el 100% de Twitter

Aguiluxo

#468 pero que dice este tarao

Don_Verde

Ojalá tras comprarse Twitter decida cerrarlo para siempre.

15
D

Hay info sobre lo que significa exactamente eso de aumentar la libertad de expresion? Como va a cambiar la politica de moderacion exactamente?

Dieter

#468 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!,

Espera espera

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA

Este fue el listo al que pillaron los de la wikipedia haciendo su propio perfil y se lo chaparon.

10 1 respuesta
Drakea

#468 "Se podría acabar con el hambre en el mundo durante un año cuatro veces"

Porque decir "se podría acabar con el hambre en el mundo durante cuatro años" no tiene el suficiente impacto.

Francamente, pocos mamadores profesionales me dan las ganas de ver su cara junto con un bordillo como el energúmeno este.

6
B

#453 Has descrito lo que hay aquí a la perfección. Además, es el mismo perfil de persona que aplaude con las orejas que en rueda de prensa del Congreso haya políticos, que cobran de todos, rechazando sistemáticamente dar respuesta a preguntas de periodistas que no le son fieles ni son de su cuerda.

El nivel de lobotomía es altísimo en alguien así. Por suerte hay gente normal que los defiende hasta de ellos mismos y su propia ignorancia. Aplaudir que un cargo público de explicaciones sobre X tema a Y persona es de ser lo menos inteligente que puede haber ahora mismo.

1 1 respuesta
Dieter

#480 pues no me extrañaría. Debería pasar por el perfil de los pijos posturitas democratas como la zote de la ocasio. Pero mejor esperar a que fermente esto.

fracarro

#486 reportado me he puesto nervioso

1
Visser

#468 Osea, que con el presupuesto del ministerio de los semáforos podríamos acabar con el hambre mundial durante dos años.

13
Kikokage

#467 Siempre nos quedarán nuestros memes del príncipe de los sayan.

1
ArThoiD

Joder, based Elon, grandísimo.

Rinkes

Como millonario Boomer tiene que comprar un medio de comunicación. Novedoso es que haya comprado una red social... porque... que mejor que controlar a quien controla la opinión pública cuando puedes manipularla directamente.

Y si encima puedes jugar con redes neuronales sobre ella.. que puede salir mal xD.

1 respuesta
Dieter

#492 la peña inmolando bots xD.

perche

#484

listo es por que esta trabajando como asesor del psoe en aragon.

Vaginesil

Me pregunto que hará el que mas seguidores tiene en Twitter, Obama, el padre de los progres. ¿Seguirá en Twitter o se ira a otra red progre?.

Sin duda es un golpe duro a la progrefachas del mundo, desposeyéndolos de su gran arma de manipulación. Creo que a Elon Musk le harán la 3/14 creando una nueva red.

Y ojo a los medios de propaganda izquierdista estos días. Con su orgullo herido se vuelven mas locos y radicales aun.

2
Meleagant

#477 Les bloquearon la cuenta y su información hasta pasadas las elecciones. Si querías ejemplos claros de censura en Twitter ahí tienes uno. Si quieres buscarle justificaciones pues ya es otro tema y suerte con ello.

1 respuesta
GlitterSpark

Hostia tu cuanto lloron

2
zazgan

#466

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
D

#477 El tema de las fake news y la posverdad es un problema evidente de los ultimos años, lo controvertido esta en que sea Twitter directamente quien decida que es fake y que no, en vez de tener otros metodos menos jerarquicos y mas democraticos.

Hasta ahora la politica de Twitter ha sido muy cuestionable, lo que pasa es que evidentemente Elon, que es uno de los estandartes del populismo contemporaneo, dificilmente va a poner ninguna solucion a este problema.

2
GaN2

#496 le bloquearon la cuenta una vez pasadas las elecciones y después de verter toda la mierda que desembocó en la ocupación del congreso el 6 de Enero.

1 respuesta
B

Yo la verdad que no veo realmente cómo esto va a empeorar la situación. Incluso si la gente entra en pánico y decide dar de lado twitter e irse a mastodon o alguna otra alternativa mejor si es que la hay, eso que sale ganando todo el mundo.

2
Meleagant

#500 Si no sabes de lo que hablas es mejor estar callado.

1 respuesta
GaN2

#502 toma anda, para que te calles la boca:

https://blog.twitter.com/en_us/topics/company/2020/suspension

https://www.bbc.com/news/world-us-canada-55597840.amp

https://amp.cnn.com/cnn/2021/01/08/tech/trump-twitter-ban/index.html

El ban se hizo efectivo el día 9 de Enero de 2021 y las elecciones fueron el 3 de Noviembre de 2020

2 respuestas
B

Los que se vayan cuando haya free spech tienen que llevar la diana de fascistas de por vida. Cómo tienes que estar de la chota para dejar una red social porque los nuevos dueños dejan libertad de expresión y van a cortar la censura selectiva y los bots.

Por ejemplo, el de Facua o Ana Pastor, cuando caigan los bots qué porcentaje perderán ellos? Ana Pastor fácil el 40/50%

4
Meleagant

#503 Insisto, si no sabes de lo que hablas es mejor estar callado. A ver si no lo repites una tercera vez.

2 respuestas
tute07011988

#503 Creo que habla del NY Post.

GrimMcSlam

#505 y el argumento?

Eyacua

El texto del twit ni fu ni fa, simplemente me hace gracia el pack del video.

4
GaN2

#505 cierto hablas del artículo del NY Post sobre el hijo de Biden el cual se baneo temporalmente hasta que permitieron su difusión:

https://amp.theguardian.com/technology/2020/oct/30/twitter-new-york-post-freeze-policy-reversal

El NY Post no fue baneado en ningún momento…

1 respuesta
elsonyer

#468 pero si esta llorando el numale

Usuarios habituales