ACTUALIZACIÓN: Elon Musk lanza OPA hostil para comprar el 100% de Twitter

B
28
zeTman

Este sr se a vuelto loco xdddd

Ahora miren este hilo xdddd

Y muy democráticos los wokes estos

A quedado un gran día señores

3 1 respuesta
GaN2

#512 independiente de lo que piensen del tema desde la perspectiva política no creo que estén muy contentos cuando los van a forzar a vender sus RSUs y van a desaparecer de su compensación en el futuro. Vamos que van q perder bastante pasta de su compensación en cuanto tito Elon tome control de la compañía como inversor privado

1 respuesta
zeTman

#513 Y como sabes eso dios mío si acaban de comprar la compañía xddd

1 respuesta
zeTman

Por cierto conseguí la cuenta de tw de mavife

2 respuestas
GaN2

#514 Si Elon adquiere la compañía como inversor privado y por lo tanto el total de las acciones dicha compañía deja de estar cotizada en bolsa y por lo tanto los empleados no tienen RSUs como tienen ahora. Pongamos que del total de compensación que tiene el empleado medio 150k será en fijo y 200k en RSUs con un vested period de X años, esos 200k se van a la basura con la compra de Twitter. Bueno si te pueden dar RSUs de una compañía privada que no vas a poder canjear hasta que salga a bolsa con una IPO cosa que dudo después de haberse gastado 44B en la compra…

1 3 respuestas
zeTman

#516 XD
Pura y dura especulación que se inventaron para ver que mierda le pueden echar por la compra

Como me estoy riendo de verdad

GlitterSpark

#516 mi antigua manager es ahora manager en twitter. He hblado con ella hoy y me ha dicho que esperan que su compensacion total sea en “cash”. Veremos cuanto hay de cierto en esto, pero es muy muy temprano psra sacar conclusiones sobre compensaciones.

Ella parece estar bastante segura que los unvested RSUs seran distribuidos en el mismo calendario pero en cash

1 respuesta
GaN2

#518 Los vested se los van a obligar a vender como parte del trato a $54.20 por accion. Los unvested sinceramente dudo que se los vayan a dar en cash por el aumento que supone a nivel de sueldos del total de la plantilla pero como dices todavia esta por ver. No veo a la gente cobrando los unvested como cash en el sueldo personalmente. Lo que esta claro es que los RSUs como tal los van a perder y seguramente tengan que renegociar algun tipo de acuerdo en los 6 meses que quedan para que la compra se haga efectiva aunque conociendo a los empleados de Twitter lo mismo se montan una Union con tal de dar por culo a Elon.

1 respuesta
B

Al hilo de lo que hablaba yo hace ya bastantes páginas, he estado leyendo sobre bluesky, no sé hasta qué punto este proyecto es fiable (esta jack de twitter en el ajo) pero aquí resumen bastante bien los problemas que yo veo a las redes sociales.

https://blueskyweb.xyz/blog/3-6-2022-a-self-authenticating-social-protocol

Este es el verdadero problema de fondo, que Twitter cambie de manos a mi me preocupa poco, la verdad.

1
GlitterSpark

#519 a mi me cuesta mucho creer que una parte importante de Ios empIeados perderan una gran parte de su compensacion anuaI.

zeTman

Los trabajores wokes de TW tienen que estar catatónicos

1 respuesta
zeTman

Se nota ya la libertad xdddd

2
B

Si los ofendidos con la compra de Elon se van de la plataforma se quedaría todo mucho mejor. Muchísimo

1 respuesta
neZbo

No pienso volver a twitter ni aunque me paguen, pero esto esta siendo un desñocle xdd

5
zeTman

#524 Ya sacaron un tutorial xddd

Ilustrisima

Pero que ha hecho Musk para generar estás pasiones?

Si fuera tromp lo entendería, pero Musk?

2 respuestas
zeTman

#527 Tener dinero para gastar en lo que le salga del forro

sPoiLeR

#527 Quiere quitar los filtros de opinión y que exista libertad , y eso no gusta a los amantes de la democracia, mas en particular la izquierda.

14
Kaiserlau

No hay mejor cáncer que leer a un fanboy que su ídolo es fundador de Tesla xd.

Asi de poco conocen a su guía los miembros de la secta y los que se suben al carro ahora. Porque 'progres'.

Ya hay que estar escocido desde el asalto al Capitolio para que ahora salgan de la cueva los trumpistas desaparecidos de mv. Es precioso verles de nuevo. Ahora pueden hablar, antes no podían claro jajajaja

Pd: Compra Twitter para hacer invertir su pasta xd el resto es como lo de llegar a Marte para 2022 o vender el hiperloop con los vídeos de cgi más malos del mundo xd el inventor del túnel jaja

3 2 respuestas
Syuk

Pero a cuánta gente le puede doler que sus opiniones no estén respaldadas sólo por 2 hippies, 4 veganos, 3 bebesojas y 200bots?

Espero que pronto meta mano con las cuentas y que requieran el DNI y tlfno.

1 respuesta
TrumpWon

#456 Ah que sigues en el hilo, y sin vergüenza ni nada xD Bendita arrogancia

Los que os creeis más listos que Elon Musk sois adorables. Buenos días!

#531

Ha hablado de pagar 5 dólares o algo así para tener autentificación y te dan la marca de que eres un persona. Así de fácil. Twitter supongo que le interesaba tener bots por el tráfico y por eso jamás hizo nada porque es bien fácil

1 respuesta
DunedainBF

#530 Admirar al que tiene éxito es algo que tiene sentido. Y este friki ha tenido mucho éxito.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#533 Pero puedes admirar sin inventarte mierdas xD seria mucho mas de admiración.

zeTman

#533 Bro no pierdas tu tiempo lleva llorando 10 post poniendo las mismas tonterias que solo se creen los resentidos como el

1 1 respuesta
Kaiserlau

#535 como te gustaría que estuviese llorando jaja. Mi panita que llevas 48h flipando con las lagrimas. Free speech, recuerda, no significa cámara de eco que es lo que a ti te gusta por lo que escribes.

A ver si vas a ser parte del problema del que habla tu lider.

1 1 respuesta
zeTman
#536Kaiserlau:

como te gustaría que estuviese llorando jaja

9 1 respuesta
DunedainBF

#522 El jack mucho zen y soja pero como no le funciona, le va bien el pequeño buen dictador.

A ese tweet solo le falta le etiqueta de estar promocionado. Mil millones de dólares se va a llevar en cash con la venta y pienso que el tweet de arriba es una renuncia a los que otras veces ha dicho.

Saunders

Trump ya ha confirmado que no volverá aunque lo desbanen

1 respuesta
Kaiserlau

#537 Llevas unos días intentándolo muy fuerte. Dime donde te toco el ceo de twitter para que estés aquí intentándolo con un random de internet? Estas super mad omg jaja

Usuarios habituales