ACTUALIZACIÓN: Elon Musk lanza OPA hostil para comprar el 100% de Twitter

DunedainBF

Por cierto, era mucho peor el fanboyismo con Steve Jobs ¿eh? Aquello parecía una secta.

#539 Acabo de enterarme de que Trump apuesta por una plataforma alternativa llamada Truth.

1 respuesta
Kaiserlau

#541 es su cámara de eco fue fundada por él.

GrimMcSlam

Ahí podrá postear libremente que hubo pucherazo en las elecciones y las bondades de la lejía en el cuerpo humano.

Meleagant

#509 La cuenta del NY Post quedó bloqueada mientras no borrasen los tweets, cosa que ellos rechazaron hacer.

Esa es la forma más común de baneo en Twitter, o quizá la segunda más común después del shadowban.

susto93

Me encanta el olor a lágrima woke por la mañana.

21
JCamara

#498 Estaba claro que iba a haber lloros

NoRelaX

O sea que gracias al eslogan del free speech se va a llenar aún más Twitter de desinformación, conspiranoia, hostilidad y discurso de odio. :thumbsup:

1 respuesta
Mr_Satan

Ojalá haga algo.
Es una red social de retrad*s, de gente ofendida y de acosadores.
La gente que trqbaja moderando esta red social son iguales y sólo admiten una opinión de cierto bando.

Por si fuera poco el otro día vi un reportaje en la TV de un acosador y delincuete que amenazaba a otro con violar a sus hijos pequeños, que hacía fotos del portal donde vive, publicaba su dirección en internet,..

Y con una orden judicial le pedían a twitter que compartiese los datos e IP y twitter con sus santos cojones dijo que no.

4
rusillo-

Viendo quienes lloran por el cambio, entiendo que es probable que esto sea un cambio positivo.

2 1 respuesta
Dieter

#549 esa gente es esta.

Van asi con la polla fuera nunca se equivocan. Siempre tienen razon.

14 3 respuestas
DunedainBF

Sea recordado un momento bastante vergonzoso que cuando echaron a Trump de Twitter y esgrimieron esos mismos argumentos, hubo una respuesta muy fea coordinada por los gigantes tecnológicos para evitar que Donald tuviese cualquier otra plataforma alternativa donde postear.

Pienso que fue más escandaloso aquello que el ban de twitter en sí mismo.

Meleagant

#550 Habrá que ver cuántos de los que defendían que Twitter aplicase censura arbitrariamente porque era su empresa y se la follaban como quería están ahora lloriqueando por aquí.

1
palickpre

#547 vamos, lo que viene siendo Twitter

B

Es ahora cuando se descubre la trama entre ejecutivos arabes y los bots de extrema derecha de Vox?

1 respuesta
Meleagant

#554 Venir a hablar de bots con la multicuenta, el meme.

10 1 respuesta
Puni

Me imagino a todos los devs borrando comentarios de mierda en el código a toda prisa.

2
B

#555 La esquizofrenia que teneis algunos con tal de defender a Vox, es para ir al psiquiatra. Todo por no admitir que tengo razon.

1
B

¿Estaremos de acuerdo con que la identificación mediante DNI ( o similar de cada país ) sería un avance muy positivo que evitaría desinformación y toxicidad no ?

Ya sea de cualquier bando esta desinformación , tanto de extrema derecha como extrema izquierda.

5 respuestas
XxandrimaxX

#558 Por mí si
Y un sistema de upvote y downvote como en reddit para dar veracidad a las noticias estaría genial.

1
JoramRTR

#558 no, bastante informacion privada recaban para comerciar con ella como para encima tener una obligacion a darles más.

1 1 respuesta
B

#560 Okey, pero entonces nos podemos ir olvidando de que la toxicidad y la des-información dejen de campar a sus anchas.

Peras al olmo no se le puede pedir.

1 1 respuesta
tDarka

#558 ¿Pero que va a ayudar? Si en los periódicos o los informativos tienes a canales con sus reporteros o redactores, con sus nombres y sus caras y aun así lo hacen. Porque lo que importa hoy en día es dar la noticia cuanto antes, mientras esta fresquita, tener tus clicks.

Antes entre que hasta el día siguiente no se imprimía, y que la gente no tenia muchas formas de contrastar la información, las noticias eran de 'mas calidad'. Pero el paradigma ha cambiado y hay que adaptarse.

Twitter es una red social, no un tablón de publicación de noticias.

2 respuestas
Ivan007valla

#550 Tal cual pasa cuando no gana la izquierda, no hay democracia si no ganan ellos xd

B
#562tDarka:

Twitter es una red social, no un tablón de publicación de noticias.

¿ Decir que twitter no es un tablón de publicación de noticias ? ¿ No estás hablando en serio no ?

1 respuesta
tute07011988

#558 No sé si estoy de acuerdo, pero el día que eso se incluya haré lo mismo que con los videos de YT que te lo piden: pasar a otra cosa.

Meleagant

#558 Obviamente no. Yo en Twitter utilizo una cuenta anónima para decir lo que pienso sin miedo a que la turba woke intente hundirme profesionalmente. Y así muchísima gente.

El anonimato es un valor. Y sí, eso conlleva una serie de desventajas, pero la alternativa es mucho peor.

1 respuesta
B

#562 para no ser un tablon de noticias los CMs extrema derecha de MV no paran de hacerse eco de noticias de esa web. Diselo a ellos a ver que piensan.

1
tDarka

#564 No he expresado bien lo que quería decir. Quiero decir, medios especializados y profesionales ya crean desinformación, sin twitter. ¿Qué va a hacer twitter para ello? Que alguien tenga el TICK AZUL no va a hacer que haya mas o menos desinformación y por suerte no se va a censurar a nadie o eso es lo que parece que quiere decirnos Musk.

Twitter al ser una RRSS no existe como tal como fuente de información, sino que es la gente. Depende de ti seguir o consumir lo que tu considerarías 'fuentes fiables'.

Antares09

Dios como me molaria que lo comprase para cerrarlo y ver a toda esa gente diciendo que se iba a cerrar la cuenta turbomad entrando en parada cardiaca porque no pueden estar 15h al día echando mierda a todo el mundo jajajaja

1 respuesta
rusillo-

#569 Al Facuo le quitas el Twitter y llama a su padre muy indignado.

Usuarios habituales