ACTUALIZACIÓN: Elon Musk lanza OPA hostil para comprar el 100% de Twitter

R

#678 si fuese únicamente tal y como dices, estaría bien, sí. Lo que chirría es que hace unos meses la onu le pidió donar el 2% de su riqueza para evitar que gente muriese de hambre, se le hinchó el pecho y luego desapareció.

Después te enteras que compra twitter, probablemente por un capricho de multimillonario y qué quieres que te diga, lo que haga twitter con el dinero de la operación no me parece tanta hipocresía como lo de este señor.

2 respuestas
DunedainBF

#691 Ya sois varios los que decís que compra Twitter por capricho o por un calentón.

Igual hasta le acaba saliendo barato.

2 respuestas
Kaiserlau

#692 cuando viva en Marte seguro que le saca provecho a la inversión.

1 respuesta
jackvendetta
#615thrazz:

Lloros de progres no sé, pero lloros sobre los progres tenemos en este hilo para dar y regalar. A eso me refería con los olorosos, la gente entra aquí a comentar normalmente, ve está página llena de grandes mentes y se va por donde ha venido.

y...?

1 respuesta
R

#692 nadie sabe por qué elon musk ha comprado twitter, y ese es el problema.

1 respuesta
Lexor

Vaso de agua gif

1 1 respuesta
thrazz

#694 que por eso todo tiene unas normas a seguir, porque si no acabas solo con los que huelen (y eso incluyen los town halls que Elon Musk dice que deberían ser el equivalente de Twitter).

DunedainBF

#693 #695 Pues vivimos épocas agitadas, pero el año pasado Twitter ha llegado a valer casi un 50% más por acción de lo que está pagando por todas ellas.

1 respuesta
R

#698 La verdad es que ahí me pierdo, pero siempre he leído que twitter a diferencia de facebook, apenas da dinero y que llevan años intentando hacerla rentable.

2 respuestas
ro_B0T_nik

#699 Compra twitter por el mismo motivo por el que Bezos compro The Washington Post o el sr Burns compra todos los medios de comunicacion de Springfield en el capitulo de los Simpson, no creo que haya que explicar mucho mas.

Y si la inversion es deficitaria (sobre el papel) es lo de menos cuando lo puede recuperar en una tarde posteando dos mierdas sobre bitcoins y sentandose a esperar que los elonitas hagan el resto.

1 respuesta
B

#691 Yo si fuera él diría "Cuando lo pongan Bill Gates y Bezos pongo yo el 2%". Además de que a ver si ahora el hambre en el mundo va a ser culpa suya sólo porque no es de vuestra cuerda, macho. Que están con el ECO ECO ECO y el tío es un pionero en coches ECO y ahora resulta que no, que es que es un capitalista perverso.

Aquí todo el mundo se levanta para ganar dinero, lo que pasa es que unos ganan 900€ y otros 90 millones. A ver si espabilamos, que lo mismo él termina en Marte y aquí alguno todavía no ha aterrizado en la tierra... No sé ni por qué me molesto, si hay gente que ha criticado a Amancio Ortega por donar máquinas contra el cáncer. Si es que no se puede ser más vil que la izquierda xD

Quiero ver cuando resucite a Tromp. Ese día sí que va a ser épic

2 respuestas
Kaiserlau

#699 bueno ahora es dueño de todos los datos que genera y ha generado la plataforma etc. Seguro que encuentra un modo de exprimir esa mina. Espero que por su bien no sean agresivos. Porque eso rápidamente se queda más seco que una patena.

DunedainBF

Por cierto, mis números de servilleta me dicen que si el 2% de su fortuna para lo de la ONG eran 6.000 millones, la compra de twitter por 45.000 mio es un 15% de su fortuna. Eso no es un capricho, ni moco de pavo, es una barbaridad y esas cuantías teóricas de fortuna de billonarios se suelen calcular a precio de mercado de sus activos. Para pagar esto necesita liquidez.

B

#700 No, tu no ganas billones de euros posteando sobre bitcoin. No hay pump and dumb que te haga ganar billones en este mundo.

Si quieres ganar billones debes invertir billones.

GaN2

#701 hombre Gates tiene una de las mayores fundaciones filantrópicas a nivel mundial, mejor no comprarlo con Bezos o Musk porque los deja en la mierda. Y de Bezos podríamos estar hablando días sobre su filantropía que es básicamente cero, su ex-mujer es la que verdaderamente está donando pasta a lo bestia mientras que el se dedica a lo que se dedica

1 respuesta
Aeran

#683 Como los rusos.

B

Los que decían que Pagascal quería matar a las mujeres y los gays 😂🤣

3 respuestas
thrazz

Lo que está claro es que da igual que verifiquen, porque la gente seguirá tragándose los fakes con gusto.

19 1 respuesta
PiPePiTo

Ni la cuenta mira xD

4
Dieter

#696 habian echado de twitter al picha corta de Tucker?

E

#707 la libertad de expresión ya si eso para otro dia

Kaiserlau

#705 A Gates le cambio mucho el juicio antimonopolio que paso casi un trance personal. Creo que fueron años de puro sufrimiento personal para él (aparte del tema de la compañía), ya que no es alguien que le guste o disfrute estar expuesto al publico u opinión publica.

De todas formas Gates es totalmente lo opuesto a Musk en cuanto a por ejemplo promocionar proyectos, con por ejemplo con TerraPower. Ahí ya te das cuenta de que pie cojea cada uno, por lo menos en cuanto a marketing.

pd: Musk también ha estado de juicio bastante durillo últimamente con el tema de la hecatombe de SolarCity.

R

#701 pero qué tendrá que ver la cuerda con la realidad, qué me estás container.

Si él termina en marte será gracias al dinero de una familia acomodada donde tuvo la suerte de nacer, no porque sea más listo que tú. Partiendo de esa base, todas o casi todas las ideas pueden ser grandes ideas si dispones de la suficiente liquidez. Ahora que me compares a este señor con otro que gane 900€ al mes me parece de traca, básicamente por aquí el 99% no tenemos ni tendremos la mismas oportunidades que elon musk.

Y ahora volviendo al tema del hilo: cuando eres multimillonario, probablemente vivas ajeno a la realidad, y probablemente gracias a esa realidad paralela que tendrá montada ha preferido comprar twitter dios sabrá por qué, porque sospecho que ni él mismo lo sabe, a donar el 2% de su riqueza tal y como él dijo que haría para combatir el hambre. A eso me refiero cuando digo que vive en su burbuja particular, y compararlo con un padre de familia que no gana ni un 1% de lo que gana él en un día no me parece acertado.

La verdad es que no sé cual es el truco para admirar a este señor.

dranreb
7
B

#708 callate y ponle rojo a mi nombre.

benitoll

Qué alegría. Muchos de los NPCs que también tenéis un gran ego intelectualoide no váis a saber cómo justificar las posiciones que tenéis ahora, os sugiero empezar a buscar la forma de virar, leer un poco, aceptar que ciertas cosas difíciles de aceptar nunca fueron tan fácilmente descartables, etc. Lo digo por vosotros y lloros y frustraciones futuras, no se os va a censurar ni etiquetar unilateralmente como habéis apoyado vosotros que se haga a otros.

1 respuesta
DiSoRDeR
#615thrazz:

Lloros de progres no sé

3 1 respuesta
Dieter

#716 dankula es al que quisieron cancelar por el pug nazi?

1 respuesta
thrazz

#717 imagínate si hubieses hecho un clic más y hubieses visto que no hay ningún lloro.

La intención era buena, pero la ejecución pésima.

1 1 respuesta
Gantz

Olorosos hay en los dos lados, pero claro, para eso te tienes que notar el olor tu mismo y eso es bastante complicado.

Usuarios habituales