ACTUALIZACIÓN: Elon Musk lanza OPA hostil para comprar el 100% de Twitter

rusillo-

¿En qué momento el pavo ha dicho que tiene pensado que no exista ningún tipo de filtro en Twitter?, vamos, yo juraría que quería que se pudieran expresar las mismas cosas que te permita la ley de tu país físicamente, ¿no?.

elsonyer

Que problema tienen los woke progres con la libertad de expresión?

A mi no me importa que ellos se expresen, y debe ser así. Pero que el resto del mundo también pueda expresar sus ideas es esencial en una sociedad.

Eso si, yo pondría límites en el nazismo (el de verdad y no lo que los progres decidan, que es básicamente todo lo que no sea que ellos piensan) y por supuesto el comunismo. TODO lo demás tiene que tener cabida

1 respuesta
GrimMcSlam

El comunismo, por supuesto.

:)

B

#902 soy del barça y el madrid justo campeón hala madrid

1 1 respuesta
elsonyer

#904 ese es vuestro problema, que nos asociáis a todos a lo mismo y estáis lejos de cualquier tipo de realidad y lo único que hacéis es generar aún más rechazo a todos los que no son de vuestra cuerda

1 respuesta
The_elovator

El otro dia entro ayuso a mi casa, degollo a mii abuela, nos robo todo y se hizo morcillas con un bebe.

1 respuesta
GrimMcSlam

#906 iba con su hermano?

1 respuesta
The_elovator

#907 si, vino en yate con ruedas

B

#905 que el resto del mundo exprese sus ideas salvo el comunismo, eso no, eso es equivalente al nazismo. Y lo siento pero no voy a entrar a debatir la diferencia entre ambas cosas porque es un derail muy cansino y que cualquier persona con un mínimo de cultura que no esté troleando en un foro sabe que no es así, le guste el comunismo o lo aborrezca.

1 respuesta
elsonyer

#909 vete a europa del este y ponte a hablarles de las bondades del comunismo y de porque no se le debe comparar al nazismo, como un buen pijo español que lo mas lejos que ha salido de su casa es al pueblo de al lado

2 1 respuesta
B

#910 vas a ignorados directamente, no voy a entrar más porque esto ya es demasiado obvio.

1
B

Juega con fuego nuestro amigo Elon 🤣

GeGe

XD

BuLLeT_AZ

:shutup:

B

Fuego purificador 🥳🥳

5
B

Cada día me cae mejor ojalá le devuelva pronto la cuenta a Trump y nos echemos unas risas.

3
Jocanyas

Aprovechad ahora que se puede twitear en contra de Amber Heard.

NaCh1To

acaba de tuiter que si aparece muerto por alguna organizacion rara.... que no nos sorprenda. este tio esta loqiisimo XD

1 respuesta
Jocanyas

Que bien que llega Arabia Saudí y Qatar para brindarnos libertad de expresión.

zeTman

#918 Fue por que lo amenazaron de muerte los rusos por el tema de starlink

zeTman

Ojala vuelva solo para ver el mar de lagrimas

Culebrazo

Pero que turra con trump la virgen

Que se ha montado su red social propia, y si la abandona va a palmar un dineral

Si quiere organizar otro golpe de estado puede hacerlo en truth donde ya le sigue quien quiere seguirle

2
derek-

Despues de cuatro años me han devuelto la cuenta.

1 respuesta
B

#923 Qué dices? Yo tenía una con mil seguidores y zas, baneado. Ana Pastor intocabla

1 respuesta
derek-

#924 he perdido 1000 o 1500 seguidores pero bueno ahi me queda con 973. si la verdad que nunca me la devolvian y ahora me permitieron borrar la chorrada que puse

B

Se la suda todo

1 respuesta
MaviFe

#926 y porque no se la iba a sudar?

Es un multimillonario al que le importa un huevo lo que pienses, el va a seguir viviendo en su burbuja.

1 respuesta
B

#927 Igual que los anteriores dueños y los que vengan después. Sólo que él ve la misma mierda que veo yo. Por eso me gusta.

Hoy en día es raro ver un multimillonario con influencia real "planetaria" que no sólo no quiera ser un puto progue, sino que se ríe abiertamente de ellos.

Por cierto, mira si suda del algoritmo. Perdón, del "algoritmo" 🤣

JMBaDBoY

Paraliza la compra y las acciones caen un 25%

2 respuestas
Nerviosillo

#929 Hostia xDDD
Y la baza que usa no es mala.
Si Twitter de verdad presume de que el 95% de las cuentas son reales (estás tú que me lo creo) es culpa de ellos por presentar datos falsos xD

1 respuesta

Usuarios habituales