ACTUALIZACIÓN: Elon Musk lanza OPA hostil para comprar el 100% de Twitter

B

#1170 Es que necesitas o tuneles anchos, dos tuneles y/o que el tunel sea reversible.

Imaginate el de las Vegas, pero pudiendo aparcar un coche en dirección contraria hasta que pasen el resto...obviamente el atasco esta más que servido, pero oye, ya que estamos intentando hacer funcionar una maquina imposible...

PD: Este es el famoso "pod" que quieren

Si os recuerda a un vagón de metro...es por razones obvias

1 respuesta
Kaiserlau

#1171 por eso lo digo maldito xd que necesitan uno para cada sentido. Si ves en plan completo para las vegas (o lo que sueñan hacer) es asi, dos 'paralelos' con nodos entre ellos.. para poder dar la vuelta o yokse xd

Y aquí esto es la pesadilla.

Imagina el cirio si tienen que bajarse una pareja de ancianos o gente tardando mas de la cuenta en bajarse del jodido coche, maletas y esas cosas que hacen los humanos con tranquilidad.

pd: de esa foto fue unas risas en su día porque hay un rail guia/alimentacion como el tercer rail del metro para el pod..

2
JoramRTR

No entiendo estos giros del argumentario, lo primero, este hilo es por la compra de twitter, si quereis debatir la calidad de un ingeniero u otro cread otro hilo, lo segundo, no estaba pidiendo los datos de cuentas falsas como excusa para no comprar twitter? No le iban a denunciar por un dineral con una multa de un billon incluida?

3 2 respuestas
Kaiserlau

#1173 entre que salen o no mas noticias, y ver que pasa, esta bien discutir un poco sobre lo que dice, anuncia, proclama a los cuatro vientos, y lo que hace finalmente. Poner twitts de él diciendo chorradas tampoco aporta un cagarro.

1 respuesta
JoramRTR

#1174 ha salido una noticia y la puse yo mismo, twitter accede a darle sus datos sobre cuentas falsas como el pedía y en vez de comentar eso, como llevabais 2 páginas diciendo que era un trilero, que se estaba echando para atrás, que le iba a caer una multa de 2 billones y que le iban a denunciar pues os habéis marcado un desvio de la leche.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1088
Vamos, que tu única prueba de que el diseña los cobetes o calcula las trayectorias es un vídeo promocional en el que se aprendió el pdf que le dieron. Xd Oficialmente hemos encontrado al mayor fan de Eloncio.

1 respuesta
Kaiserlau

#1175 multa no, si no cumple el contrato tiene penalización que es de 1b, no 2 xd. Pero todavia lo que has puesto es que la empresa le va a mandar los datos, por lo visto. En cuanto a lo dicho por él todavia no se sabe nada si va a comprar o no, y si no compra le cascaran demanda seguramente aparte de tener que pagar ese b, si es que lo paga al romper el contrato. Vamos, que poco se ha movido el asunto en el mes y pico que lleva el asunto.

1 respuesta
DevilJin

De verdad porque le dais bola, si esta siendo ridiculo de cojones lo que está escribiendo, 69 mensajes unos 20 de lamida de polla a musk y 50 diciendo que le está comiendo la polla a un ingeniero Subnormal

wiLly1

#1177 Con los datos en bruto es cuestion de semanas saber el porcentaje de cuentas falsas con bastante exactitud, con un algoritmo de maching learning y haciendo scrapping de los tweets.

1 respuesta
Kaiserlau

#1179 se los tiene que pasar la empresa oficialmente de todas formas. Que hay métodos y herramientas desde hace años. Ya se sabe que twiiter esta plagado de todo, como toda red social.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1180
Es el inventor de lo ya inventado, algo así como Homer cuando le dió la vena pero con x1000 de Asperger.

bloodhound

#1173 estoy contigo. Yo quería leer acerca de cómo va el asunto con twitter y resulta que hay páginas y páginas sobre Elon Musk y su Hyperloop. ¿algún moderador que pase la fregona y mueva todos esos comentarios a otro hilo?

Menuda forma más irónica de hacer un derail, nunca mejor dicho.

1
DevilJin

Por si no lo sabéis Elonsaurus musk, está quitándoles a sus empleados el teletrabajo y obligándoles a ir a las oficinas , buena suerte evitando que se vayan a Google facebook apple y microsoft

2 respuestas
GlitterSpark

#1183 Apple no ofrece teletrabajo tampoco

1 respuesta
Mubris

#1176 Que asciendan al que le hace esos PDFs ya.

1
PiPePiTo

#1183 Google, Facebook, Apple y Microsoft también pagan uns oficinas y en muchos casos los currantes también tienen que ir, la pandemia se ha acabado y las empresas chupiguays tienen gastos que amortizar en sus cabezas

La diferencia es que ninguna de esas 4 soltó algo parecido a la burrada que dijo, pero es normal eh.

1 respuesta
DevilJin

#1184 entre apple y tesla tengo muy claro a cual ir (hablo de tesla en Spaces x ya es otra historia)

#1186 lo se, pero juraría que googlee es mucho más permisiva con el teletrabajo , imagino que microsoft también , hay maneras de demostrar ser gilipollas, que Musk quiera marcar todos los checks es otra historia

1 respuesta
PiPePiTo
#1187DevilJin:

googlee es mucho más permisiva con el teletrabajo , imagino que microsoft también

Lo son un poco más, pero en Irlanda que es lo que yo sé los han hecho volver a todos a la oficina, tienen más días desde casa, pero la oficina se pisa.

#1187DevilJin:

hay maneras de demostrar ser gilipollas, que Musk quiera marcar todos los checks es otra historia

Efectivamente, este señor es el Mourinho de las empresas grandes, le gusta vivir en los titulares.

1 respuesta
DevilJin

#1188 imagino que han elegido el modo mixto como en España que misteriosamente todas las empresas han visto bueno el teletrabajo mixto, 60-40

SeYc

Esto iba de la compra de twitter, no de túneles egolatras

Kaiserlau

El hilo va del puto Elon, el más mejor, que quiere salvar a la humanidad de las garras de los wokes reeeeee, dejar de hablar de mi musa! Que me pongo a lloriquear.

chiptune
6 3 respuestas
GoDoPtH

#1192 ellos eran libres de escribirle esa carta y el de despedirlos por ello xd

12 1 respuesta
benitoll
B

#1192 lógico que los despidan por difamar al principal ingeniero a nivel mundial

1 respuesta
B

#1195 Envidia ?

1 respuesta
B

#1196 debe ser, sí

Nirfel

#1192 Bueno, yo entiendo las críticas de los empleados, con el mejor ingeniero del mundo según los fanboys ocupado con Twitter, SpaceX no progresa con sus proyectos.

MaTrIx

#1193 si un acto de libertad tiene esas consecuencias, no existe ninguna libertad por parte de elon. Al final el está haciendo lo mismo de lo que se queja. Yo en twitter puedes decir lo que quieras, pero te puedo bloquear la cuenta por ello.

1 respuesta
B

#1199 Y tu en un foro puedes cargarte en la puta madre de tu jefe, y este despedirte porque no le gusta lo que le has dicho.

El foro sigue siendo libre y te sigue permitiendo tu opinión. Tu jefe no.

Usuarios habituales