ACTUALIZACIÓN: Elon Musk lanza OPA hostil para comprar el 100% de Twitter

Mubris

#1135 Si yo ya te entiendo amigo. El problema es que tú quieres reducir el número de coches inyectando a esos pasajeros en transporte público y yo lo que te estoy diciendo es que fenomenal y que te apoyo pero que reducir no significa eliminar. Si sigue habiendo coches no es porque no haya suficientes metros. SI con los coches restantes sigue habiendo congestiones la solución es aumentar el ancho de banda. Como horizontalmente ya no caben será tridimensionalmente.

#1136 Sí exacto, es justo eso, lo has entendido perfectamente. Gracias por la aportación.

1 respuesta
B

#1141 Claro, la gente que va en metro, lleva un coche de bolsillo, de ahí que no se elimine el coche.

Se baja del metro, se saca su Ford Fiesta de la mochila y se pone a conducir hasta llegar a su destino. Fijate eso SI que sucede en Cities Skyline.

SI con los coches restantes sigue habiendo congestiones la solución es aumentar el ancho de banda.

Es seguir reduciendo el numero de coches, no hay más soluciones. Y te puedes presentar ante cualquier ingeniero de caminos, y te dira EXACTAMENTE lo mismo que yo.

Quien es el unico que te dice que aumentar los carriles funciona? Efectivamente...el que no es ingeniero de caminos y tiene la idea de barra de bar.

1 respuesta
Mubris
#1142Runig006:

Es seguir reduciendo el numero de coches, no hay más soluciones.

¿Cómo? ¿Construyendo más transporte público que ya tienen disponible a ver si así cambian de opinión?

1 respuesta
B

#1143

¿Construyendo más transporte público que ya tienen disponible a ver si así cambian de opinión?

Construyendo y mejorando
Correcto y comprobado

Toda la gente que solo usa el coche para trabajar, la convences bastante rapido en cuanto el transporte publico es más rapido y más accesible.

1 respuesta
Mubris

#1144 Ok, voy a poner 4 neveras en casa para que se enfríe mejor la comida que guardo en la que ya tengo.

1 respuesta
B

#1145 Que pasa...ahora ya no te gusta aumentar el ancho de banda?

1 respuesta
Mubris

#1146 De qué sirve aumentar la disponibilidad de algo no congestionado?

2 respuestas
B

#1147 https://es.wikipedia.org/wiki/Demanda_inducida

2 1 respuesta
B

#1147

de algo no congestionado


Este es el unico motivo por el cual yo voy en patinete, y no en Metro

1 respuesta
Mubris

#1148 O sea que lo que va a hacer a la gente dejar de utilizar el coche es que en vez de tener un metro al 60% de capacidad tengamos dos al 30%.

#1149 Tú crees que el motivo de que haya gente que utiliza el coche es que el metro va lleno?

1 respuesta
B

#1150

Tú crees que el motivo de que la gente utilice el coche es que el metro vaya lleno?

Este es el unico motivo por el cual yo voy en patinete, y no en Metro

Y/O que el bus de turno/metro no le pille cerca o combinación extraña

Construyendo y mejorando

Por supuesto que hay casos ya extremos que jamas vas a poder arreglar con transporte publico, gente que venga de Toledo a Madrid por ejemplo.

De ahí que no se obligue a la fuerza a usar el transporte publico o se creen los "parkings disuasorios", que no son más que un nodo de la red de transporte publico donde dejar el coche.

PD: A mi padre le pasa lo mismo, nos da una ansidedad del quince y yo o llevo cascos, o voy atacado perdido. Mi chica el metro igual, no le gusta nada porque va hasta arriba y evita usarlo prefiriendo el autobus aun tardando el doble.

1 respuesta
Kaiserlau

#1151 pero y si te digo que puedes meter el coche en un túnel, desplazarte en 3d y luego esconderlo/aparcarlo en una maceta?

1 2 respuestas
Chico_Zombye

Esta es la única aportación que se puede hacer a este hilo ahora mismo.

B

#1152 Que para eso existen los patinetes electricos que si que puedes aparcarlos en una maceta :laughing:

1
Mubris

#1152 Y si además de una maceta tienes una casa como la inmensa mayoría de estadounidenses ya sería la polla la verdad.

2 respuestas
B

#1155 En tu trabajo tambien tienes la maceta?

1 respuesta
Kaiserlau

#1155 escenificación gráfica xdxdxd

De ahí a la oficina, winrar al coche, disfrutando del dia (atentos al descapotable).

1 1 respuesta
Mubris

#1156 No, si voy de A a B por la carretera tengo aparcamiento, si voy por túneles no.

1 respuesta
B

#1157 Es decir, donde entran 4, cabe 1

No es algo que me invente, es obvio viendo las medidas.

#1158 Ah...así que tambien habria que hacer parkings en cada nodo no?

Porque claro...de que me sirve llegar de A a B por tunel, si luego tengo que ir a C a dejar el coche.

1 respuesta
Mubris

#1159 Entre tanta metáfora creo que te has perdido. Lo que he querido decir es que si vas por carretera y no tienes aparcamiento va a resultar que aunque vayas por túneles sigues sin tenerlo; y que si vas por carretera y sí lo tienes vas a seguir teniéndolo aunque vayas por túneles pero si tu ciudad tiene congestiones te las vas a ahorrar.

1 respuesta
B

#1160

Entre tanta metáfora creo que te has perdido.

No no, si esta muy claro.

Yo voy de A a B con un tunel muy comodo, y luego me toca ir a por carretera porque no tengo Parking. Exactamente igual que ahora, pero con un tunel en medio que no reduce la carga de las carreteras.

No, si a mi claro me ha quedado, es solo por reirme un poco más la verdad.

pero si tu ciudad tiene congestiones te las vas a ahorrar.

Ya se te ha explicado, enseñado y demostrado por el propio Musk, que no, sencillamente la congestión se pasa al tunel. Empiezo a creer que no lees.

1 respuesta
Mubris

#1161 Es lo mismo 30 kilómetros de congestión que 3?

1 respuesta
B

#1162 Si el atasco dura 30 minutos si.

He estado más tiempo en dos semaforos de Madrid que en 10km de la A42

Cuanto crees que dura el atasco del Loop que hemos visto antes? 10? 15 minutos? Y cuanto es...40 metros?

1 respuesta
Mubris

#1163 No sabía que todos los coches de una carretera iban a la misma urbanización.

2 respuestas
B

#1164 Por supuesto que no van a la misma urbanización, y por eso un atasco de 30 kilometros pueden ser 30 minutos y un atasco de 3 kilometros pueden ser 3 minutos. Depende de muchos factores.

En cambio en tu loop un atasco de 30 kilometros efectivamente...durara 10 veces más que un atasco de 3 kilometros porque solo depende de un factor.

Kaiserlau

#1164 enserio no ves el problema de tener UN túnel unidireccional? te invito al video que se ha puesto antes. Ademas como pretendes luego salir de ellos? rampas? elevadores? que hay del espacio necesario para ello? y las implicaciones de meter mas coches allá donde vayas?

Si la respuesta es hacer mas túneles, simplemente estas repitiendo el problema pero esta vez 10x peor y bajo tierra.

1 respuesta
Mubris

#1166 Lo veré pero si parte de ideas equivocadas como "UN túnel unidireccional" ni hará falta verlo porque las conclusiones no serán aplicables a lo que estamos discutiendo (a estas alturas de la noche más bien haciendo memes).

1 respuesta
Kaiserlau

#1167 pero no ves que son unidireccionales, como vas a meter dos carriles.. si todo el concepto gira en hacer túneles estrechos porque son mas económicos (todo el concepto económico de boring company es basado en ello), que.. redoble de tambores..

ta da!

1 respuesta
B

#1168

No a ver...si te pones te pones...son bidireccionales...pero porque son dos tuneles basicamente. En la propia web se ve bastante facil

Pero vamos, siempre han sido unidireccionales hasta en el render

Y en el render de las vegas 3/4 de lo mismo

1 respuesta
Kaiserlau

#1169 todo el concepto son túneles para cada sentido xd Por eso tienen que hacer dos para cerrar el trayecto completo para cada sentido. Usease unidireccionales o la liada es tremenda ya.

1 1 respuesta

Usuarios habituales