ACTUALIZACIÓN: Elon Musk lanza OPA hostil para comprar el 100% de Twitter

zeTman

dale elon que tu puedes

Helzid
1
JMBaDBoY
1
Lyn
1
JMBaDBoY

"Desde que hice mi inversión, ahora me doy cuenta de que la empresa no prosperará ni cumplirá con este imperativo social en su forma actual. Twitter debe transformarse en una empresa privada", dijo Musk en una carta al presidente de Twitter, Bret Taylor.

"Mi oferta es mi mejor y última oferta y, si no se acepta, tendría que reconsiderar mi posición como accionista", dijo Musk. A principios de esta semana, Musk dijo que había abandonado un plan para unirse al directorio de Twitter, justo cuando su mandato estaba a punto de comenzar. Ocupar el puesto en el directorio le habría impedido una posible adquisición de la empresa.

2
isvidal

Espero que lo consiga solor por los loles. Deseando ver como hace evolucionar una plataforma que lleva estancada como 10 a;os.

Como no-usuario de twitter, me parece una plataforma cancerigena totalmente. Leer hilos o cualquier cosa sin estar registrado es un absoluto dolor de muelas.

1
Drakeer

Ojala no lo consiga e invierta en crear una nueva red social desde cero.

Leoshito

"Mi oferta es mi mejor y última oferta y, si no se acepta, tendría que reconsiderar mi posición como accionista", dijo Musk.

#61Leoshito:

Quedarse el 10% de una empresa como Twitter es tener un poder brutal sobre la misma. Es más fácil que Elon mande un WhatsApp a cualquier cargo medio de Twitter le haga caso a que lo haga cualquier otro accionista con un 1-2% como mucho. Simplemente por como ya han dicho la facilidad que tiene para hundir la empresa si no se le baila el agua (y le sobra el dinero así que no tiene ningún reparo en perder lo que sea que haya pagado).

9 días ha tardado.

Darle el poder absoluto a una única persona de una de las redes sociales más grandes del planeta que sirve como altavoz para cientos de millones de personas, ¿qué podría salir mal?

Que se abran otra, ¿no?

P.D.: No uso Twitter, lo odio con toda mi alma. Simplemente indico lo jodidamente peligroso que es dejar que los más ricos del planeta se conviertan en reyes del mismo simplemente por tener más $$.

2 respuestas
zeTman

Siiiiiiiiii let goo elon que quiero ver ese mar de lagrimas aca

1
B

Todavía no ha comprado Twitter y ya los lloros se disparan.

1 respuesta
zeTman

#220 Es increíble, y lo mas gracioso es que aceptan que ni la utilizan

benitoll

Toma OPA hostil.

Culebrazo

plot twist: compra twitter entero y lo cierra

la gente deja de perder el tiempo en esa jungla infecta y se pone a hacer cosas productivas, para 2025 hemos curado el cancer, la pobreza, el cambio climatico y la calvicie

4 2 respuestas
DiSKuN

#223 no, la calvicie no. Nunca pasará.

1 respuesta
perche

#224

el puede, ten fe.

1 respuesta
Dieter

Elon no lo hagas, recuerda lo que paso cuando lo de tumblr.

B

#223 Estas tu que un especulador como Elonk va a regalar tantos millones xD

1 respuesta
ClaudeS

#225

2
perche

la oferta no esta nada mal, ofrece 7 dolares mas por accion de su precio en bolsa.

B

#218 Es mejor como va ahora. Censurando a un señor que era el presidente de Estados Unidos, cuando era el presidente de Estados Unidos.

Y luego grupos de Talibanes/Isis con cuenta verificada.

Te tienes que reir.

Elon Musk si libera twitter de la censura progre merece más reconocimiento que Gandhi

4 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
desu

#227 podria hacerlo y no le pasaria nada... desde el punto de vista financiero, y mas en la situacion actual que el usd ya no vale nada.

para empezar no es su dinero.

para seguir que % de la bolsa que maneja representa esa compra de twitter?

lo que dudo que la gente que controla el pensamiento unico de occidente acepte esa compra. porque el libre mercado no es libre cuando jode el pensamiento unico.

1 respuesta
GaN2

#232 que el USD no vale nada, de verdad leer lo que escribís antes de darle a enviar…

Esto no deja de ser la enésima entrega de Elon Musk jugando con el mercado con prácticas que rozan o pasan lo ilegal. La acción subirá a causa del hype, el dirá que el trato se cayo o que no fue posible, venderá y sacara provecho como ha hecho anteriores veces

2 1 respuesta
C

Los lloros xddd

1
desu
#233GaN2:

que el USD no vale nada, de verdad leer lo que escribís antes de darle a enviar…

para que entiendas el sp500 no esta sobrevalorado es que el sp500 es el valor refugio del usd.

el petrodolar perdiendo hegemonía.

si el usd no circula no vale nada porque no lo respalda nada.

y en la situacion actual donde el valor refugio para el americano es un fondo indexado donde mete todo su dinero para salvarse de la inflacion a elon le suda la polla lo que haga con el overvalue(puse overgrowth sinqerer).

yo tampoco tendria mi dinero en usd. como no lo tengo en euros. prefiero apalancarselo a elon y a ver quien tiene huevos a desinchar el sp500.

donde huye ese capital? iluminanos

mi imo.

no pretendo predicar dogmas ni dar consejos financieros a nadie.

PS: si a 1 dolar le sumamos la inflacion vuelve a ser 1 dolar XDDD - Anto;ito SancheS
PS2: si lo volvemos a respladar en algo como oro ya deja de ser papel de culo para ser dinero - Anto;ito SancheS 2

1 respuesta
GaN2

#235 Te das cuenta que la grafica que has puesto practicamente describe la totalidad de divisas de paises en los ultimos 120 a;os verdad? Ejemplo con la libra o el euro:

La unica a la que le esta pasando lo contrario es al yuan por el crecimiendo de China en las ultimas decadas.

El petrodolar desgraciadamente tiene como respaldo la maquinaria belica americana, y si no que se lo digan a Irak o a Libia cuando intentaron salirse del modelo establecido y usar su propia divisa para la compra/venta de petroleo. Que parte del mercado ira migrando al uso del yuan en los proximos a;os? Por supuesto, ya esta pasando con el trio India/Rusia/China pero de ahi a decir que el USD no vale nada hay bastante...

Y sobre el tema del SP500, el dia que se deshinche y reviente el indice creeme que lo va a pasar mal todo el mundo y no solo USA...

1 respuesta
desu

#236 Es que ninguna divisa vale nada. Si. 100% de acuerdo contigo. Coincidimos.

Volviendo al USD. Pues no val nada exacto. Me mantengo en ese comentario. Lo puedes entender si quieres o no.

El dia que pinche el indice de verdad no lo quiero ver tampoco. Porque si es el valor refugio del USD que diria ese pinchazo del USD?

Si el sp500 no vale nada porque el dinero se va a otro lado. Como la bolsa china por decir algo. que lo dudo. Pues alla iremos. Pero suerte como te pille.

Y el Yuan esta devaluado intencionalmente, lo sabes no? Hubo todo el tema de guerra de exportaciones y gestion de la deuda.

Aqui tienes una lectura sobre el tema:
https://www.lynalden.com/what-is-money/

te adiverto que es muy opinionada pero quizas le sirve a la gente poco informada del hilo que no entiende la retorica de nuestra discusion.

Y como bien has dicho USD = PROOF OF FORCE. Como el resto de divisas si. Papel de culo.

1 respuesta
kAm1

Elon, hazlo

xmar7

Prefiero a Elon que a Zuckemberg o como se escriba xd

Hazlo Elon

GaN2

#237 El SP500 es el valor refugio de la mitad del mundo entero, no hay ningun otro indice con capitalizacion o que aglutine lo mismo. En la crisis del COVID cuando se produjo la caida el valor refugio fue el oro. En 2008 fue en compra de bonos y obligaciones de USA y otros estados. En una teorica crisis de mercados a nivel mundial el dinero generalmente se mueve a otros valores refugios y no hacia otros mercados.

Sobre la correlacion del USD y el SP500, no es del todo cierta: https://www.reddit.com/r/Forex/comments/hd783t/using_the_sp_500_index_to_determine_our_usd/

Sobre el Yuan devaluado, completamente de acuerdo. El problema es que USA ha imprimido dolares como si no hubiera ma;ana durante el COVID y su valor se ha devaluado (al igual que el Euro por ejemplo) por lo que China va a tener que tomar todavia mas medidas si pretende mantener el Yuan bajo.

Respecto al movimiento de Elon, vuelvo a decir que se quedara en nada y que todo obedece a su enesimo movimiento similar al que ya hizo con Bitcoin, Dogecoin, Tesla stock y demas. Mientras la SEC lo siga permitiendo pues seguira 'manipulando' al mercado como quiera.

1 respuesta

Usuarios habituales