ACTUALIZACIÓN: Elon Musk lanza OPA hostil para comprar el 100% de Twitter

Pitufooscuro

Acabaríamos antes si le damos el título de emperador de la humanidad.

desu
#240GaN2:

Sobre la correlacion del USD y el SP500, no es del todo cierta

Perdona pero hay algun termino confuso.

Dos cosas sobre el link:

I had believed that if the stock market was going up then the US economy was looking good hence the USD would be gaining strength.

Yo no pienso asi.

Ademas que el USD es mas complejo como para explicarlo con 1 variable. El sp500 me parece mas simple. Aunque no mucho mas.

The reality is if the stock market is going up then the USD is going to end up losing strength and if the stock market is going down then the USD will gain strength.

Esto es una correlacion a la inversa. la correlacion da igual si es de 1 o -1.

He dejado de leer despues de esto. BTW. Voy a dejar el tema porque ando liado ahora. XD.

Yo lo que digo es si las divisas bajan el mercado sube porque es refugio. si el mercado baja NO tiene porque volver a subir la divisa...

En una teorica crisis de mercados a nivel mundial el dinero generalmente se mueve a otros valores refugios y no hacia otros mercados.

vale y en la proxima crisis hipotetica en 10 a;os, cuales seran estos valores refugios? tradicionalmente no eran mercados, pero ahora estamos vendiendo humo sobre humo XD yo veo un movimiento lateral plausible. en fin. nos desviamos.

saludetes

1
Aguiluxo

La progresada con el pañal puesto.

Hazlo Elon puto rico de los cojones

zeTman

A mi estos llantos me llenan de vida, gracias elon xddd

Mas de uno aqui

9
k4rstico
39 1 respuesta
Dieter

#245 esta es de las que escuecen.

1
B

#231 Los dos progres que lo crearon lo hicieron gratis por el bien social, sí. Cerrarle la cuenta a Tromp ha sido lo más democrático que hemos visto en los últimos años 👌🏾👌🏾

Lo de la censura es un bulo y tal... Tengo la impresión de que la izquierda cada vez vende más producto averiado a gente que ya no lo compra.

1 respuesta
Leoshito

#247 Una empresa privada prohíbe mensajes que van contra sus términos de condiciones porque pueden desencadenar en campañas de publicidad negativa devastadoras para la plataforma y para los medios que en ella se promocionan...

Y la mala es la izquierda.

2 respuestas
Drakea

#248 Pero vamos a ver Leoshito, te parece estupendo que Twitter pueda bloquear cuentas de manera arbitraria porque es una empresa privada, pero al mismo tiempo te parece fatal que puedan vender su propiedad a alguien ¿?

O nos gusta que Twitter sea una empresa privada para todo, o no, pero no podemos aplaudir cuando echan a Trump pero llorar cuando un señor compra participaciones de la misma.

26
Cryoned

Aparte, que ese señor es uno de los máximos donantes de la ACLU

TrumpWon

Elon Musk no ha tirado esto a ver si cuela les tiene cogidos por los huevos

Los que decían que si no te gustaba twitter te abrieras tú uno, ahora dicen que todo el poder en una persona sería malo... Y mientras:

A ver qué le cuentan ahora a #218 qué tiene que pensar después de esto

1 1 respuesta
GaN2

#251 Y todavia te creeras que Elon quiere comprar Twitter de verdad :joy:

3 1 respuesta
B

Mientras se trate de una plataforma privada, poco va a cambiar. Twitter directamente no debería tener la capacidad/potestad de censurar a nadie, como nadie te censura el correo electrónico.

2 respuestas
PiPePiTo

#253 si incumples los términos de uso...te chapan la cuenta de email, de toda la vida xD

s4suk3

#253 lo dices porque la televisión pública no tiene censura no?

2 respuestas
tDarka

#255 Si lo hacen los buenos no es censura. Se llama protección activa de la población contra desinformación y atentos en contra la moral social publica.

B

Os escupen los multimillonarios a la cara y les aplaudís.

keros

Muy buena noticia.
Cansados ya de este progresismo podrido y NWO que nos están metiendo por todos lados con ese bienquedismo casposo y hipócrita dando voz a verdaderos enfermos mentales que por desgracia suenan mucho más que los sensatos ya que no dedican el total de su día a escribir twits de mierda y llorar.
Estaría bien que lo comprarán y equilibrasen así la realidad y no ese mundo ficticio en el que "solo hay problemas si yo los señalo".
Lo que no entiendo es por qué Elon no crea el suyo propio. Supongo porque la gente es vaga y es mejor hacerte con algo que usan ya que no hacerles cambiar.
En cualquier caso ojalá lo consiga.

KirK

Huele a caquita progre. Tienen miedo a que les acabe el chollo de la censura.

Dabeeef

Este lo explica de locos

1 1 respuesta
desu

#260 Gracias por compartir. A ver que se cuenta nuestro amigo otaku.

1
B

#248 ¿Las empresas privadas están por encima de las leyes? Pregunto

Por cierto, como twitter sea freespech y restablezcan cuentas como las de tromp, espera que las plataformas tipo Android/google/apple te la tumban de sus stores.

El rodillo progre está a punto de enseñar la patita fascista, que es lo que siempre han sido.

B

#255 no has entendido a lo que me refiero

B

Es tal cual

7 1 respuesta
B

Menudo pájaro está hecho el elon, pump and dumb!

B

lol la peña rallándose por elon cuándo hay hasta un saudita entre los grandes accionistas xd qué mal rollo

HammelSF

Jajaja es el MASTER TROLL definitivo

2
Dieter

Es curioso, porque si fuera todo cuestión de finanzas, aceptarían la oferta de Elon "hank scorpius", pero parece que los derroteros van mas al control de opinion y lo del saudi apesta mucho y aclara algunas cosas.

4
Kaiserlau

#264 si no hace lo mismo que con sus trabajadores o la cancelación por ejemplo, del tío que hace reviews del autopilot, o de la reparavilidad de sus coches, entonces rallo estaría basado en algo.

Pero el problema es que tienes que ser un fan boy de un tech bro para ir sacando pecho por este pavo XD

Y que si, que seguro que los que tienen un problema con Musk son todos progre mierdas, me lo dijo un gilipollas por Twitter jajasassssssssssjaaaass

Contractor

Que digo yo… Twitter es una red social privada, tiene accionistas y puede ser comprada y vendida.

Si el ex calbo de Musk quiere ser accionista mayoritario, qué problema hay?

2 respuestas

Usuarios habituales