Actualmente cuanto gastais en hacer la compra ?

sagha

hoy mismo, 83 euros en la carniceria, 54 euros en el supeco

paxeco

1200 al mes somos 2

_Snatch_

De los 400 -500 no bajamos dos adultos y un niño, pero ya veo que es lo normal.

Dante90

Unos 500€ 2 personas + 2 perros + 4 gatos (saco de pienso enorme).

1
squa1o

#8 No es del chiringuito?

1
Misantropia

Sobre 80€-100€ a la semana.

mxz239

Suelo comprar muy poco pescado, alterno una semana en el mercadona y otra en el Cash Fresh, suele rondar 50-60€ cada vez que voy de compra.

De carne suelo comer fundamentalmente pechuga de pollo, pillando 2-3 kilos a la semana.

Andre333

Para mi solo 400-600 pavos al mes. En comida no suelo ni mirar los precios prácticamente.

yeallow

Alrededor de unos 400EUR desde hace tiempo para dos personas (antes con unos 300EUR arreglabamos).
Señalar que no compramos pescado porque no somos ricos.

michi

Unos 500€ al mes para 2 personas

PocketAces

Gasto el doble que hace 5 años.

Pero si lo dices y aportas pruebas te llaman fascista y guerra de Ukrania y pandemia y no sé qué xd

Norian

Resulta que soy celiaco a mis 34 años, básicamente me gaste ayer en la tipica "compra del mes" 160 solo para mi pareja y yo.

2 respuestas
SuperMatute

Un poco más de 600, perro sanxe bajame la compra

Memeador

#72 Estuve saliendo con una chica que era celiaca y básicamente solo comía ensaladas y a comer fuera solo ibamos al McDonalds (que por lo visto es muy estricto en estos temas) porque había tenido experiencias horribles por culpa de la contaminación cruzada. Fue la relación que más barata me salió, aunque basta pasarse por la sección de "apto para celiacos" de cualquier super para la realidad (y la putada) de ser celiaco.

Espero que lo lleves lo mejor posible.

1
s4suk3

ir a la compra es de pobres, desde que como tuppers de knoweats mi cociente intelectual ha llegado a 322

Cna

#72
160€
2 personas
compra del mes

Jok3r

Los de "700 euros al mes viviendo solos" y en España ¿que son culturistas o gordos?

Es una pregunta seria.

Dando por hecho que no incluye comer fuera y que obviamente se comen/beben esos 700 euros terminado el mes y que saben cocinar...igual se me escapan cosas.

Lo dice uno que no se corta con la ternera el salmón, el lenguado etc etc etc y sin ir a marcas hacendado en todo necesariamente y como....mucho, sano y bien.

Lo digo porque con macros para 4000kcal diarias con alimentación sana y variada estando en volumen te puedes plantar en 500/600 sí, pero es una particularidad de un modo de vida, me da que los que tiran por esas cifras y sin ser prejuicioso deben de comprar una cantidad ingente de morralla innecesaria de órdago o son mancos con los fogones, pero lo más probable es que ambas.

1 2 respuestas
reci0

Para 2, hemos pasado de 50-60€ a 100€ mínimo por semana. Hablo de compra completa, frutas, frescos, etc.

1
HammelSF

#77 Es que literalmente, 500€ son fácil 50kg de carne. Comerse 1.5kg diario? Nadie puede comer tanto, y la carne siempre se asume como lo más caro.

El tema está realmente en que no lo es. Lo caro es toda la morralla envasada.

1
infernus93

5€ un kebab diario

Fagas

10 euros al día un monster y tabaco

1
refresco

#31 el día que sea legal golpear a la puta vieja que se lleva 3horas la pedir en la carnicería o frutería empezaré a ir. De mientras seguiré yendo a supermercados donde tardo 3minutos

1
z4eR

Entre 400 y 500€ al mes, en casa somos 3.

TripyLSD

Vivi solo 59€

Overmell

Me da igual el precio yo siempre cargo 20€

Aeran

#77 Quien ha puesto que gaste eso solo en este hilo?

1 respuesta
Mikelete

#86 incluyendo alcohol yo gasto bastante mas, que algo hay que beber, pero aqui sois muy sanos todos xD

2 respuestas
Aeran

#87 Digo yo que lo raro es gastarse semejante fortuna en alcohol y mierdas.

1 respuesta
The_elovator

#29 todo lo contrario...comer mal es más caro

Vitov

10€ al día

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • MaTrIx
  • Jok3r
  • Mikelete
  • hP
  • Aeran
  • HammelSF