Actualmente cuanto gastais en hacer la compra ?

HammelSF

Si compráis en carnicería y fruteria en vez de supermercado, las cosas son mejores y más baratas.
Podeis usar crockpot, y la batidora para smoothies o hummus.

En plan platanos a 1,20. Kiwis a 1,50. Carne picada a 5€ el kilo ...

Comprar envasado es más comodo, pero mejor buscar la comodidad en otras cosas que no te cuesten salud y dinero. Deberíais de proponeros probar cosas nuevas en la cocina cada X tiempo.

1 1 respuesta
HashAfgano

He convencido a los chinos del rte. de abajo de casa para que me den las sobras del bufette, y a los del refugio de animales también.

Roads

Holo cíclico.

Unos 200€ a la semana en comida y otros 50 para cosas de limpieza y cosas de la casa en general. Para dos personas en Países Bajos.

En resumen unos 1000€

1 respuesta
HammelSF

#33 50€ semanales en limpieza? vives al lado de un sitio de pruebas nucleares o que? xDD

1 respuesta
Ethanh4nt

Mi mujer y yo viviendo a las afueras de paris, y sin "cortarnos" estamos en 400€ mensuales.

Roads

#34 jaja una semana son champús, otra lavavajillas y jabones la siguiente es una escoba o recambios para la fregona, bombillas o pilas , cosas así lo meto todo dentro del saco de la compra pero no siendo comida . Además con un bebé en casa te puedes imaginar

La verdad que pensando solo en cosas de limpieza seria mucho si xD

1
MaTrIx

70 u 80 euros por semana para dos. No nos damos ningún capricho pero tampoco me quito de nada. Eso sí, compro en ofertas a saco y meto al congelador. Si no es al lío, al arcón que tienen mis padres.

Sergiov

Entre 300 - 350 2 personas.

Soy un ratero y me compro siempre el aceite de girasol y no el de oliva que hoy en día esta más caro que el bitcoin

Jok3r

Yo solo.

400 Mínimo

Dieta limpia a 4000 kcal al día tiene un precio, sin lujos :\

1 1 respuesta
Doest

888,67 el mes pasado.

Puta inflación 💀

Shikoku

Si meto la leche de fórmula de la pequeña, pues actualmente la media debe ser 500 euretes/mes (2 adultos + niña 4 años + bebé 6 meses)

Y a esto hay que añadirle 200€/mes del comedor del colegio. Así que 700€ mes solo en comida

Pd: no tengáis hijos
Pd2: es coña, tener muchos hijos!

1 respuesta
aburrio0o

#39 brutal esas 4000kcal, yo en volumen estaba en 2500 y me costaba comer tanto

Sin duda lo mejor de estar en definición ahora es el ahorro en la cesta de la compra xd

1 1 respuesta
Jok3r

#42 Tiro mucho de licuadora para ciertas comidas, pero sí se hace tedioso sí 🤣

En todo caso por mi actividad y quema calórica se me hace más llevadero.

Fitness/off

Tuskus

35-40 euros comiendo variado y con caprichos como foie, langosta y carameloraro.

CAFE-OLE

para que quieres saber eso XD, si el PSOE ha subido un 20% el salario minimo en 5 años
Si no ahorrais es porque no quereis

K

También digo que si en algo no escatimaria en dinero sería en comer bien

1
hP

400€ a 500€.

Ahora bajará, ya que ya no compro fruta, salvo plátanos de Canarias, ya no me fío del origen.

Ya que las naranjas que se está vendiendo son de Egipto...

Hace 1 año y algo era 300 a 350.

#41 tendré muchos y te paso la factura del comedor ^^

XarevoK

250€ mas o menos

Yahia

Entre dos 300€ al mes pero tiramos mucho de comer fuera o en el curro

Petricor

300€ viviendo solo. Mercadona y carnicería.

quickkk

20€ al mes y cenando salmón todos los días

ReEpER

5500 coronas al mes dos personas. Es decir unos 500 eur.

Polak

500-700 solo para mi. Esto en lo básico, no sumo comer fuera o comprar cosas para el disfrute.

Maverik2

150-200 yo solo. Como gratis en el curro varios días y eso me quita algo.

No incluyo salidas a cenar ni comida basura puntual.

newfag

#30 Juan Carlos, que te han preguntao el nombre

Ekarus

500 al mes entre dos

NigthWolf

Tirando de comedores sociales 2€ al dia pal monster

1 respuesta
hP

#57 lo dices en serio? Te hago un paypal...

1 respuesta
NigthWolf

#58 yo se hacermelo, le das a crear cuenta y pones tu nombre y el email

1 1 respuesta
Erpotro

Puede algún mod pinear la broma de "10 euros y salmón + caviar (o cualquier otro producto caro) para que no se repita cada 3 posts¿?

Que falta de originalidad por dios.

Al post, para una pareja gastamos unos 300-400 al mes sin privarnos de nada, cocinamos mucho y sabiamente, comemos ternera, pescado, pollo, de todo vamos, incluso si, salmón uuuuuUUUuuu.

A mejor cocinas y más sabes hacer, mucho más dinero te ahorras.

3

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • MaTrIx
  • Jok3r
  • Mikelete
  • hP
  • Aeran
  • HammelSF