Actualmente cuanto gastais en hacer la compra ?

wirrow

Pues eso ponemos cuantos somos en casa y cuanto gastamos

Empiezo Yo mismo .

  • Vivo solo y 300-350 euros
3
Overwatch

Aquí en MV gastamos 50€ al mes en comida.

34
Zireael

30€ en el Last Epoch

4
n3On

Lo mismo que los 3000 post que hay sobre esto en el foro

1
tada

Lo normal, unos 300 al día

1
Nyhz

Lo que me cobre Wetaca.

Porimas

Yo soy mas de XokasEats

1
DiVerTiMiX

19 1 respuesta
carracho

Unos 500 lueros al mes en papar... No voy a sitios de la hostia tampoco, pero no me corto en marcas y pedir fuera si me sale del orto... también un defecto que si tengo que mejorar es que tiro comida... igual 1/2 bandejas de "algo", por lo general alitas de pollo, al mes. De hecho espero que este sea el último mes donde tire algo de este estilo. Me voy a poner serio con el tema. Prefiero no tener, a tener y tirar.

4
Aeran

Tal y como está el mercado es lo normal, comiendo sano quiero decir.
Luego vendrán algunos a decir que puedes vivir con 20€ por semana haciendo lentejas para 40 días y paridas varias.

rootbeer

al mes o en una sola compra?

Anonymouse

6 euros al día.

kokre

Entre 600-700€
Somos 3

En los últimos 2-3 años me ha subido la broma 150-200€ al mes

8 1 respuesta
oho

29euros en dazn y 1 en comida

1
turfaroth

Algo más de 500 para 3 personas.

3
hda

Oh boy.

Kike_Knoxvil

Yo en torno a unos 300€ hace un año, ahora a ver porque pierdo los tickets comida

lagman

Vivo solo y los últimos meses he gastado en el super unos 350-400 aprox.

Ha sido todo entre Carrefour y Lidl.

Compro sin mirar mucho precios y dándome algún capricho pero nada que sea excesivamente exagerado.

Erethron

Tema cíclico.

Como buen mediavidero, con sus 4k mensuales, su bmw, casa pagada y garaje propio, y sus buenos 30 cms de miembro... Lo normal que gastamos por aquí son 50€ al mes.

Misigno

Yo no gasto, a mi me pagan por ir a comprar.

B

0€, pagan mis padres.

Kr4n3oK

Vivimos 2 personas, entorno a 400 euros, pero ahora ultimamente ha subido tela y nos hemos puesto en casi 600, una locura total...Ya estamos empezando a recortar cosas...

LucianESP

Solo y gasto 6,37 al mes, si gastáis más es porque os dejáis timar :)

Pelazo y 4k al mes, para evitar responder al futuro hilo, que el tiempo es dinero ;)

Hantrax

En supermercado:
200€/mes.
Sin contar 3 a la semana comida en el curro y salidas.
Como bastante carne (ternera, lomo, pollo, jamón serrano…)

1
wHiTefOx

Unos 150 a la semana para 1 solo. Carne, pescado, fruta y verdura del mercado. Luego lo típico de la reposición de cosas de la limpieza (que no es barato) y algunas pijadas más rollo pilas y mierdas así

1
Fyn4r

Pues depende de lo que compre.

Saludos, darmian

2
Valdi23

30 eurillos al mes, y una vez por semana como salmón y rodaja de atún.

1
fracarro

20 euros al mes y me sobran 2€ para café o salmon

3
HALAMADRID

Si comes mal. 150-250€

Si comes bien. >320€

2 1 respuesta
granaino127

No quiero hacer cuentas… pero antes de todas las subidas de precios de los últimos años, gastaba unos 200-250€ por persona y mes… ahora no quiero ni saberlo, pero fácil ha subido 80-100 por persona en el último par de años.
De todas formas esto no es tampoco muy realista, porque luego siempre hay cosa que nos apetecen extras a lo que habitualmente compramos y hay que sumarlo (que si algo de carne más especial, o algún buen pescado, o marisco, o alguna fruta de temporada…. Por cierto a más de 3€ el kilo de sandía está cuando hace un par de años las mismas del Mercadona a 60 céntimos el kilo o poco más, pague el otro día por media sandía casi 8€, eso si, estaba riquísima al menos xD
Tampoco he contado comer fuera, que solemos comer sobre todo los fines de semana…

Compramos y preparamos bastantes comidas (comidas de las de siempre, de las “de la abuela”), lo que ajusta los precios y de paso comemos más sano… tratamos de comprar pocas cosas procesadas y “preparados”, quizá algo que se antoje pero no es habitual.

De todas formas, lo que gastes es relativo… porque los precios no son los mismos en todos sitios y depende que suelas comprar más, la diferencia de precios se nota…. No es igual comer mucha carne o pescado en un sitio que “sobra” que donde no y todo lo importan de a tomar por culo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Jok3r
  • Mikelete
  • hP
  • Aeran
  • HammelSF
  • kokre