Acuchillan salvajemente a cuatro jóvenes en Cartagena

Kory

Acuchillan salvajemente a cuatro jóvenes en una misma noche en un macrobotellón en Cartagena

Foto del macrobotelleo.

Cuatro varones con edades comprendidas entre los 20 y los 38 años de edad fueron acuchillados anoche durante una pelea multitudinaria en un macrobotellón que se celebró en Cartagena, en concreto en la zona universitaria.

Por razones que no han trascendido, arrancó la riña, en la que volaron cuchillos y botellas. Uno de los implicados, de 38 años, resultó con heridas en el antebrazo y fue hallado en una cafetería del barrio universitario; el otro, un joven de 24 años, también acuchillado en la cabeza, detallan fuentes policiales.

Más info dentro de la noticia. Fuente: https://www.laopiniondemurcia.es/sucesos/2021/10/10/acuchillan-salvajemente-cuatro-jovenes-noche-58210468.html

Jaque Mate Catalanes

Me parece que puñalín está de tour

5
TheDamien

Volaron cuchillos? Pero que era una convención de Tres Claveles y Arcos y estaban probandolos o...? 🤣🤣

B

Nada superará al tiroteo en plena calle entre gitanos a raíz de que uno se tirase un pedo. En Torrente (Valencia).

31 3 respuestas
squ4r3

acho pijo

1 respuesta
LadyTenTen

Me han dicho que la pelea fue entre 2 bandas, una de sudamericanos y otra de marroquíes.
Tampoco se perdió nada importante.

#4 El acho pijo se dice en Murcia, no en Cartagena. Se nota muchísimo la diferencia al hablar, nada que ver.

4 2 respuestas
ruk0style

Puñalín está de vacaciones y parece que está por Cartagena

2
ManOwaR

La foto del macrobotellón parece un campo de coliflores, peinado inconfundible procedente de paises nórdicos.

41
Belerum
#1Kory:

20 y los 38 años

Que haya niñatos con 20 años de botellón porque a esa edad aún eres gilipollas y no sabes como divertirte tiene un pase... ¿Pero gente con 38 años de botellon?

2 respuestas
M
#3Morgrim:

Nada superará al tiroteo en plena calle entre gitanos a raíz de que uno se tirase un pedo. En Torrente (Valencia).

what?

1 respuesta
LadyTenTen

#8 Como he dicho, eran bandas.
Posiblemente los que estaban en el botellón llamaron a otros a lo largo de la noche y, por eso, no se lio realmente hasta las 5-7.

Overwatch

Alguien podría explicar que es una cuchillada salvaje?

Hay diferentes tipos de cuchilladas?

5 respuestas
LadyTenTen

#11

Hay diferentes tipos de cuchilladas?

Hombre claro, puede existir o no alevosía/ensañamiento (por ejemplo)

B

#11 Lenguaje de periodistas buscando el titular más llamativo... Últimamente también he visto:

  • Choque de trenes entre dos políticos ...
  • Terremoto tras las declaraciones de ...
1
angelrcd

Ir a un botellón es jugarte la vida ultimamente

laZAr0

#11 Claro que hay diferentes tipos. La cuchillada salvaje, el apuñalamiento entre coleguillas...

5 1 respuesta
odiazon

es una super estrella nacional, ahora simplemente le queda conquistar los states, la competencia es difícil contra pistolin

1
Artefius

#11 creo que uno lleva 4 mojadas en la cabeza

Kenderr

#11 Claro

7
B

Que hace un señor de 38 años de botellón.

1 1 respuesta
Chanrul
#1Kory:

y los 38 años de edad

32
B

"you lack street" si os extraña encontraros a un tío de 38 palos en un botellón.
El botellón nace de la necesidad de la juventud con poco dinero por ingerir alcohol un noche de fiesta. Algunos pensarán que beber como fuente de diversión es algo plano y sin sentido pero la sociedad lleva haciéndolo siglos. Es más tradicional ponerse como el tenazas a ron y parecer una peonza, que cualquier otro método de ocio que se os ocurra para disfrutar de una noche de "jangloneo" como dirían en Murcia.
Ese señor mayor está ahí porque el botellón ha transcendido a su propósito inicial (beber fuera de los bares porque no hay dinero para gastarse 5-7€ por copa) y se ha convertido en un foco de actividad social donde conocer gente.
Al final todos sabemos lo que se mueve por la farandula nocturna y si en un sitio hay 100 personas bebiendo, es muy posible que haya menudeo y ahí entran en juego estos señores mayores. Gente que o controla a las bandas que se dedican a la venta de ciertas cosas de dudosa moralidad o que simplemente las suministran ellos. También los hay que esperan vivir una segunda adolescencia caníbal porque ven escapar su juventud, pero son los menos. Lo mismo para los que directamente nunca han subido el siguiente peldaño de la madurez y se han quedado atascados en los dos patitos resistiéndose a convertirse en lo que sus padres eran cuando ellos apenas sabían hablar.

Yo tengo 31 añitos y ya me veo bastante fuera de esos ambientes más que nada porque me puedo permitir irme al bar de turno y gastarme 50€ en copas si me da la gana, o invitar a mis amigos a mi piso si queremos pillarnos una botella de algo y beber tranquilamente en la terraza pero he sido participe de muchos botellones y da para escribir un libro sobre la fauna que te puedes encontrar ahí, tipos de borrachos, camellos, tipos de mujeres, colectivos sociales... es un ecosistema curioso y debemos cuidarlo.

2 2 respuestas
AikonCWD

#5 based ladytenten

Attila

Con 38 años en un botellón, será payo seguro.

Chanrul
#21mesie:

"you lack street" si os extraña encontraros a un tío de 38 palos en un botellón.
El botellón nace de la necesidad de la juventud con poco dinero por ingerir alcohol un noche de fiesta. Algunos pensarán que beber como fuente de diversión es algo plano y sin sentido pero la sociedad lleva haciéndolo siglos. Es más tradicional ponerse como el tenazas a ron y parecer una peonza, que cualquier otro método de ocio que se os ocurra para disfrutar de una noche de "jangloneo" como dirían en Murcia.
Ese señor mayor está ahí porque el botellón ha transcendido a su propósito inicial (beber fuera de los bares porque no hay dinero para gastarse 5-7€ por copa) y se ha convertido en un foco de actividad social donde conocer gente.
Al final todos sabemos lo que se mueve por la farandula nocturna y si en un sitio hay 100 personas bebiendo, es muy posible que haya menudeo y ahí entran en juego estos señores mayores. Gente que o controla a las bandas que se dedican a la venta de ciertas cosas de dudosa moralidad o que simplemente las suministran ellos. También los hay que esperan vivir una segunda adolescencia caníbal porque ven escapar su juventud, pero son los menos. Lo mismo para los que directamente nunca han subido el siguiente peldaño de la madurez y se han quedado atascados en los dos patitos resistiéndose a convertirse en lo que sus padres eran cuando ellos apenas sabían hablar.

Yo tengo 31 añitos y ya me veo bastante fuera de esos ambientes más que nada porque me puedo permitir irme al bar de turno y gastarme 50€ en copas si me da la gana, o invitar a mis amigos a mi piso si queremos pillarnos una botella de algo y beber tranquilamente en la terraza pero he sido participe de muchos botellones y da para escribir un libro sobre la fauna que te puedes encontrar ahí, tipos de borrachos, camellos, tipos de mujeres, colectivos sociales... es un ecosistema curioso y debemos cuidar

22 1 respuesta
joRdii16

#21 ok dad

1 1 respuesta
B

#24 #25 Me hago viejo xd hace 10 años habría salido yo en la foto de la noticia soltando guantazos o siendo apuñalado y ahora me dedico a comentar sosegadamente esto a las 8 de la mañana sentado en mi silla gaming.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que bien se lo pasan esta generación eh?

Chanrul

#26 Si yo estoy trolleando solo. Tengo 37 y es lo que me dedico asi que no estoy mucho mejor que tu.

2 1 respuesta
B

#28

foro de mayores de 30 ya.

1
mongui

Nenes, que llevamos 18 años en MV, que esperais? xD

3 2 respuestas

Usuarios habituales