Acudir al Psiquiatra

Alatriste

yo puedo pagafantearte si me invitas wapeton

apolilla

Cuenta que te pasa! :P xDDD

zyro

Yo voy desde hace 2 años a un psicologo cognitivo y lo unico que ha hecho ha sido ayudarme un monton y a ver la vida de otra manera mas alegre de como la veia yo.
PD me daba drogas

PD2 NO

fLeKy

#20 trankilo no eres el unico , aunk lo mio puede ser mas debido a la droga... jajajaj

D

pero MV no es una web de psicologos?

a mi me lo parecia... todo el mundo escucha a los de mas, sin insultos, sin criticas...

ahahah

no

fl0recilla

mm hay varias corrientes dentro del mundo de la psicología; psicoanalistas, humanistas, conductistas, congnitivistas... cada uno tiene sus métodos.
de todas formas; no es lo mismo que recurrir a un amigo; porque tu amigo te conoce y no es objetivo

insisto en que mal, no te va a venir; prueba a ver si estas cómodo y si te gusta, continúa.

B

#36
Yo soy amigo de mis amigos, y si quieren una opinión objetiva (que ya me la han pedido), ya saben dónde estoy siempre.

Pero bueno, soy un caso único, ya que mi meta en la vida, es llegar a ser 100% objetivo en los momentos que haga falta (aunque sé que es imposible, ya que, cuando otorgas tu opinión, ya la está diciendo un sujeto [tú], y por lo tanto, es subjetiva).

Spachu_4Ever

#37 Cualquier opinion/acto sale una persona. ¿El objetivismo no existe?

#39 xDDDDDDDDD

W

Featured video:

http://es.youtube.com/watch?v=IbQ2wBOKMVw

Marido xD

LiuM

El psicologo no te cura, te cobra para que te cures tu mismo. Tu controlas tu mente, no pagues y curate solo.

olablair

#37 Vaya, pues creeme te gustaría ser amigo de #36... bueno amigo precisamente no xD

Spachu_4Ever

A mi realmente que alguien solo me escuche si me cobra no me da mucha confianza.

Si te pones a pensar sobre eso llegas a la conclusion de que al psicologo/a le importa una mierda tu problema, es mas, esta deseoso de que sigas teniendo problemas para seguir sacandote pasta.

Alguien con problemas no creo que se ponga a pensar en eso, pero si lo hiciera no creo que le ayudara mucho xDDD

#41 Cierto, yo la apoyaba (A)

B

#38
Claro que no existe. En mi opinión (que también es redundante decirlo, cuál va a ser xD) es una meta en que te tienes que acercar al máximo para ser el máximo de correcta.

PD:
Sí que existe la objetividad, por lo visto.

Aquí está => Florecilla está petable.

Enanoasesino

#4 Psicologo si, psiquiatra ya es pasar a otro nivel.

#1 Tienes skill!

Nihilus

pene en tu boca

-

Yo he ido a varios psiquiatras
y he estado en cada uno de sus funerales.

oFF-sIDE

Yo no veo ningún problema en que vayas.

Si no tienes problemas que necesiten psiquiatría, te irás y au. Si los tienes, mejor ir pronto.

bakanly

Yo fuí a una psicóloga y no me ha pasado nada.

Ve, te lo agradeceras después.

_CaesaR_

La unica psiquiatra que conoci fue una amiga de mi ex suegra que logro que el amor de mi vida me dejara... Es lo que tiene que la madre de tu novia te odie, sea enfermera y conozca psiquiatras hijas de puta.

Spachu_4Ever

Ya lo pregunte en otro thread y creo que nadie me respondio.

¿Exactamente que se hace en el psicologo? A un amigo (no, no soy yo) le daban test raros con preguntas del tipo: "¿Si fueras un oso donde vivirias?" y 3 opciones a elegir xDDD.

LLegais alli, le pagais la pasta de la sesion, os sentais y le contais vuestra vida en capitulos, ¿hace preguntas concretas sobre algo?

Que alguien me explique un poco.

#49 Yo pensare cual ha sido el amor de mi vida cuando tenga 80 años y este apunto de morir, valorar eso con 19 es poco menos que una gilipollez.

xCe

#40 claro q si joer, pa algo esta la carrera de psicologia, pa k los pasientes se curen solos con autocontrol XD

ValdemarAK47

#13 cuéntenos que problema acechaba a su tierna juventud de 11 años, donde todo debía de ser felicidad en un mundo de gominolas y piruletas con esa edad.

Hazzard

Muchas tonterías de no poner "BANdido" y muchas normas, pero yo veo que estos post tienen una pinta de fake..

fl0recilla

pues si es fake; al menos es interesante :p

pues spachu, depende mucho del tipo de psicólogo... te pongo dos ejemplos bastante extremos: una persona va al psicólogo porque tiene pánico a los ascensores.
Si va a un conductista; le hará un programa de adaptación: el primer día estate 2 minutos en el ascensor, el segundi día 4.. y así, hasta que lo supere. Es un poco drástico.

Si va a un psicoanalista; estudiarán de dónde viene ese pánico; qué es lo que lo provocó, y qué lo fomenta. Piensan que aunque el conductista haya conseguido que se acostumbre a montar en ascensor, el problema está más adentro, y surgirá una nueva forma de pánico.

En la práctica, yo te puedo contar cómo es una sesión con un analista: se trata de que contando tus cosas, tus miedos, tus inquietudes; describiendo tu ambiente, cómo te ves, cómo crees que te ven... aprendas a conocerte más a ti mismo: saber por qué haces las cosas que haces; (x ej, por qué tiendes a llevarte mejor con uno de tus padres... etc..)
no se, es interesante; es un momento de reflexión sobre ti mismo en voz alta; y el analista te va guiando por los temas que le parece que tienen tomate..

weno, ahí dejo eso; es una cosa muy compleja explicada cutrefactamente en 4 parrafillos, así que si aquí hay algún estudiante de psicología, que no se ofenda :p

B

si tu quieres subir al everest, es mas facil hacerlo con o sin guia? el psicologo te puede decir el camino, ahora, el guia no te va a llevar en brazos hasta la cima, tienes que caminar tu

Yo creo que los psicologos pueden ser de mucha ayuda pero son muy careros la verdad xD

mandrill

#10

Spachu_4Ever

#54 Gracias por la explicacion.

Yo siempre he visto a los psicologos como analistas, lo tipico de llegar y contarle tu vida y que el te vaya explicando porque haces las cosas que haces y que arreglo le ve a la cosa.

De todas formas la unica posibilidad factible de "curacion" con psicologos realmente depende solo de ti, ellos te explican que pasa y que tienes que hacer, el que debe actuar es el paciente. Ante una depresion, el paciente no creo que este muy por la labor de colaborar (aun siendo decision suya ir al psicologo) porque se suele ver todo como un pozo del que no puedes salir. Sera tambien trabajo del psicologo motivarte a que lo hagas sin miedo.

Me gustaria ir a uno, soy un insano xD

fl0recilla

#57 ahilasdao

edit: no dudes en ir; en serio; para mí es el dinero mejor invertido :)

swire
Miahu

Si crees q lo necesitas, no lo pienses mas y acude a uno.
No hace falta estar loco para ir al psiquiatra, simplemente tu ve, cuentale q es lo q te pasa y el te dirá, puede q simplemente estes un poco estresado, piensa q es un medico mas.

Usuarios habituales