Acudir al Psiquiatra

T

tranquilo #20 Yo creo que tambien tengo de eso xDDDDDD.

Y la verdad reacciono muchas veces "algo mal", como histerico perdido, y no controlo mis nervios ni mis impulsos.... no voy a contarlo, es demasiado heavy xd

Cumplo el episodio maniaco al 100% :O

eNe

#20

lol eso m pasa ami pero no m pensaba q fuera nada de eso :O

Er_nan0

VETE

Hazme caso, para que te lo diga tu madre, persona que te conocerá tanto como tú y no te hará ningún mal, es que te hace falta ir, suerte y ya nos contarás que tal.

_ToRReNTe_

Por un lado... Gracias^^ despues de leer las respuestas... me lo planteo de otra forma... creo que lo hablaré con mi madre para ver que dice...

Por otro lado llevo unos dias mas tranquilos.... y apenas me he sentido mal.. de modo que no se como acabaré (Si... esto ha sido rollo el diario de patricia xD)

WayneGacy

Tu ve y expresate.. te sorprenderias la cantidad de gente que va a estos psiquiatras y psicologias dia a dia..

Yo tb fui en su momento (psicologo) y ya estoy mejor

Racionero

Empezé a ir al psiquiatra con 11 años , me diagnosticaron antidepresivos y todo ha ido mal desde entonces , la fluoxetina y cualquier captador o inhibidor de seronina / dopamina / adrenalina / noradrenalina termina cambiandote el sistema de recompensa neuronal , hoy tengo 16 y lo único que me satisfacen son las drogas que producen lo mismo que los antidepresivos .

Terapia sin medicación es algo bastante bueno , pero que no te mediquen .

B

Por qué te recetaron tantos antidepresivos?

JangoBout

#17 Revisa tus conocimientos de estadística. ;)

_ToRReNTe_

Basicamente mi mayor miedo es #66... no me mola el tema de las pastis.. xD

PD: Edité la cagada

ZaOSoMo

Deberias ir a clases de ortografia :D

Mi madre queria llevarme x decir lol...

Alperini

#5 los psicologos no son medicos ni han estudiado medicina cosa que los psiquiatras si

PD : Lo primero que te va a decir el psiquiatra va a ser "te voy a mandar una medicacion anti-depresiva" en fin...

Usuarios habituales