Te acuerdas de algún momento de vergüenza ajena?

z4eR

Las chupipandis de MV

3
-Orion-

#1 Ya te lo han dicho pero repito, vergüenza ajena es cuando sientes vergüenza por lo que otro hace.

A parte.

En mi caso, cada vez que veo a algún chavalín siendo "poser" de lo que sea. Joder, hace años que no uso esa palabra.

Ejemplo personal, muchos no entenderéis un pijo, pero yo soy fan del género.
Chiquillos vestidos como si solo comprasen en tiendas de merchandising de anime diciendo que si dbz es el mejor anime de la historia o que si Tokyo ghoul/snk/Boku no Hero son animes de 10.
Coño, te gusta tanto el anime para vestirte así y solo has visto 4??

1 1 respuesta
Fruela_I

Ir con mi madre de compras me produce vergüenza ajena

1 1 respuesta
Lacsas

El post de #32

1 respuesta
Gunker

La gente que baila para-para o se cosplayea de aquella manera con 30 años.

Tambien los fanboys de ElRubius, etc de esa misma edad.

1 1 respuesta
-Orion-

#34 Explícate cabrón. Que no sé si compartes opinión o si te da vergüenza mi comentario.

kowboykenny

#33 Haz algo que le de mucha vergüenza ajena a ella y asi no te pedirá que la acompañes mas.

#35 dios el jodido puto para para de los cojones, me han venido flashbacks muchas gracias.

B

.

-YoNKo-

mendoza mendoza oza oza :notes::notes:

neoline

Cada vez que en un programa alguien del público sale, se intenta hacer el gracioso y busca su minuto de gloria creyendo que por 2min de chascarrillos baratos, va a venir un ojeador de televisión y le van a dar un Late Night en máxima audiencia (por ejemplo el público de Nadie Sabe Nada o La Vida Moderna).

1 2 respuestas
B

#40 Joder, ahí le has dado.

Cada vez que escucho Nadie Sabe Nada, avanzo rápido la parte donde sale el público.

No puedo con eso, me ponen de los nervios.

z4eR

#40 Peores son los concursantes de ahora caigo.

1
Aeran

Cada post que leo de Varuk.

4
Z3n

Maiki

sPoiLeR

#24 la cara del abuelo lo dice todo

Usuarios habituales