Te acuerdas de algún momento de vergüenza ajena?

kowboykenny

Por favor no os olvideis de comentar que es vergüenza propia en vez de ajena.

Me ha venido a la cabeza la anecdota de que cuando era adolescente, en casa de un amigo, estabamos en el salón de el viendo una película y en su cuarto estaba su prima pequeña. Desde el sofá parecia que habia una ilusión optica de que su prima no tenia brazo, así que le dije: jajajaja mira, tu prima desde aquí parece que no tiene brazo". Y el me dijo: "es que no tiene". Se ve que tuvo problemas en el parto o algo así y perdió un puto brazo. Yo que cojones voy a saber. Solo pude respoder como un subnormal "jajajaa ya ya pero digo que lo parece desde aquí" seguido de un silencio incodomo durante toda la puta tarde.

Me produce dolor fisico acordarme de eso así que espero no ser el único retrasado y que conteis vuestros momentos de vergüenza ajena/cringe, ya sea propio o que hayais presenciado.

6
B

Cada vez que me leo a mí mismo en este foro.

9
Anzura

#1 Eso no es un ejemplo de vergüenza ajena, si no de verguenza propia....

3 1 respuesta
Anzura

Verguenza ajena, me producen muchos posts de MV.

1
Kitous

Los doble posts

1
Shephiroth

pero te la follaste?

1
kowboykenny

#3 jajajaa ya ya pero digo que lo parece desde aquí

2
Aura-

Cada vez que me acuerdo el domingo de lo que hice estando borracha el día anterior

1
B

Toda mi vida.

PD: Porque no te refieres a vergüenza ajena, sino propia.

1 respuesta
RaDiuM

Le dije a mi padre que era Son Gohan, el hijo de Son Goku, mientras me vomitaba encima en la cama

De las peores borracheras de mi vida

Vergüenza propia, claro está XDD

5
bicho0

Trabajando en una boda, en vez de preguntar si va a comer carne después, me lie con las palabras le dije: quieres carne?, la gordi me miro con ojos golosones y medio salon se descojonaba

5
wertolo

como olvidarlo

12 1 respuesta
Christian2

Es lo que tienen estos tiempos modernos, que encima de hacer el canelo vas y lo subes a youtube. Mira que he querido borrarlo varias veces y dejar esa etapa atrás, pero de veras me sirve para compararme con como era antes xd

2 2 respuestas
SayK

Cuando una tía con la que me había liado previamente otro fin de semana me invitó a su casa a comerme un sandwich a las 5 de la mañana, le dije que no tenía hambre y me piré porque no pillé la indirecta, ahora lo pienso y xdddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
Anzura

#13 Dios, que valiente eres....Borralo!!! xDD

kowboykenny

#13 madre del amor hermoso, lo tiene todo. tiene hasta alguien con la sudadera del reves y el gorro en la cara.

1 respuesta
Christian2

#16 Pues ese es colega mío y con el que mejor me llevo (y de ese video es de los pocos con los que mantengo contacto), en mi caso soy el gilipollas de la cresta haciendo la ola

sephirox

El vídeo de Aitor anime.

14 1 respuesta
raulmevi2

Cuando vote a Podemos y además puse carteles del 15m y tal por el pueblo

La vergüenza me consume

F

Creo que no sabes lo que es vergüenza ajena. Vamos, lo que has descrito es todo lo contrario.

G

#14 xddddddddd

Si, cada que juego al Just Dance

Coman2Sueco

#1 que cerraran este hilo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sabiais-comunistas-asesinaban-624783

1
Z

Cada vez que habla Pedro Sànchez

B

#18
Leyenda

3 2 respuestas
B

#12 Vergüenza es lo que da leer a todos los niños decir "cringe" como loros en los comentarios del vídeo.

Coman2Sueco

#24 acabo de verlo me ganas por goleada me inclino ante usted

2
Ridote

#9 jajajaa ya ya pero digo que lo parece desde aquí

1
Word-isBond

Me sería más sencillo recordar momentos en los que no la sentí.

AlexGc

Ver a gente de más de 10 años hacer bailes de Fortnite. Ver a gente de 20 haciéndolos. Siento angustia.

SwarkO1

De algunos ....
https://www.mediavida.com/id/Scientistt/temas

Usuarios habituales