¿Te acuerdas de Jeffrey Epstein? Vuelve el mayor caso de corrupción.

Resumen actualizado en #1
Crowbar

¿Cuántas veces hay que decirlo?

wokey

oye, irse a un hilo de politica, de memes, o de judios jaja salu2, putos sliders

Dieter

Mirando twitter y mierda variada, por lo visto hubo un "fallo" (hahahahahahahhaa) en la camara que vigilaba a epstein xD.

La alt right esta euforica porque tenian razón y el otro bando anda como un psyduck hasta arriba de ketamina, confuso e intentando hacer control de daños para que no le salpique a killary. De hecho están volando cuentas de twitter a un ritmo bastante majete.

7 1 respuesta
Crowbar

Es como los accidentes laborales: Pasan.

E ya. Nobody knows nobody cares.

Yo sacaría a Villarejo para que tire de la manta...

@Soy_ZdRaVo ¿qué trasteas ya? Me haces cosquillas xDD

Soy_ZdRaVo

No llenemos el hilo de mierda, anda.

1 respuesta
1 comentario moderado
wokey

El FBI raideándole la isla ahora mismo.

1 respuesta
Hachu

#277 A la espera del video del tio con el dron.

2 respuestas
wokey

#278 Vídeo de uno que estaba comiendo en la isla de al lado.

B

#278

Se pone ineresante...

1 3 respuestas
wokey

#280 No deja de impresionarme la absoluta estabilidad del dron. Cuánto puede costar un dron así?

Ahora que Epstein está muerto, habrá que centrarse en, Ghislaine Maxwell, la hija de un famoso agente del Mossad encargada de captar vícitimas para la red de tráfico a la cual, a día de hoy, las autoridades no son capaces de localizar.

2 3 respuestas
B
1 respuesta
HeXaN

#281 Es cosa del estabilizador óptico que lleva la cámara (supongo que estilo gumball), no sólo de lo estable que sea.

1
wokey

#282 Lo grande que tienes que tener la cara para llamar a una cárcel de máxima seguridad, con un preso de relevancia internacional que se 'intentó suicidar' y al que deliberadamente días después se le quita la vigilancia, short-staffed.

Más cara que espalda.

EDIT: Acabo de leerlo y me ha estrujado el cerebro. No debería tener un tío como Epstein tener un dead man's switch a lo Assange? Por simple seguridad vamos...

Soy_ZdRaVo

#281 un amigo mío tiene uno por su curro y no le costó una barbaridad

wokey

Vaia vaia...

Hachu

#281 Bastante, los videos estan a 4k y tiene un zoom increible.

A Ghislaine Maxwell no la vas a volver a ver, la arpia es extremadamente inteligente y sabiendo como le gusta eso de las aguas internacionales no va a pisar tierra en al menos 6 meses. Barco no afiliado a US y/o vasallos + aguas internacionales = gg.

B

:full_moon_with_face:

1 respuesta
B

#280 Aqui se aprecian unas salidas de ventilacion bastante bestias, el complejo subterraneo no es pequeño

1 respuesta
Kaiserlau

#288 lo que digan también por esos canales tiene menos poder que las vitaminas que vende tito Jons eh? xd

#280 menudo tinglado xD Por cierto cada palmera es importada xD y dicen que sale a unos 20k por árbol.

#289 Viendo el edificio parece la central de tratamiento de agua potable con sistemas de osmosis etc, bombeo para la casa ademas de dar servicio para las piscinas climatizadas. Fíjate que ademas hay dos salidas de escape para dos grupos electrógenos, uno de ellos de reserva, para generación de energía eléctrica, tienes múltiples pantallas de ventilación para todo el equipo. Ademas tiene muy cerca los depósitos de gasolina.

1
wooper

Madre mia la de mierda que va a salir de aqui !!

Ghislaine Maxwell segun leo lleva desde 2016 en paradero desconocido.

1 respuesta
B

#273 que otro bando? La izquierda lo dudo, Hillary de izquierdas no tiene nada.

B

#291 https://www.vanityfair.com/news/2019/08/the-mystery-of-ghislaine-maxwell-epstein-enabler

The nature of the relationship between Epstein and Maxwell, the favorite daughter of embezzling press baron Robert Maxwell, who died when he fell or was pushed from his yacht, the Lady Ghislaine, is not well known. Multiple victims claim she was both part of the sex trafficking ring, often bringing girls to Epstein, and a sexual participant. But Epstein told of-age women he courted that Maxwell was a former girlfriend fallen on hard times, and that he had taken it upon himself to maintain her position in society. “Ghislaine floated in and out of the house with the keys, and even though Jeffrey told me they didn’t have a sexual relationship, she’d drop under her breath that she was sleeping in his bed from time to time,” says an ex-girlfriend. Another woman in Maxwell’s orbit says she used to joke about keeping herself rail thin because Epstein liked thin girls. Maxwell, whose father was Jewish, liked to shock. “She said, ‘I do it the way Nazis did it with the Jews, the Auschwitz diet. I just don’t eat.’”

Soy_ZdRaVo

btw

para que veais que la manipulación informativa es en ambos sentidos:

Esto está sacado de un programa de humor australiano y no es lo que dice el tuitero que es, curioso, no?

3 1 respuesta
wokey

#294 Pero el corte es fake? O solamente se ha confundido/mentido en el título del programa?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#295 debe ser parte del gag, es como si fuera el Intermedio o alguna mierda así donde cómicos "analizan" la actualidad.

Piensa que el negro está diciendo que seguramente sea el presentador quien descubra la verdad y que la clave para ello es... y se corta xd

1 respuesta
wokey

#296 A mí me gustaría que me descubriese la verdad la rubia... :psyduck:

Kaiserlau

Yo estoy esperando a que salga en last week tonight, eso si que a ser buen humor ácido.

Hachu

Ya tenemos el video por los loles

2 2 respuestas
pezukero

#299 Es ilegal grabar con el dron mientras el FBI está trabajando? @Soy_ZdRaVo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wokey
  • Gamo
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • Singed
  • Hachu
  • OmegleSpy