¿Te acuerdas de Jeffrey Epstein? Vuelve el mayor caso de corrupción.

Resumen actualizado en #1
Ryok

¿Ya le han encontrado sustituto? Supongo que lo de que casualmente las cámaras dejaron de funcionar esa media hora, casualmente no había guardias en ese rato y casualmente encontró la forma de matarse en una celda especial para evitarlo ya no cuela, veo más algo del estilo muerte súbita o combustión espontánea

5 meses después
WinnieSirPo

El documental de Netflix de 10. Lo unico que me rasca mucho son las tias de +20 que fueron "usadas" durante esa cantidad de anyos y aun asi volvian, la que decidio largarse a Nueva York sin un duro en el bolsillo y sin conocer a nadie, se hizo amiga de una tia random en una disco que le ofrecio un trabajo de masajista, y ella "ingenua" acepto, como lo de largarse a una isla privada al caribe con un tio que no conoces... eso a las mujeres no les saltan las alarmas?

La que llevo a que conociese a su hermana menor de 17 anyos, pasando ella el 3er anyo de abusos junto a el tambien tiene tela, pero claro, le iva a pagar la carrera de linguista en Espanya... yo de verdad estas cosas no me cuadran para nada, da a entender que mientras les diesen el dinero rapido, era mejor estar dando "masajes" que pringando en un McDonalds o un Starbucks y no tener esa vida de lujos a tu lado.

Lo del suicidio se sabe que no ha sido un suicidio, hay muchos intereses detras de gente mucho mas poderosa aun

1 año después
momorico

3
A

He visto el nombre de Angelina Jolie y me he quedado loco, me he imaginado muchas cosas y cuidado xd

1 respuesta
nefarian91

#604 de algun sitio salieron los niños

Serpentino

No creéis que esto se desvela con la intención de manchar a unos y desviar la atención de otros?

Pero la verdad no creo

1

Usuarios habituales

  • wokey
  • Gamo
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • Singed
  • Hachu
  • OmegleSpy