Acusada de currar a 4 guardias civiles

Bl3sS

#29 Que va, se llama "tener criterio", luego se tachan a los medio de manipuladores y a la sociedad de borregos cuando sois los primeros en caer en la falacia y tergiversación más fácil de todas, contar solo una versión.

1 1 respuesta
michi

#29 GC no, Policia, mismo olor, diferente color, por lo que se defienden sus mierdas entre ellos.

#22 «La agente llevaba un brazo vendado, otro iba cojeando y decía que tenía un esguince y el tercero aseguraba que le dolía todo el cuerpo. con esto vale para ver la declaracion de los GCs.

1 respuesta
icetor

#31 pero a ver... al menos yo procuro leer varias fuentes de la noticia para crearme mi propia opinión, pero como comprenderás a falta de fuentes habrá que usar el sentido común y dar por hecho que una mujer de 50 kg no puede reducir no a 3, sino a 4 GCs...

1 respuesta
raganock

#27 ...Dais por sentado que lo que dice esta señora es verdad. Sin saber lo que ha pasado realmente o lo que han hecho los guardias civiles realmente...

Justo ahí has metido el dedo en la llaga y ahora dime:

  • ¿Quién se ha currado esa fama de vagos, puteros, niñatos y chulos de la policía?

Hay ejemplos para aburrir.

1 respuesta
Draviant

Es igual de obvio que un agente no va a parar a una señora sólo para hablar del tiempo como que una señora pueda agredir a 4 GC con un bolso como arma (suponiendo que llevara uno)

Esta noticia huele por todos lados

1 respuesta
s3niK

La puta jefa! avatar en mv pero ya!

Eithel

¿Y luego miles de manifestantes reciben palos de 10 antidisturbios?
xDD

Fake.

Bl3sS

#33 Pero donde has leído que los ha reducido? una patada a uno, yna torta a otro un empujon a otro y ya tienes tres agresiones.

Lo de que aparecieron con todo eso al juzgado es lo que dice ella.

#32 prefiero ser imparcial y no echar mierda sin saber qué ha pasado realmente yo no tapo nada, si lo que dice esa señora es verdad pues esos gc tendrían que ir a prisión por denuncia falsa y agresión, pero sin demostrar nada y solo con una versión de los hechos la gente echa mierda a la g.c. por la cara y esas cosas no las soporto

#34 si es que echais mierda porque es la guardia civil, además que tiene que ver ese video aqui? Acaso desacredita las actuaciones de la guardia civil lo que hagan unos policias locales?
que si llega a ser de fuera entonces da "buen royito" para ejemplo un boton http://www.mediavida.com/foro/videos/mientras-tanto-policia-sidney-478039

#35 que una señora no puede agredir con un bolso? Eso diselo a estos:

Otra cosa es que te haga daño realmente, pero la agresión como tal, existe.

Luego hay una cosa que muchos de aquí desconocen y es que la señora de la noticia a la cual han tenido que reducir, es MUY dificil reducirla sin hacerle daño y que nadie salga herido, básicamente porque ella puede golpear patalear y hacer toda la fuerza que quiera sin miramientos y los policías solo pueden aplicar la fuerza MINIMA necesaria para reducir a la persona.

Es como si intentáis reducir a un chaval de 13 años, no podéis hacerle daño y aunque físicamente sois MUY superiores, ya que la fuerza que tienes que hacer es la mínima seguramente te lleves un par de ostias en la cara pues el no tiene porqué contenerse, los que no sean capaces de entender esto es que no han tenido que parar a una persona en la vida.

1 respuesta
haschatan

#38 Y sin embargo tu no tienes ningún reparo en meterle mierda a la señora por sus declaraciones absurdas sin haber tenido acceso a la declaración de los gc´s para corroborar si la declaración de la señora es cierta o se esta columpiando

Entiendo lo que quieres decir, sobre todo porque considero que los medios siempre "adornan" un poco las noticias para que sean mas jugosas, y no se debería hacer un juicio de valor sin tener todos los datos, pero deberías aplicarte el mismo rasero

Aun así, supongo en que estarás de acuerdo en que resultaría harto difícil reducir a una persona entre otras 4, que de estas 4 personas 3 tengan daños de cierta consideración y que sin embargo la reducida no tenga ni un solo rasguño. De esto supongo, que tanto la señora como los gc´s están alterando la verdad para aumentar sus posibilidades de ganar en el juicio.

Y si te soy sincero, creo que ha habido tantos casos de brutalidad, abuso de autoridad y corruptelas en la GC que es normal que la gente llana le de veracidad a ese tipo de informaciones sin necesidad de contratar nada.

2 respuestas
B

los tiraría de la moto o algo

Bl3sS

#39 pues ya me dirás donde meto mierda a la señora, mas alla de tachar sus declaraciones de absurdas como tu bien dices, que luego pueden ser verdad aunque me parece improbabilísimo que las cosas fueran como las narra ella.

Daños de consideración evidentemente no, eso sería fingir, pero si la detenida no tiene ningún rasguño es precisamente porque la reducción ha sido perfecta, ahora bien que los que la reducen se pueden llevar unas tollinas ya te digo que si, y tampoco hace falta mucho para esguinzar un dedo y que tengan que ponerte una cédula.

1 respuesta
Elinombrable

#1 Siempre tiene que haber de todo. No por ser policías o guardias civiles dejan de ser humanos y como humanos, los habrá normales y los habrá gilipollas. Un juez medianamente decente y un abogado normalucho podrán desmentir sin dificultad cualquier acusación sin razones, visto lo visto (1 persona vs 4 con su estatura y peso).

aDD

esto con los Mossos no pasa, le meten una de hostias a la mujer impresionante!!

total, luego a los condenados por tortura los indulta el gobierno.. :D

haschatan

#41 "Y sin embargo tu no tienes ningún reparo en meterle mierda a la señora por sus declaraciones absurdas" Tachar su declaración de absurda y reírte a carcajadas de partes de su declaración, sin haber tenido acceso a la declaración de los GC´s, partes médicos ... y sin haber sido testigo me parece que es exactamente lo mismo que lo que están haciendo los que le meten mierda a los GC´s porque tienen la misma falta de información que tu, y espero que no te lo tomes mal porque no es por meterte mierda a ti, es simplemente que me parece que estas cayendo el mismo error que el resto cuando lo que intentas es llamar la atención de la gente para que piense un poco y no de por valido cualquier cosa que la prensa nos quiera contar

Y respecto a lo de la reducción ha sido perfecta ... no creo que 4 agentes sean la fuerza mínima necesaria para reducir a una persona de las características físicas de la denunciante, y menos aun presentando los GC,s unos supuestos daños como los que publican en la noticia.

Mi opinión es que la señora seguramente no fue tan "amable" con los GC,s como declara ante la presa y seguramente los GC´s se extralimitaron en su deber y ahora intentan hacerse pasar por victimas ante el ataque de una empresaria de hostelería y maestra shaolin en sus ratos libres

Prava

El tema del adelantamiento es bastante probable. Aquí el tema de las sirenas y luces las ponen cuando les salen de los huevos, y la calle en la que adelantaron es SUPER ESTRECHA (y no hay arcén, sino una acera), tan estrecha que si viene un coche de frente y hay una bici o moto, no puedes adelantarlos con seguridad.

Además, ¿3 GC's lesionados por una mujer de 50kg? Ya, claro, no mienten ni nada... si lo mejor es que en estas fechas se nos llena el chiringuito de novatos que son más vacilones que su puta madre y SIEMPRE están tocando los huevos.

Menos mal que a mí no me toca lidiar con ellos a diario, que agentes como los GEAS y otros cuerpos mira que son respetuosos, ¿pero estos? Si se piensan que son ministros...

2
van-dermeide

Menuda mierda de Picoletos entonces, no?

Bl3sS

#39 yo opino que es falso y motivo porqué pienso así, eso es una cosa y otra es esto:

"La falta de estudios a veces provoca que hasta una mujer bajita les pueda zurrar."

"Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado están para defender al ciudadanjajaajajajaaja."

"O sea que ya no valen ni para cascar. Aún por encima de tontos, blandengues. Que vuelvan los grises ya."

"No es que sean blandengues, es que seguramente se lo estén inventando todo.

Siempre falseando para joder al ciudadano que no les cae bien. Menudos profesionales."

"Los guardias civiles son unos mentirosos y no debieran desempeñar sus funciones.

Los guardias civiles son unos inutiles y no debieran desempeñar sus funciones.

La hostelera es 5º dan de karate, le enseño a pelear a Van Damme y es profesional de MMA en sus ratos libres."

.
.
.
ESO es meter mierda sin intentar siquiera pararse a pensar un poco.

Lo de reirse a carcajadas lo dices por esta frase? ""No les insulté, solo les pregunté por qué me habían adelantado tan cerca" venga y voy y me lo creo jajajaj"

Es que es tan absurdo que me hace gracia, porque es lo típico que dicen los culpables en estas situaciones.

La fuerza mínima necesaria es la aplicada por los agentes, si son 2 tendrán que aplicar en más fuerza cada uno, si son 4 tendrán que aplicar menos fuerza cada uno, en total siempre es la misma, la mínima. Lo de los daños no me lo creo, si realmente han hecho eso, es altamentre probable que sea fingido, aún así piensa que da igual con lo que vayas al juicio, lo que importa es lo que ponen sus respectivos partes médicos.

Mira te lo digo así, se necesitan dos hombres de 1.90 para reducir SIN HACER NUNGÚN DAÑO a una mujer de 1,40 y 50 kg y aún así se llevan ostias los hombres, eso lo he visto yo. Y si algún día vas a un tatami probad entre 4 a reducir a uno a ver si sois capaces de hacerlo sin haceros ningún daño ni hacerselo al reducido.

1
Y

Luego la gente se lleva las manos a la cabeza con los proetarras....... Los policias siempre haciendo amigos

Danrex

#11 Has ido a poner una denuncia alguna vez? Yo he ido por tonterías y siempre me han atendido correctamente y la han cursado sin ninguna pega.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#49 A un amigo del primo de un amigo de mi tío abuelo le pasó

Soy_ZdRaVo

#22 Pues yo he escuchado "yo solos" de compañeros tuyos en declaraciones judiciales, imagino que tendría que sacarlos de la sala y fusilarlos por culpables.

Tienes toda la razón en la que la historia que cuenta esta mujer no tiene mucho sentido, pero decir que todo el que dice que el sólo hizo X es definitivamente culpable espero que sea solo un lapsus porque como actúes así de verdad que no estás cumpliendo la Constitución que juraste.

Que si, habrá mucha gente que mienta mas que hable, pero es mucho peor para tí como Policia de un cuerpo democrático que detengas a un inocente y encima consigas una condena para él que que se te escape un delincuente en ese momento, mas que nada porque al inocente nunca le devolverás el daño causado y la pena de televisión que le hagas padecer y siempre tendrás tiempo para encontrar otra vez al delincuente.

1 respuesta
Bl3sS

#51 No me has entendido, no digo que TODO el que diga "yo solo..." mienta, lo que digo es que cuando pillas a alguien en un renuncio SIEMPRE empiezan con esa frase para excusarse a ver si se libran, algo bastante típico cuando pillas a alguien en un grupo con porros o hacen alguna burrada al volante.

No vas a imputar nada a nadie por decir eso, simplemente es una muestra de lo predecibles que somos los humanos, que nos comportamos igual en situaciones similares.

1 respuesta
Weahl

#1 ¿Fuente?

1 respuesta
Perico97

Que estos elementos así se ocupen de ''Protegernos'', sólo quieren sacar tajada para variar y a costa de esta mujer. Ya lo consiguieron, pero el plan de la encerrona no creo que se les ocurriera a ellos sólos con lo burros/poco inteligentes que son la mayoría (No todos)

En una palabra se resume todo ESPAÑA.
#55 La señora mide 1,59 y pesa 50 Kg encima sólo denunciaron 3 de los 4 que son ¿Porque el otro no, si vio agresión , según dicen ellos, a la ''Autoridad''? Por mi tenian que haberle tocado el tobillo al que decía que lo tenía ''mal'', al de la mano igual y al de la cabeza haberle gritado al oído haber que pasaba porque sinceramente no me fio. Doy un juicio de valor porque es blanco y en botella leche, sino no lo daría. :D

plasticoss

Lo que resume la palabra españa es lo que haceis aqui, dando juicios de valores sin saber exactamente que paso.

2 respuestas
Deh0lise

#25 #53 http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2013/05/19/detienen-mujer-46-anos-acusada-agredir-cuatro-jovenes-guardias-civiles/621212.html

Si buscáis en google una frase entrecomillada la busca exacta y da la fuente...

Mi opinión: Es una noticia sin valor, sensacionalista que parece más un rumor para vender un periódico poco conocido que otra cosa. Puede que fuese cierto, pero los periodistas no se lo han currado, podrían -como poco- acercarse al juzgado.

2 respuestas
f4sticio

Se les tenía que caer la cara de vergüenza sea verdad, o sea mentira.

melonz

#52 #55 Cuando dejeis de reventar cabezas, e incluso medio matar a señoras de 60 años sin mirar a quien, como perros de presa de Rajoy tendreis mejor imagen.
Dejais que unos pocos cerdos den mala imagen cubriendo todo vuestro buen trabajo, el cual aplaudo. El dia que olvideis un poco el corporativismo sistematico la gente hasta escuchara vuestras opiniones.

Pd: me cuesta creerme la noticia.

1 respuesta
nerkaid

Nada nuevo bajo el horizonte.

A

lo raro es dar un arma de fuego a gente que acabo la ESO con 20 años, enfin xd

2

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • MeCagoEnDios
  • Deh0lise
  • Elvisbal
  • Bl3sS
  • icetor
  • michi

Tags