Acusada de currar a 4 guardias civiles

Elvisbal

En Ibiza, detienen a una mujer de 46 años acusada de agredir a cuatro jóvenes guardias civiles

spoiler

RPV. La guardia civil adelanta a una tia en moto, ésta se queja (probablemente algún insulto caería), y se detienen a discutir. 4 guardias civiles, uno de ellos mujer, se abalanza sobre la motorista y la detienen. El día del juicio se presentan los guardias civiles, uno de ellos con un brazo vendado, otro un esguince y otro con dolores en el cuerpo. La motorista mide 1.59 y pesa 54kg.

No hase falta que dises nada mas.

Ligia

Vaya, si una mujercita de 50 kg deja así a 4 guardias civiles, no sé cómo éstos nos van a defender a los ciudadanos de los peligros del día a día.

22
Whiteness

Bruce Lee no tenia 100 kg de musculo.

#5 Lo que quiero decir es que no hace falta ser una mole para tumbar a alguien, que lo veo poco probable en este caso pero puede pasar xD

1 respuesta
kerm4n

La falta de estudios a veces provoca que hasta una mujer bajita les pueda zurrar.

30
LaChilvy

#3 Dudo mucho que esa chica sea una Bruce Lee xDD

1 respuesta
Fyn4r

Suena a trola de proporciones biblicas por las 2 partes xd

2
Emiju22

1º Si una mujer como esa puede hacer eso de verdad a unos guardias civiles, no se quien va a protegernos. Es triste.

2º Si los guardias civiles han falseado tener daños. Es triste.

Elvisbal

Si os leéis la noticia, está claro que la mujer no tocó a nadie. Los insultaría, y éstos quisieron empapelarla por listilla, lo que de esta manera les deja bastante en evidencia.

2
GoFoward

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado están para defender al ciudadanjajaajajajaaja.

16
LLoskka

Aquí la gente se olvida de algo, y es que es IBIZA xd

En Ibiza pasa de TODO

1 1 respuesta
sanctus666

y luego la policia se rien de los afectados cuando van a poner una denuncia de malos tratos por parte de su mujer o novia...
#49 yo no te hablaba de denuncias comunes, sino en concreto de denuncias por malos tratos hacia el hombre.
aun vivimos en una sociedad en al cual no es posible que una mujer te maltrate a eso me referia.

pd:vas a denunciar por tonterias?

1 respuesta
BirK

Está federada?

17
B

O sea que ya no valen ni para cascar. Aún por encima de tontos, blandengues. Que vuelvan los grises ya.

w4nx1

No es que sean blandengues, es que seguramente se lo estén inventando todo.

Siempre falseando para joder al ciudadano que no les cae bien. Menudos profesionales.

gloin666

Tenemos 3 opciones:

Los guardias civiles son unos mentirosos y no debieran desempeñar sus funciones.

Los guardias civiles son unos inutiles y no debieran desempeñar sus funciones.

La hostelera es 5º dan de karate, le enseño a pelear a Van Damme y es profesional de MMA en sus ratos libres.

Navaja de Ockham.

17 2 respuestas
C

Me paso una historia identica solo que con la nacional y que mido 5 cm mas que la señora. No cumplí el año de carcel porque era primera condena, pero ojala les hubiese podido dar una ostia de verdad para amortizar la multa q les tuve que pagar.

Esa historia me enseño la cruda realidad, y es que la policía es mas fullera que un barrio entero de gitanos, y tiene menos verguenza. Ya se que muchos no os lo vais a creer y que vais a pensar que es que estaba haciendo algo (que no, estaba simplemente sin camiseta apoyado en un coche y me empezaron a vacilar) Pero os entiendo, yo tampoco me lo creeria si no me hubiese pasado.

1 respuesta
CHEMO

#16 w0t?

Ralf1977

Cuanto menos extraño...

...yo le creo bastante más a la señora esa que a los guardias civiles. Por muy bien que sepa defenderse, no creo que se vaya a meter con 4 tíos el doble de grandes que ella que, además, por cualquier mierda te pueden empapelar.

Para éstos casos, #15 lo ha resumido bastante bien.

icetor

los tendría que haber reventado a ostias

1
michi

Que verguenza de guardias civiles, ojala les caiga un paquete porque es evidente que estan mintiendo para que le caiga un paquete a la motorista, que por mucho que les dijera idioteces es bastante probable que todo esto sea un abuso de poder.
#15 La primera y segunda opcion no son excluyentes, podrian ser perfectamente inutiles y mentirosos, yo apuesto por ello.

1
B

La verdad es que cada vez dan mas asco policía, guardia civil... estoy harto de ver casos donde mienten para empapelar a alguien.

Luego por mucho que recurras teniendo 4 o 5 testigos, el poli dice que el dice la verdad y da igual los testigos que tengas te la meten doblada.

Bl3sS

Pero es que NADIE cuestiona la absurda declaración de esta señora? Es tan absurda que es mejor echar mierda a la gc.

"Mientras tanto, la afectada declaró en el juzgado de guardia, donde la citaron para un juicio el jueves que viene. «La agente llevaba un brazo vendado, otro iba cojeando y decía que tenía un esguince y el tercero aseguraba que le dolía todo el cuerpo. Yo no les toqué», aseguró la empresaria."

Eso es lo que ELLA declara, no había ningún periodista en el juzgado para corroborar esto? nah mejor soltarlo disimuladamente para que parezca que fue así realmente.

Vas en un vespino 125 por carretera y no oyes la sirena? PUES CLARO JODER ES IMPOSIBLE QUE OIGAS NADA, eso no quiere decir que no la llevaran puesta (aunque no es siempre necesario)

"No les insulté, solo les pregunté por qué me habían adelantado tan cerca" venga y voy y me lo creo jajajaj

"yo solo pasaba por aqui", "yo solo me encontré esto en el suelo" "yo solo cogi la cartera para darsela al dueño" . . . he oído TANTAS veces el "yo solo..." que todo lo que se diga después se convierte automáticamente en escusa, aunque entiendo que para vosotros no sea así.

Luego resulta que le piden los papeles y decide irse a pie, pasados x metros uno de los guardias civiles se le tira encima por la cara, ¿enserio alguien se puede creer esto?

enserio nadie es capaz de pensar un motivo por el que un gc se abalance sobre una persona? nadie? venga, mejor seguir echando bilis. . .

4 4 respuestas
Curri

#22 al margen de que la mujer mienta o no, aquí lo "importante" es que son los guardia civiles los que están mintiendo claramente, una mujer ha podido con cuatro agentes formados?...lamentable.

6 1 respuesta
B

#10 En Ibiza pasa lo mismo que en el resto de los sitios. No os creáis todo lo que os cuentan.

Oboro

#1 fuente por favor? Que tengo que pasar la noticia

1 respuesta
Colgajo

Seprona, los únicos GC que merecen respeto.

Bl3sS

#23 pero vamos a ver DONDE pone algo que hayan dicho los guardias civiles? si todo lo que pone en la noticia es la declaración de la señora, aver si me entiendes, te pongo un ejemplo:

Yo digo: "Curri le ha pegado a su hijo, el cual vino al colegio con moratones y dice que no es verdad"

el publico dice: "el niño con moratones?¿, CURRI MIENTE MIENTE MIENTE MIENTE"

Curri ha dicho algo? no, por lo tanto no puede mentir.

Dais por sentado que lo que dice esta señora es verdad. Sin saber lo que ha pasado realmente o lo que han hecho los guardias civiles realmente.

Además la acusan de agredir, si tu le pegas una torta a alguien lo estás agrediendo, que no quiere decir que hayas dominado físicamente a esa persona, cosa que intenta hacer ver esa noticia, algo tan absolutamente ridículo que desacredita completamente el resto de la declaración.

1 4 respuestas
Fastuquet

jajajajajajajajaja, digno del mejor guionista de comedia.

menuda poca vergüenza mentir así tan descaradamente.

icetor

#27 opositando para vago civil¿

2 2 respuestas
Curri

#27 está claro, evidentemente son declaraciones de la señora. He juzgado dando cierta credibilidad al asunto, ya que se supone que cualquier medio corroboraría una noticia así. Pero si, tienes razón, siempre quedaría ver realmente de que se le acusa.

3

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • MeCagoEnDios
  • Deh0lise
  • Elvisbal
  • Bl3sS
  • icetor
  • michi

Tags