Acusada de currar a 4 guardias civiles

B

Tipico atentado contra la autoridad y es su palabra contra la tuya

Bl3sS

#58 es imposible mejorar la imagen con cierta gente cuando realmente os creéis que vamos reventando la cabeza a señoras de 60 años por la calle.

El corporativismo existe para defender a un compañero mientras un juez no diga lo contrario, porque si nosotros mismos no nos defendemos de acusaciones infundadas, nos lincharían por la calle y no solo en los foros.

Aún así nunca me verás defender actuaciones indefendibles.

Si no hiciera falta que yo viniera aquí a defender una actuación policial no existiría el corporativismo.

Y si me vas a poner fotos de la mujer a la que le dieron con una bola, te diré como digo siempre que LA UIP AVISA POR MEGAFONÍA ANTES DE CARGAR, SI TE QUEDAS EN EL LUGAR ATENTE A LAS POSIBLES CONSECUENCIAS TENGAS 15 O 70 AÑOS.

Pero claro la culpa es de la policía.

2 respuestas
nerkaid

#62 Porque inventas tanto? xDDDDDD que van a avisar ni que pollas, tu estás allí tranquilamente, 4 gilipollas la lían o la propia policía, y de repente tienes que echar patas por que están cargando y si no te caen hostias como panes, te lo digo por experiencia propia.

No os hagáis pajas mentales, es como lo ir identificados, todo mentira.

De hecho es que me hace gracia que pongas en negrita semejante tontería, ¿tienes fuente o algo? ¿o directamente te lo has inventado?

#64 Pasame link entonces donde figure, o simplemente un vídeo donde se vea. Te puedo mostrar varios vídeos si quieres en los que no se cumple. Por lo que de a rajatabla nada.

3 2 respuestas
Bl3sS

#63 Lo dices enserio? es el puñetero protocolo de actuación policial. Algo que se cumple a RAJATABLA

3 respuestas
azteca

eso pasa por fedearla, putos noobs

LzO

mujer al volante peligro constante

Bl3sS

#63 los protocolos internos de actuación no se publican, porque son eso, protocolos internos. Lo que está publicado lo puedes ver en la wikipedia, principio del uso progresivo de la fuerza se llama.

Esto no se cumple si se agrede a la policía evidentemente.

Me vas a enseñar un video donde no se ve como anuncian la carga? Pues ya ves, es lo que tienen los vídeos que solo enseñan las partes que interesan, cuando se dan palos.

1 respuesta
nerkaid

#67 Ya bueno, si ya entramos en los "no me creo los vídeos" pues no hay más que discutir jeje, dejémoslo en que tu tienes tu opinión, y yo la mía, con la diferencia de que tu nunca has estado en una manifestación en la que hayan avisado de que fueran a cargar, y yo si que he estado en una manifestación en la que no avisaron de que iban a cargar.

#69 ¿Has estado? Si es así dime donde y busco vídeo a ver si se ve u oye como cargan.

2 1 respuesta
Bl3sS

#68 Pero sabrás tu donde he estado yo acaso? jajaja yo es que flipo con algunos

1 respuesta
BLZKZ

#64 en cibeles el año de la liga de capello la UIP avisó una mierda, casi me llevo un porrazo por estar alli, alejado de todo al lado de ellos.

Asi que deja de inventar.

1 respuesta
Bl3sS

#70 repito que algunos no lo habéis leído:

"Esto no se cumple si se agrede a la policía evidentemente."

#72 que sí que nadie hizo nada y la policía se lió a dar palos porque les apetecía, si es que es lo de siempre, no se ni para que me molesto en decir nada, si no vais a intentar ni siquiera pensarlo.

Ala, la policía son unos asesinos violaviejas que se dedican a masacrar a gente inocente para saciar su sed de sangre.

Venga hasta luego, espero que algún día abráis un poco la mente y empecéis a pensar con sentido.

#73 los policias llevan el número de carné profesional en el uniforme, el problema es que al poner el chaleco este lo tapa, el problema es del material no de los policías.

Eso se solucionará en breve pues ya están pedidos los chalecos numerados.

4 respuestas
BLZKZ

#71 ahi a la policia ni se la tocó, estaba la gente saltando y cantando con los jugadores del madrid

1 1 respuesta
nerkaid

#71 Que no te hagas pajas mentales tío, que eso no es así, es como en el reglamento, a rajatabla tiene que ir identificados e identificarte, y tienes múltiples vídeos en Internet donde puedes ver que eso no se cumple.

Busca simplemente en Youtube "Policía sin identificar" y ya veras.

2 1 respuesta
Pachy

#22 en mediavida? no.

Y da gracias que la tia no tenia nada, si no, los brutos y salvajes funcionarios la torturaron con sus extensibles ilegales.

Elvisbal

#56 Será poco conocido para ti, que no eres de aquí.

DeMoNSlaYeR

Cuanto hijo de policía o futuro policía XD Lo mejor es que me recuerdan a los que están metidos en las estafas piramidales, les dices que es una estafa y te empiezan a poner excusas, se ponen como motos jajajajaj escoria.

ALL COPS ARE HEROES

4
nerkaid

#71 No te equivoques ni los intentes encubrir, te hablo de Policías sin identificación en su uniforme, no que se lo tape el chaleco. Y a parte se niegan a identificarse, que para eso no creo que haga falta chaleco ni nada, sólo seguir a rajatabla el reglamento, pero no se hace. Informaos un poco y vivir en la realidad, que sois fanboys de la policía hasta que es vuestro culo el que curten y eso es un poco triste.

Eso son sólo dos ejemplos, he tardado unos 15 segundos en ver que NO SE CUMPLE A RAJATABLA. Te aconsejo que hagas lo mismo, la próxima vez pierde medio minuto en documentarte y así no soltarás las barbaridades que sueltas ni quedaras en evidencia.

3
JuStY

A defender lo imposible a foropolicias gracias.
Irian los 4 maderos puestos hasta el culo y se zumbarian entre ellos.

2
Prava

#56 ¿periódico poco conocido?

espera, espera...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

#62 no, perdona, las consecuencias son bilaterales. si yo recibo un bolazo, el agente responsable tiene que dar explicaciones.

oh wait, que como van tapados, aquí nadie sabe nada. sigue defendiendo lo indefendible, sigue...


va, justifícame esto, venga:

1 3 respuestas
S

Y el video de la policia disparando en el metro, es que nadie piensa en el metro?

1
B

lees a gente como #27 y ya sabes la opinion politica que tiene xD

On topic: No es ni el primer ni el ultimo caso de abuso de autoridad, lamentablemente en Espa;a esta mucho de moda. no digo que crea lo de la mujer al pie de la letra pero claramente la GC miente en este asunto, igual que ha mentido con 3 conocidos mios y con mucha gente mas.

Muchos GCs van de chulos y a la minima que no te muestras conforme con ellos, aunque les hables de usted, te dicen el "me estas vacilando?" y te provocan para que hagas algo. A veces no hace falta ni hacer nada porque ellos mismos se lo inventan. Yo la verdad es que siempre les trato de usted y con respeto para evitarme movidas innecesarias y caerles bien, triste pero cierto. Les llamas "caballero" un par de veces y muchas veces hasta te ahorras el registro a fondo del coche. Si dices algo que no les gusta preparate, que si quieren joderte lo haran

Deh0lise

#79 Quizá no me expresé bien, no es de tirada nacional y es una noticia local de poca trascendencia. En cualquier caso los periodistas se limitaron a repetir lo que dijo la mujer, lo que hace lo convierte en una mala noticia, poco contrastada y parcial (aunque sea cierta).

No me mal interpretes, está bien que se haga eco de abusos policiales para que no se repitan, pero el trabajo del periodista consiste en investigar e informar de forma imparcial, no en repetir lo que les dijo una persona (lo cual es un rumor).

melyrub

No falla, ponen una noticia de policias y allá que van todos los envidiosos de los funcionarios, amargaos que les han denunciado, antisistemas y mañacos a meter mierda.
Deben de pensar que crece el pene o algo.

spyro512

#64 a rajatabla? xDDDDDDDDD joder colega, me desorino

2
melonz

Un tiro a cada uno de los del video de #79 es lo que habria que darles.

MeCagoEnDios

#79 Espero que algun día les vayan así al grupo equivocado y les claven una navaja en el cuello, qué hijos de puta

1 1 respuesta
plasticoss

#86 gente como tu refleja en verdad lo que sois.

1 3 respuestas
Leonidasxx

tb puede ser que por ser eso una mujer estos, no quisieran pegarle a ella y ella con vete tu a saber una fregona o un bolso les haya atizado solo un golpe o dos a dos o uno de ellos pero los cuatro van a testificar, asi de simple...

MeCagoEnDios

#87 ¿Quienes?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • MeCagoEnDios
  • Deh0lise
  • Elvisbal
  • Bl3sS
  • icetor
  • michi

Tags