Acusadas 7 plataformas inmobiliarias de pactar para incrementar precios

Mewtwo

#209 lo que tiene que quedar claro , es que no existen opciones ventajosas a corto plazo , pero para ninguna de las cuestiones todo lo que se haga tiene que ser a medio y a largo.

Una vez dejemos de ser cortoplacistas , avanzaremos

1
Pitufooscuro

Si tuviera una vivienda para alquilar con una regulación de precios al lado del contacto pondría: "si no eres funcionario con oposición o ganas cuatro veces el coste de alquiler y estás fijo ni te molestes en llamar".

1 respuesta
Jaglar

#212 pues no tan bestia, pero algunos piden garantias parecidas

1 respuesta
Pitufooscuro

#213 porque saben que pueden pedir casi todo lo que quieran, es normal y con la escasez de pisos habría filtros aún más bestias haciendo imposible que trabajadores temporales, jóvenes, gente poco cualificada y demás les resulte casi imposible encontrar una vivienda.

V_V_S

Yo pagué 800€ de aval más la fianza de un 1 mes =1200€, para un piso de 400€./mes. Eso sí, me aseguré de que fuera un aval bancario solo disponible en caso de impago, la chavala lo queria en mano by the face.

2 respuestas
SikorZ

#215 Madre mía que desproporción xD

Ya mismo te piden a tu hijo primogénito como fianza

3 respuestas
Usopp

#215 Y las inmobiliarias que piden un puto mes por hacer un contrato estándar, esa escoria que le ofrecen a los propietarios el oro y el moro.

Si os fijáis todos los anuncios de particulares tienen el cartel de no atiendo a inmobiliarias.

A ver si ponen precio por trámite ya de una vez, 50€ por alquiler que logres y a tomar por culo .

La medida para esta lacra en Nueva York es bastante buena

1 respuesta
B

#216 #217

Esas condiciones no son nada del otro mundo. Aquí tuve que poner 5670 machacantes, es decir también 3 veces el alquiler. Además de los mil y un requisitos que te piden para siquiera poder alquilar: permiso de residencia, no debt certificate, contrato de trabajo, los últimos 3 meses de salario, carta de recomendación, etc etc.

2 respuestas
V_V_S

#216 Era el primer piso de alquiler, y bueno...estabamos apardalados, nos la jugó con la fianza tambiény estuvimos ahí peleando, la muy perra se lo gastó en la limpieza del piso, que ya habíamos limpiado.

A la segunda tuvimos suerte y la mujer solo nos pidió un mes, nunca ha venido a ver el piso, nos ha cambiado los colchones, nos puso una chaise long y pintó el piso de blanco y a un precio bajo para la zona que es (playa).

#215 Lo de las inmobiliarias, yo no he visto nada igual. Tanto para comprar como para vender. Una pedazo de comisión por basicamente atender llamadas y dar un paseo. Lo cierto es que quienes venden o alquilan pisos acuden a ellos...

SikorZ

#218 Y dale con las comparaciones con Suiza, que no puedes comparar las condiciones que te pidan a tí como inmigrante en un país además con los precios de Suiza, simplemente son países distintos.

Aquí esas condiciones y precios teniendo en cuenta los sueldos son totalmente desproporcionados, pagar 1.200€ para entrar a vivir en un piso de 400€, si tu lo ves lógico perfecto, yo no lo veo muy razonable, son 3 veces el precio de un mes de alquiler, ahí es nada, madre.

4 2 respuestas
B

#220 No son para mi como inmigrante, son para todos sustituyendo el permiso de residencia con su ID. Económicamente es igual, bocazas.

Él ha pagado 3x el alquiler. Exactamente lo mismo que paga aquí todo el mundo.

1 respuesta
Kaiserlau

#220 no son para nada blablabla.. yo puse el triple de fianza, ?. 1200 es el triple de 400. Pero ya ha soltado lo que quería soltar, el no llores que no es para tanto pobre xd mimimi.

Suiza, Singapur, cuchara, calcetin

SikorZ

#221 Suiza != España

¿Comprendes?

Por cierto, tremenda ironía que me insultes llamándome bocazas tú, precisamente tú xddddddd

Todavía estoy esperando que me respondas la pregunta que te hice, puedes buscar la respuesta si quieres en Google pero respondemela:

¿Dónde vive la gente?

2 1 respuesta
B

#223

#223SikorZ:

Suiza != España

Suiza no es España, pero las condiciones de alquiler que ha descrito el user son exactamente iguales en términos relativos.

2 respuestas
SikorZ

#224 ¿Porque el nivel de vida en Suiza es mucho mayor a España?

Igualmente es una discusión esteril, para ver que no es razonable hay que tener moral primero.

Todavía estoy esperando que me respondas la pregunta que te hice, puedes buscar la respuesta si quieres en Google pero respondemela:

¿Dónde vive la gente?

1 respuesta
B

#225 Sí, en efecto los alquileres son más caros, qué me quieres decir con eso?

1 respuesta
Usopp

Me importa una mierda Suiza, me importa más que me larguen para poner un apartamento turístico, que encima le hace la competencia ilegalmente a los hoteles, y que me pidan un dineral las inmobiliarias por fotocopiar un contrato, puta escoria, subiendo los precios.

1 respuesta
SikorZ

#226 Es igual, no vas a ser capaz de comprenderlo xd

Si todavía no has sido capaz de responderme donde vive la gente, no se te puede pedir más.

1 respuesta
Kaiserlau

#224 pero si acabas de decir que no son para nada del otro mundo, (ridículo por medio) y acabas diciendo que tienes que poner casi hasta un informe de tu genoma para alquilar un puto piso con un alquiler absurdo de precio. XD

Que es lo que querías decIr, que difícil? peor ser como suiza? o que no llore el user al que contestabas?

B

#227
Competencia ilegal por qué? Sabes qué % de vivienda es turística en España?

#228
Vamos que no tiene ni puta idea de qué es lo que quieres decir, buena huída.

1 respuesta
SikorZ
#230Noveno:

Vamos que no tiene ni puta idea de qué es lo que quieres decir, buena huída.

Y me lo dice el que no sabe donde viven las peronas y que sólo sabe hablar de Suiza cuando estamos en España

Si es que te tienes que reir, los intelectuales de VOX sois la rehostia xddddddd

PD: Esa bilis que destilas contra mí sabe a caviar, veo que te duele en tu fragil ego el destrozo argumental que te hice ayer, que satisfacción.

1 respuesta
B

#231 Pero qué dices de Vox ahora, madre mía los traumitas. Estás más perdido que un pulpo en un garaje si tu piensas que voto a Vox.

1 respuesta
SikorZ

#232 Ahora dilo sin llorar xd

1 1 respuesta
St3in3R

#216 el Jueves que viene abandono yo mi piso de alquiler tras 4 años el cual tuve que dar 4 meses de fianza + su mesecito a la inmobiliaria. El piso vacío (1 bombilla tenía) y sin repintar. Al entrar lo pinté entero, puse ojos de buey en el pasillo + cocina y lo dejo impecable, mejor que cuando entré vaya. Como me reclamen algo y no me la devuelvan íntegra les quemo el piso.

3 respuestas
B

#233 Pero tú cuántos años mentales tienes? Me faltaba solo una tontería más para ignorarte, ya me la has dado. Ahora a hacerle perder el tiempo a otro.

1 respuesta
SikorZ

#234 Pfff... I know that feel bro, a mi me pasa lo mismo aunque por suerte sólo tuve que pagar un mes de fianza, pero voy con la intranquilidad de "y si por cualquier gilipollez me quiere rascar la fianza?".

Ya tuve un problema con mi casero que conte en el hilo de inmobiliarias: intento subirme el alquiler con muy poco arte, además siendo un alquiler social que en teoría debería ser 370€ y ya le estoy pagando 550€... Con dos cojones.

#235 Que bilis más rica, ale, a ver vídeos de economistas liberales en YouTube y a rezarles un par de ave marías.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#234 No des la llave hasta que te devuelvan la fianza, que en teoría, y según contrato, será el mismo momento en que te vayas del piso.

2 respuestas
SikorZ

#237 Lo jodido es cuando actuas de buena fé y el otro ha actuado de buena fé durante años, por un lado me daria hasta cosa ponerme en plan tocapelotas, por otra soy bastante desconfiado...

Es que tener cualquier rollo con el casero es un putadon... A uno le entran dudas sobre qué hacer o qué debe hacer

1 respuesta
Ronjoujoujou

#238 Mal rollo ninguno, te ciñes al contrato.

Ellos se ponen super exquisitos para pedirte señales, avales y demáses. Pues tu igual.

Yo lo hice así en su día, hasta que no me dieran mi fianza (una vez tengo el OK) no suelto la llave. Eso o que se cobren los 2 meses de alquiler de la fianza. Pero esto es un poco más guarro.

1 respuesta
Kaiserlau

#234 suerte compañero, a mí me intentaron estafar una vez y el intento de hacerse el sueco le duró al tío 5mins, y era inmobiliaria.

2 respuestas

Usuarios habituales