Acusan a Ábalos de una "oscura doble vida" (con mujeres, parec

M0E

#21 Sobre todo el detalle de llegar hasta allí sin limpiar, y luego irse pasando por encima de la nieve. Supongo que sería sin quitanieves o algo. Pero vamos, que en su día me dio por mirar el mapa interactivo de marras y ahí estaba xD.

HoRuS

#26 30min 60€, ni una de alto standing se pillan xD

1 respuesta
LadyTenTen

#11 #26 Pensaba que a todo el mundo le gustaba Pretty Woman. Cuando lo hace Richard Gere no pasa nada.

1 respuesta
Ulmo

#33 Era rico y de derechas, es diferente porque se lo ha ganado.

A

#18 Tranquilo que en una semana se olvida y los de muh feminism ni se harán eco de la situación.

Soy_ZdRaVo

¿me estáis diciendo que un tío que tiene como mano derecha a un tío que antes trabajaba de portero en un puticlub (al que por cierto ha enchufado en Renfe) es un putero?

Tremendo el cuarto poder... disparando cuando ya no está en el PSOE. No sea que se enfade quien manda

1 respuesta
Dieter

#36 en el NE no hace mucho tuvieron a un portero de discoteca de Interior, y con muy, muy mal perder.

avalos habría sido dios en los 80s.

PLeaSuReMaN

La verdad es que este tío representa los valores del 'Sociata' clásico

Vaya crack

carbonara

Y no es lo más infame que ha tenido Sánchez en el Consejo de Ministros...

B

Irse de putas y ser un juerguista no debería ser motivo de dimisión o de expulsión (en mi modesta opinión), pero vamos que ya se sabía esto, menos mal que está el moro alvise.

En fin, valores podridos en una state of mind sociata.

3 respuestas
Endorfina

No tiene pinta en absoluto de cocaínomano.

1 respuesta
allmy

#11 Ese parece el fondo del asador de Aranda en Plaza Castilla. Está bastante cerca de su ministerio.

Dieter

#41 tiene una pinta de chulo bocachanclas que echa para atras.

Zaide

0 sorpresa.

GaN2

#40 Cuando es con dinero publico si, en este caso se habla de que los escoltas los acompa;aban a las correrias y puterios que se montaba aunque solo fuera como escoltas.

1 respuesta
Nerviosillo

#27 Un periodista también está capacitado para criticar la hipocresía y la moral de un miembro del partido más feminista y progresista de la historia de España.

Que un acto sea legal no lo hace moral.
Y te recuerdo que el PSOE es quien pide prohibir la prostitución.

Desde luego sois únicos en hacer parecer algo claramente nefasto, como es nuestra calidad periodística, como algo normal.
Repulsivo cuanto menos.

1 respuesta
Ulmo

#46 No, si moralmente todo lo que quieras, digo por lo de investigar. Periodísticamente esta claro que de ser cierto esta bien que se publique.

1 respuesta
Nerviosillo

#47 Una publicación periodista de este tipo exige una investigación previa de calidad para no convertirte en un Alvise.
No hablo de investigación judicial, si no periodistica.

Sacar toda la mierda a flote y que huela, para que la población vea la realidad.

Dieter

El periodismo de chivatos es la tonica desde finales de los 80. Ahí mismo tienes a junior y a inda. El periodismo de investigación esta bastante denostado y lo poco que se hace se hace con sectarismo y se pieden por el camino.

Aguiluxo

Joder, si es el torrente de la politica. Habia alguna duda? xd

Ninja-Killer

Lo de 'El Torrente del Gobierno' no era solo por el parecido físico.

B

#45 me la envaino entonces, pues no tome en cuenta ese aspecto

B

Y al final que pasó con este tio y las maletas de Delcy o como se llame?

zombietoads

#40 Si el partido es abolicionista y alguna de las liadas ha sido cuando se ponían restricciones a la hostelería y demás... pues legal podría ser o no, pero sería inmoral de cojones.

Y una situación en la que saliese eso y estuviese claro que Sánchez le hubiera encubierto/consentido pues entre las feministas sector abolicionista linchando y Vox sacándose media campaña fácil con el tema, vamos, daría para risas. Les valdría para arrearle tanto para el público más conservador y el neomonjil como también para el público joven en contra de la abolición de la prostitución.

A ver en qué queda todo, lo mismo hay risas xd

1 respuesta
N0n4mE

Solo responde a un interés por desprestigiar mi persona

¿MAS?

Joakinicu

¿ Votaron ya en las Cortes lo de las miradas lascivas ?

icetor

votas basura, te gobierna basura

Belerum

#18 #13 Eso dice bastante de la sociedad española. Ya empezamos a saber, y me da a mi que es solo una de las razones, por qué al político que "no lo echaria nadie de la política" lo sacó Sanchez.

#54 A medias, porque bien que se han estado negando a aprobar una investigación por lo de las niñas tuteladas violadas de las Baleares.

1 respuesta
zombietoads

#58 ya, y los muertos del vertedero vasco quedaron olvidados también.
Pero como concepto es distinto. Un pez gordo liándola siempre va a ser mucho más serio, por muy legal que sea lo que haga o no.
Si saliese algo que fuese la centésima parte de los EREs en la sede central del Psoe creo que también se liaría, p.ej.

Contractor

Confieso que no lo vi venir eh. Nunca me lo habría esperado.

Usuarios habituales