Ada Colau se gasta 340.000€ en cuatro piedras

B

#178 Desde luego que el gusto por el arte de algunos está en el culo nunca mejor dicho .

Drakea

#180 Por mucho menos nació Slaanesh.

1 respuesta
Dieter

#182 mas o menos andaban asi trillones de eldar para cuando nacíó, no te puedes fiar de un elfo, y mucho menos de un elfo espacial.

Microzaa

#140 ¿qué problema ves en que un político de la oposición haga crítica del despilfarro de dinero público?. Lo ideal sería que todo político hiciese critica de despilfarro y malversación de dinero público, independientemente de que sean o no de su color, pero entiendo que pensar eso es una utopía. Al menos a niveles más bajos, es decir afiliados y votantes, si sería deseable que existiese critica de estas malas gestiones o decisiones políticas, sean o no de los tuyos, en lugar de hacer blanqueamientos o defensas a lo "y tu más".

emir

#134 Ojo, que los 68k le parecian pocos


1 respuesta
Contractor

#185 Acaso tú no te contratarías por el doble? No me seas fascista.

XarevoK

Mejor ellos a que ens roben els fetixistes

MaviFe

#162 no, yo no he opinado sobre la noticia. Solo he dicho que quien lo ha abierto podría abrir uno por cada pueblo donde se pone una escultura. Me parece un dato a destacar y espero que la moderación acepte que se abra un hilo de estos con cada ayuntamiento de este país.

1 respuesta
Alfombras

#171 xD me parto la polla, con la música de Ghost in the Shell, se creeran transhumanistas o algo... jajajaja.

1 respuesta
actionchip
#188MaviFe:

Solo he dicho que quien lo ha abierto podría abrir uno por cada pueblo donde se pone una escultura.

Que manía con mandar a otros lo que tienen que hacer oye. Hazlo tú pesao

1 1 respuesta
B

#189
Persona random viendo esa perforrrmance

Squall19

Sinceramente todo lo que venga de este tío, me lo miraría antes con lupa...

B

A ver, para los ignorantes, ya tenemos respuesta

2 respuestas
Dieter

#193 vaya con el ego xD.

Rivendel

si viene un pintor o escultor de renacimiento a ver estos despropositos de modernos del arte se suicida

1
Soy_ZdRaVo

Pero vamos a ver que que el mejor personaje de Paco Leon fuera retrasado pensáis que es casualidad?

Solo hay que oírle 4 minutos en cualquier entrevista. Es el típico que se cree que es súper listo porque es artista y en realidad no entiende cosas básicas

9 1 respuesta
Lexor

Pues yo rompo una lanza para paco leon, el arte son sentimientos y no deben ni pueden ser explicadosy/o interpretados, si lo haces ya no estas captando la alegoria que quiere transmitir el artista sino la interpretacion del que te lo explica
Otra cosa bien distinta es que la gente sienta que es una puta mierda y esa sea la idea predominante

1 respuesta
ReibenN

#193. Joder con la cultura circunscrita. Luego bien que lloriquean porque no les dan ayudas.

#197

Que lo pague él de su bolsillo si tan bien le hace al espiritu.

Prava
#163Ulmo:

Poco me parece si lo comparo con lo que me cobraron a mi por la piedra que puse de superficie de trabajo en la cocina.

¿Te refieres a la encimera? Joder jamás había oído la expresión "superficie de trabajo" en referencia a la encimera (asumiendo que se trate de eso) jaja.

1 2 respuestas
ReibenN

#199

Es lo que tiene la petulancia.

1 respuesta
Ulmo
#199Prava:

¿Te refieres a la encimera? Joder jamás había oído la expresión "superficie de trabajo" en referencia a la encimera (asumiendo que se trate de eso) jaja.

Bueno, es que no es bien bien la encimera (que también). Es la misma piedra que uso de encimera, de frontal de pared en la cocina y también en la isla. Un neolite de esos.

#200ReibenN:

Es lo que tiene la petulancia.

No te pongas así hombre, si trabajas duro, seguro que algún día tú también podrás tener una igual.

3 respuestas
Gustioz

#201 somos un poquito pijos eh.

Prava
#201Ulmo:

Bueno, es que no es bien bien la encimera (que también). Es la misma piedra que uso de encimera, de frontal de pared en la cocina y también en la isla. Un neolite de esos.

¿Neolith? Coño eso no es ni piedra.

Y sigue siendo encimera, sin importar si el frontal y la isla va con lo mismo.

1 respuesta
Contractor

#203 donde se cortan los ajos y las cebollas. Pero de Neolith to posh.

1 respuesta
Prava

#204 Además, que Neolith no es lo más caro (sí es un material muy bueno). Precisamente al ser un compuesto sintético su precio está bastante estandarizado, nada que ver con las piedras naturales, que si te da por poner una piedra exótica el precio se te va completamente de las manos.

De todas todas va a gustos. Para mi... piedra natural > all. Tengo colegas que prefieren los colores vivos que te permite el silestone pero... no es mi estilo.

ReibenN

#201

No la tengo porque no quiero, y no he dicho vanidad, he dicho petulancia.

No obstante me gusta que defiendas la meritocracia.

ErChuache

El arte moderno (o al menos la inmensa mayoría) es al arte lo que el trap (o como cojones se llame el reguetón deconstruido que se escuchaba hasta hace poco en las discotecas) a la música.

Es mierda, y por mucho que se le ponga el envoltorio de "es que tu no lo entiendes" sigue siendo una mierda.

1 respuesta
A

#207 el arte moderno es la habilidad de sonar intelectual mientras defiendes la mierda que has hecho, decir "tu no lo entiendes" demuestra la tara de los que no son capaces de defender la mierda.

El trap son los segundos.

1 comentario moderado
wizar5

#209 Ah, ya tardaba en aparecer la bromita no?, que pasa que @Soy_ZdRaVo es tonto no?, @Soy_ZdRaVo se metió de todo y se ha quedado tonto.Claro como se metía toda la mierda que se encontraba iba más drogado que un ciclista pues anda.

2 1 respuesta

Usuarios habituales