Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

expobasket

A mi me llego hoy el mp3 de Sansa lo pedí el día 12 así que no fue tanto.

http://i50.tinypic.com/14l62vr.jpg

Sousuk3r

#2969 Gracias! :qq: :qq: :qq:

N

Hijos de... me han recargao ahora mismo, a menos cinco!

gefea

Te recargan cada anuncio 24 horas despues de haberle puntuado el dia anterior.

N

Creía que te contaban a partir de las 00:00 como otro día.

Día 26: 443 en una, 456 en otra.

Día 25: 443 en una, 456 en la otra.

...

C

Bueno, hoy se cumple el 4º dia que tengo 0 anuncios, pero venia de 3 dias con 1 anuncio, o sea que...no se a que se debe esto. tengo 117.000 puntos, y cuanto mas puntos tengo, menos anuncios me dan

Truy

#2970 Pesa mucho el reloj?

#2976 Me pasa lo mismo que a ti, lo dije por ahí antes....además con los mismos puntos.

AdRi4NoC

#2977 da igual si el reloj pesa o no xq lo han quitado XDD

I

pero ke han kitao el lotus los cabrones estos y ahora ke hago con los 60000 puntos ke tengo

zerathiel

q ijos de s madre joder, pa un regalo ke ... dios

aun no me an respondido los , ke cojones, lo cabrones estos, kiero mis puñeteros 11000 puntos de mierda de las putas entradas de una puta vez para pedir un puto regalo ke llevo 3 mierdas meses en la mierda esta.

asta los cojones ya

Soltrac

Me ha llegao el FIFA10 hoy tras 9 días.

No me puedo quejar, aunque ya no tenga anuncios pero bueno, algo es algo.....

Sondrow-

lo habiais leido esto?

http://www.adagreed.com/AdagreedUser/Users/UIGeneral/Mantenimientos/MantenimientoBlog/MantenimientoBlog.aspx

Hipsipila

Pues sí, un par de páginas atrás en este mismo thread xD

mikanoff

Pedí un reloj hará unas 3 semanas, y no llegaba. El miércoles llamé a la tienda en casa, y me dijeron que ya tramitaron mi pedido y que me habían llamado al móvil los de la agencia de transporte para ponerse en contacto conmigo. Les dije que no me había llamado nadie, y me dijeron que les dejarían mis datos para que se pusieran en contacto conmigo. Y nada. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho lo mismo, que ya mi pedido estaba procesado y que me deberían haber llamado hace varios días, que ya gestionarán ellos el pedido y me llamarán.
Me huele a que mi reloj está missing in combat, pero no por culpa de adagreed, sino de la tienda en casa.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?

mikanoff

Vaya, justo ahora ha llegado el reloj a mi casa. Parece que está todo en orden. Un reloj cojonudo, por cierto.

Diablo4041

no se si os pasara a los que tengais 2 cuentas pero en la cuenta oficial que tengo casi 22000 adloks llevo unos dias casi sin recibir nada y en la que tengo 7000 adloks me llegan 25 anuncios al dia :s

::
::
V

creo que es lo primero que dijistes XD

Enkripted

Parece que estan dando anuncios a las cuentas que tienen pocos adlooks, y las que llevan más tiempo no nos comemos nada....

eso, o la repartición de anuncios es totalmente aleatoria.

z3ta

mikanoff ke reloj pediste? yo pedi el adidas este domingo , y en esta semana lan kitao de los productos.. aver si m llega

Cristhian90

Ya stan cargando los cascos ^^

Me han llegado a las 2 :D

Dani04

^
||

Fotos o fake todos ¬¬".

Pd: probablemente me gaste unos puntitos en el despertador Sony este lunes. Si alguien tiene fotos de este que suba.

Pd2: hay algún problema por canjear puntos en sábado?

H

#2985 ni te imaginas la de gente que estan igual diciendo q no les va a llegar nada y demas y al cabo de un poco le llega el reloj o lo que sea, tened un poco de paciencia joder

por otra parte, los que tienen 170.000 y dicen q no les llegan anuncios, teneis otras cuentas? si no teneis otras cuentas pues vaya putada, yo llevo 61.000 adlooks y me siguen cargando mas o menos cada dia, no me tiro 4 o 5 dias con 0 anuncios xD pero como vaya decreciendo a medida que vaya consiguiendo mas... pos estara jodido

MONTT

27/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 410
27/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.todo-tiendas.com 153
26/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 410
26/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.todo-tiendas.com 153
25/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
25/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 410

al parecer ahora lo maximo son 410.... enfin xd

mikanoff

#2988 z3ta pedí el reloj lotus.

#2991 si paciencia tengo, pero me gusta andar sobre seguro ;-)

N

#2991 tal y como está la cosa la paciencia ya está más que agotada...

27/11/2009 Sesión en Adagreed 60
27/11/2009 Sesión en Todo-tiendas 63

¿A este paso quien consigue algo?

Raistlin89

Estoy cansado de la censura de Adagreed y para denunciarla he hecho un imprimir pantalla de mis dos comentarios uno que no tiene porque ser censurado y sin embargo no lo publican y otro que si que puede ser censurado pero es que estoy hasta la polla de su censura. Os dejo el link que lo he subido a megaupload porque no se como poner la imagen para que se vea en el foro. Si alguien hiciera el favor se lo agradecería. http://www.megaupload.com/?d=YPN9MVPD

EseLoKo

/\
||
||

#2995

Para otra sube la imagen a un servidor de imágenes como este. y utiliza las etiquetas correspondientes en tu mensaje. xD

Raistlin89

#2996 Muchas gracias, lo que pasa que una vez me registré en un servidor de imágenes y no era capaz de que la imagen se viera en el foro y se que es un coñazo tener que ir abriendo imagenes de un link y lo que quiero saber es como se vean las imagenes en el foro.
De todas formas muchas gracias, a ver si así hacemos un poco de presión a adagreed porque desde el blog de afectado por la estafa de adagreed (http://estafaadagreed.blogspot.com/ (lo vuelvo a poner porque es que me parece importantísimo leer varias fuentes tanto los comunicados de adagreed, como el hilo de este foro o como ese blog)) no le veo mucho exito en cuando a gente y en cuanto a presión.

pedetes

yo hace ya un monton que no hago lo de addagreed, desde que bajaron los puntos, a esta pagina ya no le queda mucho, han quitado lo unico que se podia conseguir que eran las entradas, y yo desde luego no pienso estar todos los dias comiendome anuncios para tardar un año o mas en conseguir un regalo decente

naete

Pues yo hoy tengo 23 anuncios y tengo unos 13352 puntos =/ Lo normal es que te los vayan reponiendo a lo largo del día. Y cadenaser no me falla ^^

gefea

#2990 Si me animo el lunes por la tarde subo fotos del despertador.

por otro lado, me han subido 30 puntos diarios en adagreed respecto a lo de estos dias:

27/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 96
27/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.todo-tiendas.com 153

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty