Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

zerathiel

yo envie un mensaje ayer de que me devolviesen los puntos de las 2 entradas de cine, ke son como 11000 casi, con eso me podria pillar los cascos sony de 50.000 y cuando esten en mi casa, Si me creere esta web, porq lo unico ke consegui fue 2 entradas y cuando las tengo a las 2 semanas me dicen ke no valen, zas en toda la boca!

Hay 4 anuncios para ti

Aguiluxo

Me sale que puedo ver 1 anuncio en el visor de Adagreed.com y no paro de ver el mismo anuncio de mazda xD se ha rallado esto o solo tienen este anuncio y me sube puntos xD

I

que broma es esta joder, que me salen 3 anuncios nada mas y ayer iwal a ver si les voy a tener que tocar la carita a los de adagreed

K

En fin, el sabado iba ir al cine con mi novia, habia canjeado hace como un mes las entradas y me encuentro con que cancelaron los codigos, de coña vamos, me dices que quitan el rollo de sacarlas bien, pero habiendo canjeado es de risa.

DrakaN

Y todavía habrá quien tenga fe en esta empresa XD

Truy

Joder llevo 3 dias sin recargarme anuncios, ni unos 20 miseros ni na...4 o 5 na mas, no se si será porque cuantos mas puntos menos te dan...pero vamos..

|
v Yo me refiero a muchos más puntos que esos xD

Sondrow-

No truy, a mi me dieron 12 ahora y tengo 10ks xdd

tgr_negro

los visores de cadena ser etc ya no estan?

Poe-

Si que están, actualiza hasta que aparezcan.

ruben132

4 anuncios hoy...

gefea

Pues yo justamente hoy tengo 3 anuncios mas que estos dias. Que cosas

Enkripted

Esto es una vergüenza

Gelion

En el blog que tienen han puesto un comunicado tratando los temas que siempre debatimos.

Dan a entender de que las entradas de cine eran el producto por el que más perdían presupuesto y que no van a volver, así que gl por mi parte. Ahí les den.

Diablo4041

#2953 estoy seguro que cada 5000 visitas ganan mas de 10 € simplemente que los de adagreed ganarian menos con las entradas de cine :/

A

alguien tiene noticias nuevas sobre el punto de inflexion que haga que esto vaya hacia arriba, no digo volver a los 1000 puntos, pero que menos que 500, y sobretodo...LAS ENTRADAS

buenos dias sufridores

Raistlin89

#2955 Nada nuevo bajo el sol. Estamos esperando a ver si esto va a mejor pero me da a mí que no va a haber cambios de aquí a dos semanas como mínimo.

bLT

Hay 0 anuncios para ti.
Y en cadena Ser 0 tambien.

PD: Suerte.

Hipsipila

#2946 No creo que a quien tenga más adlooks le recarguen menos anuncios.

Yo tengo 65k y los mismos problemas de no llegar a los 500 que todos

APOCa

Yo tengo casi 140k y llevo 1 semana con 1 anuncio al día.

AoShi

#2958 No es exactamente eso, lo dije por ahi atrás. Es la cantidad total de adlocks que tengas, en base a eso dan menos o más anuncios... Claro que ahora ya ni eso, ni con la cuenta nueva que me hice me dan casi anuncios xDD.

A

a parte de no llegar a los 400 puntos con la pagina de adagreed, os aparecen los visores en cadena ser o diariocritico?? porque actualizo y todo y NADA DE NADA

Truy

#2959 A eso me referia yo, estoy igual...tss

MONTT

#2961 me pasa lo mismo que a ti... no paro de actualizar pero nada :S esto cada vez esta peor xd

luismito

es la primera vez q pienso firmemente q adagreed me esta timando, tener 4 anuncios al dia no es algo q me agrade nada como consumidor de su pagina... en fin...

encima mirando el catalogo creo q me quedare con mis 70k sin gastar ya q no veo nada interesante

Sousuk3r

A mi por mucho F5 en la cadenaser no me sale nada ni en diariocritico tampoco.

Demitz

Menos mal que yo fui al cine gratis todos los fines de semana durante varios meses e iva gastando los puntos segun los pillaba, por que sabia que esto algun dia pasaria.

Fue bonito mientras duró

dovitodkb

Pues ahora habrá que pasarse a Lockerz, ¿no?

WiLLy2002

Ya estoy registrado como es eso de cadena ser ?No lo veo :S

MONTT

al parecer han quitado la publi de cadena ser y diario critico... al menos a mi no me sale-.- para los que les pase como a mi podeis meteros en http://www.todo-tiendas.com/Tienda-BARCELONA-Lbgeaejbegabab.xsql. tambien se consiguen 153 puntos

560 puntos hoy...vamos subiendo poco a poco xd

G

¡El Martes me llegó el Lotus hombre!me tardó una semana y media o así, ya no haré más adagreed hasta que se supone que lo arreglen y den más anuncios y más adlooks.

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty