Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

N

#3060 Para los anuncios en Diariocritico y Cadenaser ya tienes una solución, pero claro, eso de leer no mola...

bLT

no se si lo abeis comentado o no, llevo este hilo en favoritos y creo no haber leido nada, pero si k e leido mucho k se kejais de pocos anuncios, pues si, ai mu pocos anuncios diarios...

la cosa eske tenia 27 anuncios x 9 = 243 y no salen los calculos
02/12/2009

Recibí de

adagreed

sesión en www.adagreed.com

440

PD: me e fijado en lo k me daba un anuncio (el ultimo, "Flex") y a sido 27 adlooks

Chas

No dan los mismos adlooks los videos q las fotos... Cuanto mas largo es 1 video mas adlooks da

Morion

Han quitado el reloj de mujer tambien -.-

W

respeto a los regalos. no puede ser qe qieran qe se acaben to2 los regalos qe tienen ellos para luego poner regalos nuevos y distintos??

EfreNki

me cago en dios y quitan el reloj de mujer ahora que me faltan 4 puntos !!!!

joder !!!

zerathiel

ya ves, yo iva por el de ombre, y al carajo, nada mas ke me llegen los regalos paso de esto, ya ice mi gran trabajo por 3 meses ai gastando tiempo y ya el ultimo solo era agobiaderas

total, yo pa estas cosas tengo mala suerte como todos, lo mismo ni me llegan las cosas ke pedi

PD: ya se ke a todos les llegan las cosas en 15 dias, pero tal y como tan kitando to eso xD

R

3 nuevos relojes lotus de señora
Que pronto se exalta la gente............................

EseLoKo

Bravo.

Esperemos que renueven un poquito el catálogo y den más puntos por día.

Me guardo mis 55514 puntos de momento.

R

Es que quizas es lo que dice el compañero mas arriba, que tengan un stock y cuando se gasta meten cosas nuevas para no tener siempre lo mismo, desde luego para mi gusto los lotus de señora que han puesto a parte de ser mas variedad lo que hay estan mas bonicos

N

Alguien ha encontrado el script de automatización Al-agriz que dicen en estafaadagreed? Suena a bulo.

Aunque ahora está claro que no hace falta ningún script para ver los anuncios...

APOCa

Que asco de gente. Sacando mierda de autoclickers. Espero que no lo saquen ya que si los de adagreed hacen cambios joderan a los que ya tenemos nuestras cosillas ... Malditos bastardos.

Pf haciendose los guays cuando uno lleva desde el primer dia con lo suyo..

Dani04

Pregunta: Al hacer un pedido hay forma de ver su estado online?.

Gracias

gefea

#3073 Diria que no

N

#3072 Suele pasar cuando dejan "puertas abiertas", que la gente se cuela ;)

Además, si ellos no juegan limpio no esperes que los demás lo hagan...

Armandyek

xq cojones inflan el catalogo de relojes de tia cuando la mayoria de usuarios estoy SEGURISIMO, son hombres.... QUIERO UN PUTO RELOJ!

N

#3076 Para dar la sensación de que tienen bastantes cosas en el catálogo, pero cosas que poca gente canjee. Supongo.

AdRi4NoC

#3076 por que detrás de esta web seguro q hay una tia y quiere que les regalemos cositas a nuestras parejas/amigas/madres/hermanas etc... Además eso tb explicaría el por qué Adagreed ha fracasado xDDD

A

cuando he empezado a ver anuncios esta mañana, termina uno..voy a votar, y no me deja, me aparece un cartel que pone: La administracion te ha bloqueado. que coño es esto??????

R

Tienes mas de una cuenta??si tienes mas de una ahi tienes la explicacion.....

keeper

Menudo owned me acaba de hacer Adagreed, a falta de 1000 puntos para la mochila esa Vans (que ni si quiera era para mí) van y la quitan hoy.

Ya realmente no se que hacer con los 31k puntos que tengo.

AdRi4NoC

#3081 esa mochila la pedi yo la semana pasada.. asique la semana q viene me tiene q llegar.. ya te diré si lo q te has perdido merece la pena o no xD
PD: Yo la pedí por gastar los puntos... xq como stan quitando todo, prefiero pillarme esa mierda antes q nada xD

W

fijaros acaban de poner el reloj nuevo de hombre aun esta chulo =)

keeper

Yo he pensado en cogerme el PES 2010 para PSP y utilizarle en el GAME para que me descuenten algo en algún juego de la 360.

Porque lo demás... El despertador que le iba a pedir a mi hermano ahora dice que no lo necesita así que :/

PD: También han puesto una mochila nueva Quicksilver, igual se la pido a la parienta.

gefea

Nuevo anuncio de Cocacola de navidad, esta vez estatico (foto)

C

Parece que la cosa empieza a remontar de nuevo muy poco a poco...

Tras 7 dias con 0 anuncios, hace dos dias empece de nuevo con 243 puntos y hoy he tenido 252, para un total ya de 119.007 puntos.

Truy

Cuantos relojes de hombre había antes? 1 o 2?
Es que estoy pensando en pillarme uno, pero este nuevo no me gusta...a ver si ponían otro...

smoGG

#3082 esta mochila tb la pedí yo la semana pasada jajajacreo que entre tu y yo hemos quedado sin stock a #3081 jaja.

gefea

#3087 de hombre? sólo uno

AdRi4NoC

#3087 hace tiempo habia 2 relojes de hombre, uno q era igual q el q está ahora y otro q era el q staba hasta hace 1-2 semanas, que es igual pero con el fondo negro.

#3088 pues va a ser q si.. jajajaja a ver si ta wapa o q

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty