Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Diablo4041

pusieron el relojt pero para 300 adlooks diarios casi no merece la pena estar así xd

con 25k no ago na :(

elderno

pos yo le iba a coger el rosa a mi madre...este de 50k no mola tanto pero bueno, me queda 1'5k solo a ver si lo van a quitar o algo...lo pedire

NerfMe

04/12/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 402
03/12/2009 0 points
02/12/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 414

Qué desequilibrado está esto. :/

A mí el reloj nuevo de correa de cuero me gusta más que los que había antes.

w00t

Aún a nadie le han solucionado el tema de las entradas de cine ya canjeadas y que no se pudieron utilizar? Pffff.

Sousuk3r

Mochilas quiksilver nuevas y ha repuesto el reloj lotus de esfera blanca

J

Bueno, primero presentarme, es mi primer mensaje en este foro, hola a todos. Llevo viendo los anuncios de adagreed desde Junio y como ultimamente no me aparecía ningún anuncio en mi cuenta, y viendo las opiniones que se manejaban en internet, me decidí a no esperar más para pedir mi regalo. Ya tenía 145.000 puntos y no me llegaba para la psp que era uno de mis objetivos así que vi que habían puesto un nuevo teléfono movil libre sony ericsson t715 sustituyendo a la patata anterior del t303 y por solo 110.000 puntos, y aprovechando que a mi mujer ya le hacía falta uno nuevo, me decidí a pedirlo.
Pedido realizado el 26/11 y al pasar una semana desde que me envian el mail de confirmación y no tener noticias, pasé un correo a la tienda en casa, no me contestaron al mismo, pero al día siguiente me llamó una chica de la tienda y me dijo que mañana tenía el pedido en casa.
Hoy día 5 lo he recibido y por casualidad he visto en un folleto de Hipercor donde lo venden a 199 euros.

Yo mas contento que unas pascuas, no es que sea lo último de lo último, pero está muy bien de prestaciones, y por el precio que he pagado pues una buena compra, si señor.

Bueno, no me enrollo más, perdonad por el tostón y ánimo a todos, que aunque no me lo terminaba de creer, esto funciona al menos por ahora.

Suerte a todos

WEra

gracias señor que trabaja en adagreed!

N

#3096 funcionar no dudamos que funcione... pero mal ;)

EseLoKo

#3098 tiene razón.

Más que funcionar mal, podría funcionar mejor que no es lo mismo. De todas formas, yo me estoy esperando un tiempo más, a ver si se hunde definitivamente o reflota Adagreed, antes de gastar mis puntos.

MalGanis

Yo llevo ya 3 semanas esperando mi FIFA2010 y tras unos 6 mails a Adagreed y Latiendaencasa...

elderno

voy a pedir el reloj por fin, a ver cuanto tarda...

luismito

vuelvo del puente y me encuentro conque han vuelto algunos regalos (reloj de hombre) y ademas tengo una cantidad de anuncios decente... al final no canjeare los puntos y me esperare un poco mas haber q pasa con esto...

Hipsipila

Pues hoy no funciona el visor ni con el script xD

Desastre de adagreed.

Colacado

Han subido el reloj 5000 adlooks, cabrones :(

AdRi4NoC

Es verdad.. no funciona el visor ni con el script , asi que 153 puntos menos xD

W

el de todo tiendas¿?¿?
pues a mi me fue...... jejejeje

N

#3103 Esta mañana a las 8 funcionaba... Menos mal que me hice los 153...

AdRi4NoC

De los 3 scripts no funciona ninguno.. en las webs ya no se puede hacer no?

APOCa

Yo lo estoy haciendo ahora mismo en diariocritico. Lo que parece que no te sume puntuación, pero en realidad si que se refleja en la puntuación de adagreed y en movimientos.

gefea

Sorpresa! voy a votar un anuncio y me pone: la puntuacion no ha sido validada por no existir comprobacion de autoclick.

hola?

EDIT: espera espera! y ahora esto:

Estás bloqueado por puntuaciones sin comprobación de autoclick. Puedes seguir votando dentro de 24 horas

pero perdona? porque? esto ya clama el cielo

JaSeR

Me ha pasado lo mismo en la universidad...

Oyete

Yo tengo 0 anuncios :/

N

Definitivamente: me están tocando los cojones.

DiosUniverso

Lo mismo que #3110

Y por cuerto que scripts? XD

Enkripted

Llevo como un mes estancado intentando pillarme el puto fifa de la ps3 y que no hay manera....

D

Yo ya hace mucho tiempo que abandone, me saque un Kaspersky 2010 by the face y ale, mas contento que unas pascuas, estubo bien mientras duro.

Cristhian90

#3110

A mi tmb,y eso que hace una semana que no hacia.

Pero que mierda es estooooo!!

DiosUniverso

Como funncionan los sctipts para las paginas alternativas? xq yo lo abro en una nueva pestaña y no pasa nada :S

luismito

a mi me acaba de pasar lo mismo con lo del autoclik (cosa q no uso....) estoy enviando un mail a esta panda de maleantes haber q me dicen...

Enkripted

A mi en vez de decirme lo del auto-click, no me dan anuncios.

No se que es peor, si que te acusen injustamente de tramposo o que se rian en tu cara ;D

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty